::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

Gracias seguiré intentando, pues eso zombies que mencioné no están por el lado del cientifico, y he buscado por todos lados, he encuentrado una maquina con unas cajas, pero no sé si es ahi donde debo buscar el plasma!!...
 
Ya lo logré uff pasé este mundo casi que no la cuestión era donde había una máquina que bajaba unas cajas uno se montaba en ellas y se encaramaba y salia por una especie de conducto de ventilación y voilá tolis:D:D:D gracias
 
Tengo un problema en la etapa del monorriel, me falta el password para poder pasar al sector dos y abrir la esclusa, ya lo he buscado en casilleros y en la PDA pero no puedo encontrarlo, en el escritorio solo está la clave del armario 054 con codigo 142 pero lo que quiero es el codigo para abrir el sector 2. ¿Donde lo encuentro o cual es?

Salu2!!!
 
waa, tengo en mis manos la expansion del doom3, uff pero me da como culillo jugarlo, jajaja, me pase el juego original y pues no me kedaron muchas ganas de jugar la expansion, pero creo q tendre q hacerlo pa poder meter a la gente q juegue doom3 pa q se asusten tambien, jejeje, suerte y muerte (a los malos) xD!
 
la expancion es mucho mejor , pero es mas terrorifico el anterior
fulgore 05 ya escuchastes los mensajes de voz de las ultimas pdas para oir a ver si dan la clave?
 
en donde conseguiste la expansion son los mismos misiones que el 3 normal o que o donde puedo ver un rewiwe sale cuidate man (8)
 
la expansion del doom3 un amigo q tiene un cafe internet, y por el emule la descarga fue brebre... no se como mas puedo ayudarte...
 
alguien sabra como pasar el tren es que me quede alli lo que pasa que me trepo a el tren y llego a una estacion y alli me bajo y me atacan arañas y despues una puerta y pues despues ya no se que hacer ya que paso todo hazta arriba donde estan los controles me parece de el tren y regreso hacia el tren y no pasa nada solo esta el tipo alli adentro sin abrirme creo que es mars me parece

hola que tal pues tengo una duada lo que pasa que mi mouse pues no sirve el click izquierdo predeterminado y pues ya windows ya reconoce el click izquierdo como derecho para hacer click pero el doom es el unico que no me reconoce el juego con ese boton en donde cambio la configuracion o que onda?? sai alguien me puede decir esta en ingles el juego
 
Doom 3 MODs(EJM. Lleva la linterna pegada al arma y mas....)

Les dejo a los laneros algunos mods para su doom 3 que sirven para mas sangre, mas calidad de imagen, lleva tu linterna en el arma y massss.....!!

Espero compartir opiniones ya que no se como instalar algunas cosas.....

SALUD2
 

Archivos adjuntos

  • Linterna en la metralleta.JPG
    Linterna en la metralleta.JPG
    12.9 KB · Visitas: 183
  • 32 Players Servers - 32 o más Jugadores en partidas multijugador.zip
    33.4 KB · Visitas: 142
  • Chainsaw Only - Chainsaw.zip
    3 KB · Visitas: 140
  • Coop - Doom 3 Multijugador modo Cooperativo.zip
    2.6 KB · Visitas: 155
  • Doom3 Perfomance Tweak - Mejora de Rendimiento para las ATIs.zip
    3 KB · Visitas: 152
Mas....

Esto es todo a ver si ayudan a instalar o como instalar.....
 

Archivos adjuntos

  • DuckTape - Llevar la literna pegada a la escopeta.zip
    21.7 KB · Visitas: 200
  • Fight Club - Club de la Lucha.zip
    5.9 KB · Visitas: 140
  • Gore Path - Más Sangre.zip
    65.7 KB · Visitas: 144
  • RocketDM - Cohetes.zip
    3.1 KB · Visitas: 131
  • Ultra Xtreme Quality - Poner el Doom 3 en MUY Alta Resolución.zip
    24.3 KB · Visitas: 134
bueno amigos, tengo un problema con la expansion del doom3. Hace rato lo tenia, solo q no lo habia instalado, y pues ahora lo hice y cuando inicia todo me pide el serial del juego y de la expansion. El problema es q le he metido como 6 seriales del juego y ninguno me lo recibe, es decir, tampoco el serial con el q instale el juego, e ironicamente el q encontre de la expansion me sirve perfecto y no me pone problema. Entonces, diganme porfa un serial q sirva pa poder jugar la expansion xq ya tengo el serial de la expansion...
 
De que se te corrompa el archivo serial que esta en la carpeta base es normal...

Pero de que estes pidiendo un cd-key de lo que sea no es nada bueno... olvidalo, si te lo emuleaste no hay nada mas que hacer, lo que yo hago (aunque lo tengo original) es hacerle copia a esos archivos antes de cualquier actualizacion o instalacion de mods, copiar esos archivos como solo lectura y taz con garantia anti corrupcion de archivos.

Salu2... ;)
 
una pregunta comienzo a jugar y despues de dar 3 pasos se tilda osea se congela la imagen no pasa nada me toca resetear la maquina.
especificaciones de mi pc:
amd 64 3700 2.2 ghz.
ddr 512 pc 3200
ati 9800 pro.
si alguna manito me pueden brindar mil gracias de antemano.
 
yo por lo menos parce no confio ni cinco en las ATIS xq mi hermano ha tenido un monton de problemas con esa tarjeta de video y juegos... prefiero 1000 veces una NVIDIA
 
pero imposible q nadie pueda darme un CD-KEY pa poder jugar la expansion... me voy a kedar con als ganas entonces ??
 
Proba nuevos drivers semprom...

Los ultimos Catalyst te recomiendo... Oi que los 5.10 son berracos, deberias probarlos, tirate un DriverCleaner al hacer el cambio.

Las ganas sobran... ningun alma regalaria semejante cosa... imaginate cuando querras jugar en multiplayer... nope... no se puede...

Salu2... ;)
 
Rodnok dijo:
pero imposible q nadie pueda darme un CD-KEY pa poder jugar la expansion... me voy a kedar con als ganas entonces ??
hola amigo como estas!! haga lo que dice aqui y veras!!!

Datos borrados
COMO VEO QUE ESTAS VOLVIENDO POR LAS MISMAS CREO QUE TE VAS A IR DE BANEADA MEJO! Estas advertido :eek:ldman: