::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

Ya lo solucione, actualice los drivers de la tarjeta (error mio, la tarjeta es una Geforce FX 5200) y dentro de la configuracion de esta hay un perfil llamado "Doom 3", seleccionando dicho perfil el juego funciona perfectamente
 
Muy Bueno Pero Si Lo Jugaron Espero Que Tambien Tengan La Expancion Si No La Tiene A Conseguirla Es Excelente Para Mi Lo Mejor Del Juego Despues De Eso No Hay Nada Que Ver

Att Leztad31
 
La expansion me decepciono en casi todo...

Muy fuera del style Doom-3... pero alabo lo de: un poco mas de NPC, la Shotgun y que venia en spanish... pero del MP ni hablar, este game no fue hecho para eso.

Salu2... ;)
 
uy.. pero esos "requerimientos" de sistema.. son medio falsos.. si piden 512 de Ram ,, toka tener x ahi 768 MB o 1 GB .. para ke "corra bien!" ,y eso sin hablar del video y el procc. tokara esperar por ke ke mas! ojala llegue rapido!!
 
Problemas con geforce 5200

Buenas. He instalado ell domm 3, pera al hacerlome salta que hay un error con la v. card que dice algo asi: "ERROR: The current video card / driver combination does not support the necessary features". Se que es posible hacer correr el juego con esta tarjeta, pero no se cual es el error. Tengo instalado el directx 9.0, no se si el problema tenga que ver con eso o con los controladores de la v. card. A quien me brinde ayuda, desde ya gracias.
 
Emir Peto dijo:
Buenas. He instalado ell domm 3, pera al hacerlome salta que hay un error con la v. card que dice algo asi: "ERROR: The current video card / driver combination does not support the necessary features". Se que es posible hacer correr el juego con esta tarjeta, pero no se cual es el error. Tengo instalado el directx 9.0, no se si el problema tenga que ver con eso o con los controladores de la v. card. A quien me brinde ayuda, desde ya gracias.
1.- Cuál es la marca y la tarjeta de video que tiene?
2.- Descargue de la web del fabricante e instale los ùltimos drivers para su tarjeta de video.

Suerte

Saludos
 
hey, soy un ... formatee el equipo y se me boro donde iba. si alguien me puede pasar el archivito, pues iba mas adelante de alphalabs2 o algo asi. creo q despues de un metro q va y luego se devuelve

gracias de antemano
 
ah hace rato no ponia foticos ome! :) ULTRA QUALITY AA - 4X - ANISO 16X (Nightmare)

Ahi perdonan que me tocara reducir la foto desde 1280x1024
 

Archivos adjuntos

  • doom3 5.jpg
    doom3 5.jpg
    127.4 KB · Visitas: 152
Que bacano, Kike... :confused: =) :p

Incluso con 2X el games es una ostia, no me lo imagino a 4X... recuerden que Doom3 y basados, poseen el mejor control de filtro anisotropico... muy ajustable. ¿no le da jalones con tanto alias? :rolleyes:

Salu2... ;)
 
[Dn] KiKe dijo:
ah hace rato no ponia foticos ome! :) ULTRA QUALITY AA - 4X - ANISO 16X (Nightmare)

Ahi perdonan que me tocara reducir la foto desde 1280x1024
Caraaaaaaaaaaaaaaaj! te la estás gozando @kike, jaja. Que bien, ahora no puedes decir que lo estoy haciedno sufrir con las imágenes que publico jiji :p

Saludos
 
hola, yo estoy jugando este juego, voy en el nivel delta 2a, pero ya no puedo pasar :'(, simplemente ya no sé que más hacer, ya he explorado todo lo que he visto y sigo sin saber que tengo que hacer o a donde dirigirme .. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria :)
 
alpha 2 doom 3

bitocampo dijo:
hey, soy un ... formatee el equipo y se me boro donde iba. si alguien me puede pasar el archivito, pues iba mas adelante de alphalabs2 o algo asi. creo q despues de un metro q va y luego se devuelve

gracias de antemano
pana pues yo lo tengo puesto que ya me pase el juego decime y con gusto te lo paso!!
 
je,je,je,e cosas curiosas que pasan, miren el mensaje de DOOM7 lo que ocasiono en laneros.............de pura coincidencia........... >D >D >D
 

Archivos adjuntos

  • doom3cur.JPG
    doom3cur.JPG
    18.3 KB · Visitas: 148
[Dn] KiKe dijo:
je,je,je,e cosas curiosas que pasan, miren el mensaje de DOOM7 lo que ocasiono en laneros.............de pura coincidencia........... >D >D >D
jajajajajajaja que coinsidencia!!!!! se metio el deamon aqui jijijijij
 
Problema con actualizacion 1.3

Bueno el problema es que actualicé el juego y ya cuando voy a jugar me pide el serial y lo pongo y me dice que es invalido alguien sabe como solucionar esto o alguien tiene un serial que funcione con esta actualización. Eso es todo muchas gracias.
 
Hola a todos. Se que la configuracion de mi pc no es la de todo un "gamer" pero aun asi me lance a instalar mi nuevo Doom3 y lamentablemente no corrio. No le tengo vcard a mi maquina asi que me gustaria que me aconsejaran, de acuerdo a la configuracion de mi equipo que vcard corra el juego asi no sea con lujo de detalles. La verdad lo que quiero es jugarlo. Estoy pensando en GeForce (que es la que aconseja el juego) pero no se cual referencia sea de pelos en Unilago (o en otra parte en Bogota), ya saben, ni tan costosa ni tan barata. Gracias!!!!!. Ahhh, a proposito, ya lei en los foros respecto a otras vcard, pero la diferencia de otras maquinas respecto a la mia es grande, asi que por eso esta la configuracion. De antemano, gracias por la ayuda.