::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

Wow! felicidades Doom007, te has ganado su respeto por el resto de tu vida...

Pero... ¿que es lo que acabas de hacer? en dado caso fue tu decision, date una vueltesita por el foro del HL2... el GOLDENEYE espera...

Salu2... ;)
 
huyyy men como que la embarre que pena no!!! no sabia que ayudar a los demas era problema!!! no es para entrar en discusion y mucho menos!
 
Para eso existen los MP...

Ya jugue el Doom3 en una LAN... ES LENTO, ES HORRIBLE, ES TEDIOSO... esta años luz de como debe ser un buen multiplayer...

Salu2... ;)
 
doom cosa de locos

Como puedo matar el segundo mostro jefe}]
 

Archivos adjuntos

  • g11.jpg
    g11.jpg
    7.3 KB · Visitas: 116
¿Por que este foro no esta marcado como importante? vamos, lo hizo un fundador...

¿El 2do monstruo?

¿El grandote del infierno? Si es ese, tonces lo que hay que hacer es dispararle a las cositas voladoras que te siguen y te alumbran, cuando acabes con ellas el monstruo sera vulnerable...

Salu2... ;)
 
si, el monstruo saca como de la espalda una luz y es cuando saca esos bichos voladores q alumbran el camino donde uno esta, entonces cuando esa luz esta ahi pues le disparas a esa luz y lo matas asi.
 
hola, alguien sabe por k no puedo instalar la actualizacion a la v 1.3 sera por que lo tengo instalado en otra carpeta k no es la de default?
 
original ¿si o no?

Yo creo que la carpeta donde esta instalado no tiene nada que ver...

¿de donde instalaste el juego?

Salu2... ;)
 
Saludos!

Jejejej saludos miembros lann,
Se que unos de ustedes esta fascinado con este juego de suspenso y estresante, pero la verdad lo tengo en ingles, y si, no se nada casi de ingles pero lo que mas entiendo de esto (de la historia que se desarrolla el juego) en primera no se si estoy seguro, pero aquí se puede discutir de lo que sea claro siempre y cuando sea temas de doom, creo que ya debería de ir al grano.
En fin, o se me olvidaba casi siempre todas las paginas en cual quieres buscar algo no siempre van a concordar con otras paginas, lo que hice es un simple investigación (perder el tiempo) bueno en Internet me puse a buscar sobre este juego porque quería saber su historia si claro se me lo se pero me refiero, si sean fijado en el juego se ven unas imágenes del rostro de Marte, ¿??????????????? No lo se porque esta ahí pero me puse a buscar esto del rostro y me metí en una pagina de mitologías de los romanos, una mitología que se refería a Marte, según los romanos, Marte es el dios de los muertos y de la guerra, mientras que sus dos satélites de Marte que son Deimons y Fobos, sus significados son los siguientes Deimons (terror) Fobos (panico), La pregunta es
SI UNOS DE USTEDES SABEN QUE HISTORIA PLANTEA DOOM3 O ALGUIEN QUE LO A JUGADO EN ESPAÑOL………………………….DIGANMELO. ejem pero lo del rostro es lo siguiente, dios de la guerra (Marte) y Venus (diosa de la lujuria huuuuuuuuuuuuuuuy) estuvieron unidos por un tiempo ya que en unos años estos dioses se separaron pero Venus (lo digo así porque no se en realidad como se llamaba esa diosa pero proviene de Venus, estamos) dejo su rostro de tristeza al dios de la guerra………….. Ahora mi pregunta, los romanos como chin… hacen eso, ahora vemos en la vida actual que, si si hay un rostro ahí en Marte, que cosas, será coincidencia, es lo único que se hasta ahora, aaaaaaaaaaaaaaa me falto algo importante. Después halle una pagina donde caracterizaban ese rostro ya que ahí me mostraban unas imágenes casi claros donde se veía como tiene las características de un humano, ojos, nariz, boca y orejas, pero algo mas había ahí, según claro esta los que han investigado esto que hay una pequeña lagrima que tiene este rostro, y si lo vi pero, será una lagrima o nomás son pequeñas montañitas que según forma esa lagrima, lo que se preguntan unos es, había civilisacion en ese planeta y si lo hubo como es que se extinguieron, la opinión que deja el tipo que iso esta recopilación del tema de Marte y su rostro puso su opinión de la lagrima…… esa lagrima puede significar la desgracia que tubo este planeta algo trágico paso……… (infierno UAC Nel). No estoy seguro pero lo más probable es que murieron a partir de un meteorito o epidemias o habrieron un portal al infierno y sass jejeje, me gusto mas de la opinión de la lagrima. Que habrá pasado entonces,
Si unos de ustedes sabe una cosa sobre esto o que me corrija, ¿los de id se habrán basado sobre esto en unas cosas?:confused: . Se aceptan criticas.
 
teni rato de no escribir tanto, pero el tema merece el trato...

Wou, wou... ¡despacio men!

Interesante tu review sobre Doom3, nunca vio uno como tal, enfocandose de manera tan apegada a la realidad... yo no sabia nada al respecto. Hay un foro: Pasar D3 al español, talvez ahi este lo que buscas... yo solo aplique el parche 1.1 en esapañol y todos los textos me los traducio; pero no creo q' sea lo q' usted quiere...

Continuando su trama... creo q' ya te topaste las 2 versiones anteriores... aah! ya se... ¿usted ya vio John Carpenter: Ghost of Mars?, mas o menos eso es lo que hizo la UAC, encontro los restos de una civilizacion y de paso destapo el portal del infierno xq' dicha civilizacion fue atacada por los demonios y como no pudieron del todo contra ellos los encerraron en lo q' parece ser su version original del infierno, digo del todo xq' ni de la civ. quedo rastro alguno.

Enlazando la triologia, diria que'l D3 es igual al D1 (salvo x los xclnt's graficos y un poco de NPC's) aja, ahora pienso yo que, todo se aclara en el ultimo nivel donde estan la piedras antiguas, una de esas piedras (con la imagen del personaje del D1) porta la imagen de un guerrero con el SoulCube (junto con la GravGun son las armas + bacanas para mi) atacando a los demonios con esa arma viva, despues en Resurrection of Evil se habla de un Artefacto que parece ser la llave del portal del infierno, tonces pienso yo (suponiendo claro): SoulCube representa a Venus y el Artefacto a Marte... lo digo xq' Venus+SoulCube podrian ser la cara triste a la que tu te refieres (tiene una carita el arma) y el Artefacto como el corazon de la maldad q' representa la raza demoniaca q' diezmo a la population del planeta, ahi ta tu dios Marte.

El juego tiene su historia, aunque muchos jugadores piensen que NO y aunque muchos sites digan lo mismo tambien. Yo pensaba igual, pero ahora q' me lo estoy pasando x 2da vez he encontrado restos de una trama un tanto convincente... Veran, desde q' se introducen NPC's en un juego es señal de q' algo sucedera entre ellos y q' esa relacion afectara el entorno del juegador. La historia es puramente lineal eso, no hay mucha variedad.

Sobre los personajes... pues tenes al tipico doctor chiflado q' hace de villano, los buenos como Swann, su bodyguard y el Sargent q' te habla por la radio, los podres civiles y marines (me encanta cuando los monstruos se los comen), los monstruos; y el heroe por supuesto... el Marine Transferido, aunque nada parecido al original (sera x la falta de casco), bueno, la cosa es de q' x lo menos hay NPC's q' te dicen un poco mas sobre el desarrollo de la historia q' plantea la saga Doom...

No se q' mas podria abordar... esto es muy extenso, tanto como la teoria del Xen sobre la saga Half-Life y el origen del G.man... valgame... pero hay algo q' resonara en los bits de la era digital para siempre: el dia en que'l Doom3 vio la luz, ese dia asombro a todos.

Salu2... ;)
 
alguno de ustedes podria publicar algunas fotitos de la lucha contra el jefe final ?...para ir coociendo a ese famoso.....

SALUD2
 
segun yo en las primeras versiones de doom es lo diferente alo de doom 3, por que en ela version primera que lleva continuacion solo fue que abrieron un portal hacia el infierno i sas, que gran trama noo ajaja, y asi fue que no?
 
Doom, Doom, Doom, Doom, Doom, Doom, Doom, Doom, Doom, Doom, Doom, Doom, Doom, Doom...

¡¡¡Ideay Hell_Rammstein!!!

¿Que te dio x escribir tan poquito? tus teorias suenan mejor q' las del BigBang... :D

En D1 y D2... el 1ro sucede en las lunas de Marte y el 2do en la Tierra... ¡¡¡SUPONGO YO, SUPONGO!!! que'l Doom 4 sera como Hell On Earth... je je je... Mesquite Engine 2... eso esta x verse como en unos 10 años...

El infierno es una tematica q' a muchas personas atrae, x ser radical y desafiar lo "lindo" del mundo humano... es enfermizo, asqueroso, nos muestra lo q' somos x dentro... y con una buena cancion de heavy metal, todo combina como el paraiso... :chino:

Salu2... ;)
 
knigh4000, no sera mas facil buscar en el google ??????????? nomas pon cyberdemon i ya
ejem. si suponmemos que el tema este de doom, y si esto se hace realidad en unos cuantos años o mas simple "SERIA EL APOCALIPSIS" dejemonos de la realidad, as de cuenta que nunca salio el doom y que el primer juego de shooter (asi se escribe?) fue mmm baa cual tu kieras. empesemos, si esto sucediera nose mañana o dentro de un año, cuando llegue por primera bez un hombre en marte o mejor pensemos que esto sucediera aqui en la tierra, la razon para que exixtira un UAC seria pork la la tierra a estado perdiendo sus fuentes para nosotros, ya sea oxigeno, la contaminacion, y este UAC se a combertido la solucion para estos problemas, la UAC se encargaba de que toda fauna sea cuidadosamente, y que se encarguan de producir un oxigeno mas aprovechable para todo ser vivo en el planeta, pero un loco chiflado se baso en preimera bes una puerta tredimensional donde ese loco o mente deskisiada, o alejemonos de eso, un cientifico con una curiosidad de este proyecto que se a convertiendo en un logro bastante imposible para nosotros, ya cuando ponen en funcionamiento esta puerta, un abismo infernal sobresale, digamos que no es el infierno pork esto ya seria una fantasia en la realida, osea que se a abierto un lugar opuesto ala tierra algo asi como un mundo paralelo, en fin, mi teroria(jajaa) seamos serios y que no salga una risita poray jejeje, si esto sucediera, que es lo que pudiera pasar..............
 
Bueno, tu empezaste Hell_

¿Risas? no que va, siento terror xq' lo q' podria pasar si esta fantasia se hace realidad, no que va, se acaba el mundo y solo el mas eggvon podria salvarnos, hey! le haria falta la BFG... hey! ¿ya saben xq' se llama BFG?

B.F.G. = BIG FUKCING GUN

Ok... aqui esta tu Cyberdemon

Salu2... ;)
 
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......
eso es todo, ni creeo que aiga uno k tenga los huevos para vencerlos. esmas todos nosotros seriamos zonbies. saben creeo k este foro ya termino. y pensar que ivan a escapar su imaginacion. saken a ese niño por dentro,
 
ya te vas?

Hell_

No se a que te refieres... explicate mejo... si no fuera x mi tamaño de fuente, verias q' escribi casi el 2ble q' tu y abrir tema nuevo, no se... talvez en el de Doom3 no esta pasado de moda

Si es sobre la mitologia del Doom3, pues si tu le metes mas al asunto, yo puedo mostrarte al enfermo q' vive dentro de mi, ese si te dira lo q' significa D3... :jaguar:

Salu2... ;)
 

Los últimos temas