::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

yo pienso q seria bueno q pal doom 4 sea aca en la tierra , q la allan invadido y q salvemos a los pocos miles de humanos q qdan =)
 
mira sigamos con este tema. si pasara esto, todos ustedes se esconderian como unas niñas (no me incluyo) y el ejercito Mexicano salvarian alos mas importantes como: Chesperito, Mr bean, Dervez, lopez obrador y claro estan los ricos.
y el heroeeeeeeeeee . akien escojerian... hablemos de actores
 
Hell_Rammstein dijo:
mira sigamos con este tema. si pasara esto, todos ustedes se esconderian como unas niñas (no me incluyo) y el ejercito Mexicano salvarian alos mas importantes como: Chesperito, Mr bean, Dervez, lopez obrador y claro estan los ricos.
y el heroeeeeeeeeee . akien escojerian... hablemos de actores
Creo que se está desviando del objetivo central del tema que es DOOM 3. Si gusta puede ir al foro de TV y Cine y cree un post para hablar de estos autores alla.

Gracias

Saludos
 
pooooffffffffffff
no seas........ trato de decir, si k esto sucediera, kien sera el heroe o kienes seran
aun lo dudo pork si los demonios invadiera, solamente los padre o el papa seria el heroe, aunk lo dudo.
 
estoy pasandome el doom3 en este momento y pues es algo aburridito, salvo las sorpresas que salen en cualquier momento, es bastante monotono, me gustó más el half life 2
 
Claro...

El D3 me lo consegui xq' decian q' era una revolucion grafica, no lo dudo y eso me gusto mucho, viva x el D3... en cambio el HL2 me ha conquistado x el elemento humano, x.fa.please, tamos hablando de NPCs con casi alma...

Salu2... ;)
 
bueno, bueno sin exagerar con eso de "casi alma ome" :p, me parece que este tipo de npc ya se habian implementado un poco en el blue shift de HL1 con los policias que ayudaban a barney calhoun y en oppossing force con lo mismo, lo que pasa es que aca son mas y mas diversos y aparecen mas a menudo, lo cual hace mas cooperativo el juego realmente, ademas que graficamente son mucho mas definidos, etc....

Pero bueno...........SIGAMOS CON DOOM3
 
Hell_Rammstein dijo:
segun yo en las primeras versiones de doom es lo diferente alo de doom 3, por que en ela version primera que lleva continuacion solo fue que abrieron un portal hacia el infierno i sas, que gran trama noo ajaja, y asi fue que no?

Bueno lo que tu dices es cierto (si es que te endiendo), en los manuales del Doom (Doom I) decía que se "descubría" el infierno en Marte o algo parecido (ya no recuerdo bien el texto, fué hace años!). En el manual del Doom ][ se decía que el tipo luego de haber derrotado a los demonios en marte y bla, bla, bla, se había venido a la tierra a descansar, pero Oh! sorpresa! El infierno ya estaba en la tierra y el era el unico que quedaba :S (excepto los Nazis de Wolfestein y los Commander Keen <-- Bakano esto :) ), de manera que de nuevo a las armas.

Debido a lo anterior, me parece que el Doom 3 es el equivalente al Doom, obviamente con la historia mejor construida. (El ROE, ni idea de dónde lo sacaron, pero bakano). Solo esperemos que el Doom 4 (si es que algún día lo sacan, espero que si) sea Hell on Earth, largo, menos monútono y con la historia muy bien construida (aunque dudo mucho que incluyan los tableros de Wolfestein y muchísimo menos a Commander Keen :p).

Hell_Rammstein dijo:
pooooffffffffffff
no seas........ trato de decir, si k esto sucediera, kien sera el heroe o kienes seran
aun lo dudo pork si los demonios invadiera, solamente los padre o el papa seria el heroe, aunk lo dudo.

Si esto pasara, al menos yo tomaría cualquier arma (así sea el cuchillo de la cocina) y trataría de hacer algo, al menos mientras me vuelvo Zombie. Una vez sea Zombie pues qué caray!
 
Pues tampoco quise exagerar, me refiero a que'l HL2 continua ese mismo humanismo de HL1+EXPANSIONES...

Asi dije yo... pero para D4 yo esperaria 5-10 años...

Salu2... ;)
 
Pocas cosas:

1. Unos cuantos NPC's "convincentes"
2. Mas demonios y armas of course
3. Es mas arcade y con otro marine
4. Jueguelo y vera...

A mi no me gusto mucho, mucha copia de otros juegos y falta de originalidad en ello... pero la trama tiene un poco mas de gracia, eso si me gusto... :p

Salu2... ;)
 
tu tarjeta de video pobrea mucho.......este juego en particulara COME literalmente RECURSOS DEL SISTEMA
 
Definitiva.mente el Quake4 tiene mucho look del Doom3... no me esta gustando esto...

Cambiese esa v.card... algo con DX 9...

Salu2... ;)
 
Ayuda en Delta labs sector 4

Hola, no se si estaré escribiendo en el foro indicado, pero igualmente les pregunto, porque la mayoría de ustedes seguro este juego lo habrán terminado hace rato, yo todavía no...voy despacito.... me da lastima terminarlo tan rápido, jejeje. Bueno la pregunta en cuestión es que en delta labs 4 me encuentro con la primera aparición de estos bichos gigantes musculosos que tiran el fuego verde( no me acuerdo como se llaman estos). Bien el tema es que me hacen ******************, use el arma que use, y descargando toda mi furia, ademas de entrar al sector con 100 de vida y mas de 120 de traje. Que es lo que hay que hacer ahi???, hay que matarlos?? o hacer otra cosa??, como cornos??????. Gracias, paraeciera una pelotudez lo que pregunto pero en ningún momento me he visto demorado en el juego, por eso me sorprende que me pase esto ahora..

Bueno les agradecería me ayuden, saludos.
 
mejo, mejo, a esos bichos hay que darles bien duro, use un arma de repeticion potente y le toca estar esquivando los disparos.........mejor dicho corra y dispare.....luego pregunta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas