:::Foro Oficial::: E3 2006: May 10 - 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pena la demora, he estado haciendo puros trabajos finales :s, aqui tienen los torrent, el que las necesite aca en medallo, solo paguenme los cds, y se las quemo :p
 

Archivos adjuntos

  • Torrents.zip
    200.9 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| Power PC! dijo:
Hey porqué nadie comenta nada sobre mi post ¿?, luego porque uno ni se anima a postear, que ni le hacen caso.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=986696&postcount=52

Un Saludo

jajaja.. viejo power... tranquilo moacho... es que hay demasiada info en este E3 que es muy dificil mirar todo... :D... por lo pronto voy a ver como descargo el trailer de Halo 3 a ver como se ve... :D
 
Uy que poder el trailer de MGS4 en realidad espectacular=)=)!!! Se los recomiendo, lo dejé en la página anterior.


Saludos
 
Bueno, he estado leyendo mucho sobre este E3 y he recopilado las impresiones de muchos que han estado alli... por lo ke he decidio colocar la mia propia:

Sony... oh Sony... muchisimo potencial, pero por ahora no pasa de eso, potencial... el cual se va a ver muy lastimado por el precio altisimo con el ke decidieron dotar a su consola... sus juegos fueron muy muy impactantes (y en mi caso, los favoritos de todo el E3), pero el hecho de tener ke invertir en un aparato de 600$ para poderlos jugar puede ke se convierta en una grandisima limitante para su exito.

Analizando mucho, el ganador deberia ser Microsoft pues mostraron y no hablaron de ello... no generaron expectativa excesiva y mostraron mas de lo ke muchos esperaban. Comenzaron la presentacion sin hablar nada y directamente con su plato fuerte; Gears Of War. De ahi en adelante juego tras juego, sin lucirse mucho y mostrando justo lo ke la gente ke va al E3 kiere ver; juegos... Tienen ventaja por estar ya en el mercado, pues asi Nintendo o Sony prometan lo kieran, Microsoft ya esta en la casa de muchos gamers ke conocen su consola, su control y sus graficas, no tienen ke prometer potencia (sony) o jugabilidad (nintendo) ke aun no han sido completadas o pulidas al 100%.

Wii la verdad no fue tan excitante como se esperaba antes del E3, los juegos si lucen "bien" pero no increibles, y su fuerte, el control, fue dificil de manejar para kienes lo cojieron por primera vez, lo ke no es buen signo para una empresa ke desea cautivar a quienes nunca antes han jugado videojuegos.
Juegos buenos, claro ke si!, increibles, no, la verdad lejos de eso... El hecho de ke su Wii sea algo ke nunca nadie habia visto antes no los convierte en ganadores por derecho.

Sony: Demasiado costoso, asi me duela decirlo, al momento del lanzamiento, aguantaria mas hacerse a una X360 y a un Wii en vez de un PS3, pero los juegos me incitan demasiado >_<
Microsoft: Promete muchisimo sin hacer mucha bulla
Nintendo: Demasiado OverHyped
 
Pues ese trailer de Halo 3 que postié, estubo excelente, lástima que necesito ahorrar para el xbox 360, ese juego sería una de las principales razones para comprarme el 360 por navidad.

Hey Krue, excelente tu recopilación de opinión tuya, eso aclara muchas cosas ahora que lo veo.

Un Saludo
 
Krue dijo:
y su fuerte, el control, fue dificil de manejar para kienes lo cojieron por primera vez, lo ke no es buen signo para una empresa ke desea cautivar a quienes nunca antes han jugado videojuegos.

Pfff!, igualitica, prácticame calcada fue con la situación cuando Nintendo, al mostrar el control del N64, sorprendió a todos por traer un stick direccional y al principio muchos videojugadores tenían dificultades al jugar por primera vez. Pero ahora miren la situación actual, la dichosa palanquita ya es una norma en todos los controles de las consolas caseras hoy en dia (bueno, menos las portátiles).

Por lo tanto yo lo consideroe un MUY BUEN signo para la empresa, prácticamente la más innovadora de la historia de los videojuegos. Además si a alguien no le gustó el nuevo control, pues muy bien pueden usar el otro para dummies.
 
tuxnet dijo:
Pero eso depende del juego, y básicamente el otro control es para jugar los juegos de Gamecube, que serán compatibles tambien en esta consola.

Buen punto... déjame masticarlo :p
 
bueno, y nadie mas ha terminado de bajar las conferencias del E3?, no he tenido tiempo de verlas completas, solo se que casi lloro viendo el de FFXIII, se veia demasiado bueno,
Red Steel para Wii, se veia interesante, pero los graficos se ven algo caricaturezcos, interesante me parecio la version de Zelda para Wii, muy vacano, lo unico que me impresiono fue el trailer de Super Smash Bros Brawl (no esta ahi) unos graficos demasiado buenos, muy chistoso el intro, y mas impresionante fue el personajer invitado que va estar en ese juego :D
 
Pues ya me bajé la conferencia de Sony=)... Son como 2 horas y 500 MB, apenas la estoy empezando a ver pero de lo poco que he visto vale la pena, por ahora solo he visto cosas de Gran Turismo HD y uno de F1... Ya les contaré más detalles

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tuxnet dijo:
eeeeee ya lo vi! muy chevere!!!
Contento????

No es necesario otro post para eso :S
Pero supongo que el que vió usted no fue de gamespot ¿verdad?.

Porque el que yo doy en el link, es MUCHO mejor que el que se dió por gamespot.

Un Saludo

Pd. Hombre ya deje de molestarse si pongo un post de más o de menos, eso estresa leer, hace parecer que estoy perturbando a los LANeros.
 
hey me explican porque descargue los torrent de nigth y cuando le doy click me sale que no e sun archivo .torrent entonces no me deja bajarlos tengo la version 4.4.1 si alguien me puede hacer el favor, mucha sgracias
 
felop dijo:
hey me explican porque descargue los torrent de nigth y cuando le doy click me sale que no e sun archivo .torrent entonces no me deja bajarlos tengo la version 4.4.1 si alguien me puede hacer el favor, mucha sgracias
Te recomiendo pasarte a otro cliente de torrents como utorrent, es mucho más ligero no consume casi nada de RAM y no saca ese mensaje como pasa con bittorrent:s..(Probe también con Bittorrent para verificar lo que tu dices y cierto no deja... pero yo ya baje 2 conferencias con utorrent y todo perfecto=)).

Puedes bajarlo aqui:
http://www.utorrent.com/download.php


Saludos
 
Fue Lo Mejorcito Del 2006

¡¡¡BUENAS!!!... ERAN... :p

Si se perdieron la E3 del todo... aki les traigo unos reportajes de la profesional Guru3D... pero claro... dsd el punto de vista tecnologico y sexy... >D

imageview.php


LAS CHICAS DE LA E3

PRESENTACION DE LA E3

Uuuuuuuuuuuuuuf! pvta la cantidad de multitud... :muerto:

Salu2... ;)
 
saben que me preocupa... que no he buscado por encima informacion en Colombia de la E3... NADA, noticias, enter, eltiempo, buscar en google en paginas de colombia "e3+2006" nada.... que tal?
 
yo ya estoy bajando los videos del 2do dia del E3, si les interesa se los regalo. aunque son pesados, cada dia pesa entre 1GB y 1.5GB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas