:::Foro Oficial::: E3 2006: May 10 - 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moacho alejo lo que pasa es que a Colombia le importa poco o nada el campo de los videojuegos (sino fuera por internet y por revistas como Club Nintendo nunca hubiera conocido sobre el E3 y estos magnoeventos).... por eso usted no va a encontrar información sobre esto en periodicos como El tiempo o Enter...
 
johansan dijo:
yo ya estoy bajando los videos del 2do dia del E3, si les interesa se los regalo. aunque son pesados, cada dia pesa entre 1GB y 1.5GB

Y qué tanto hay de nuevo respecto a lo del primer día?
 
E3 4ever

Ok... esta va x todas...

header.jpg


CONTENIDO INDICE DE LA E3

Absolutamente todo, todo esta cubierto x Bit-Tech.... disfrutenlos... yo tambien kiero esos videos aunque mate a ni cable modem... :jaguar:

Salu2... ;)
 
Bueno, para los que quieren cubrimiento del E3, aca les pongo otros 3 torrents, que cubren los 3 dias del E3, cada videito pesa 300 megas, y estan en real media :muerto:, al menos no da tanto problema si se tiene el Mega codec pack :cool:
 

Archivos adjuntos

  • G4 E3.zip
    75.5 KB · Visitas: 104
Wii E3:
clear.gif
Nintendo's Wii steals show at expo
http://today.reuters.com/business/n...TRIDST_0_BUSINESSPRO-EXPO-NINTENDO-WII-DC.XML


Bueno estoy satisfecho con el papel desempeñado por nintendo en el E3, mostraon lo que querian mostrar game play y esto fue suficiente para que la gente llenara los puestos de nintendo y se la gozara jugando en general la adpatacion fue facil para jugar, la precicion del control es exelente (dicho por la prensa asitente) mejor que un mouse.
Se demostro que no es dificil jugar con el mando si hicieron filas largas y todo el mundo salio contento hasta steven spilberg y george cloonei.

Otros detalles que deja nintendo en el E3..

* El mando clasico (con aires del legendario Snes)
* Adaptador de pistola pra el wiimote
*Speaker en el mando
*Mando mas blanco y delgado
*Wi-fi con conexion 24 horas con la consola apgada
*Alianza con opera sofware para su navegador web

Y no solo eso wii deja una buena lista de juegos:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Times New Roman, Times, serif]Animal Crossing (Nintendo)
Avatar: The Last Airbender (THQ)
Blitz: The League (Midway)
Bokujo Monogatari (Marvelous Int.)
Bomberman Land (Hudson Soft)
Bust-A-Move Revolution (Majesco)
Call of Duty 3 (Activision)
Cooking Mama - International Friends (Taito)
Digimon (Namco)
Disaster: Day of Crisis (Nintendo)
Disney's Cars (THQ)
Disney's Chicken Little: Ace in Action (Buena Vista)
Disney's Meet The Robinsons (Buena Vista)
Donkey Kong (Nintendo)
Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2 (Atari)
Dragon Quest Swords: Masked Queen (Square Enix)
Duck Hunt (Nintendo)
Elebits (Konami)
Excite Truck (Nintendo)
FF Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Square Enix)
Final Furlong (Namco)
Fire Emblem (Nintendo)
Flight Game (Hudson)
Godzilla (Atari)
Happy Feet (Midway)
Harvest Moon (Natsume)
Heroes (Marvelous Int.)
Jawa (Spike)
Kawa No Nushitsuri (Marvelous Int.)
Let's Go By Train! (Taito)
Madden NFL '07 (EA)
Marvel - Ultimate Alliance (Activision)
Medal of Honor Airborne (EA)
Metal Slug Anthology (SNK)
Metroid Prime 3: Corruption (Nintendo)
Mobile Suit GUNDAM (Namco)
Mr. D Goes to Town (Mastiff)
Necro-Nesia (Spike)
One Piece Unlimited Adventure (Namco Bandai)
Open Season (Ubisoft)
Project H.A.M.M.E.R. (Nintendo)
Rayman Raving Rabbids (Ubisoft)
Red Steel (Ubisoft)
Resident Evil (Capcom)
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sadness (Nibris)[FONT=Times New Roman, Times, serif]
San-X All-Star Revolution (MTO)
SD Gundam G Breaker (Namco)
Snoopy vs. The Red Baron (Namco Bandai)
Sonic Wild Fire (Sega)
SpongeBob SquarePants: ...Krusty Krab (THQ)
Super Mario Galaxy (Nintendo)
Super Monkey Ball: Banana Blitz (Sega)
Super Smash Bros. (Nintendo)
Super Swing Golf PANGYA (Tecmo)
Tamagotchi (Namco)
The Ant Bully (Midway)
The Joy of Painting with Bob Ross (AGFRAG)
The Legend of Zelda (Nintendo)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo)

Tony Hawk's Downhill Jam (Activision)
Trauma Center: Second Opinion (Atlus)
Turn IT Around! (Taito)
Wario Ware: Smooth Moves (Nintendo)
Wii Sports (Nintendo)


Untitled Boxing Action Game (AQ Interactive)
Untitled Family Action Game (Banpresto)
Untitled Original Action Game (D3Publisher)
Untitled SIMPLE Series Game (D3Publisher)
Untitled Game (Eidos)
Untitled Game (Epoch)
Untitled Action Game (From Software)
Untitled Game (Genki)
Untitled Game (Jaleco)
Untitled Sengoku Action Game (Koei)
Untitled Soccer Game (Konami)
Untitled Original Simulation Game (Marvelous Int.)
Untitled New Action Game (Milestone)
Untitled New Vertical Scroll Shooting Game (Milestone)
Untitled Character Action Game (MTO)
Untitled Action Game (Namco)
Untitled RPG Game (Namco)
Untitled Game (Namco)
Untitled Game (Game Factory)
Untitled Action Game (Tomy)
Untitled Battle Game (Tomy)
[/FONT]
[/FONT]

Suerte
 
otra , pongan tambien los juegos confirmados por sony ps3 ,xbox 360,ds,psp para completar el listado general de los juegos que deja el E3 confirmados.
 
alguien tiene un videito de Gran Turismo HD? me gustaría comprobar lo que dicen que se ve re contra de lujo :p
 
vieron los reportajes ke puse?

Yo tengo uno...

Gran Turismo HD [134MB]

Ahora tiene motos... ke bacano... pero, no se si soy yo o la calidad del video mismo, pero no noto mucho lo HD, bueno, x lo menos dice ke esta a 1920x1200.

Salu2... ;)
 
Pues ese Gran Turismo se ve muy bien, pero no me pareció la gran cosa:\:\... Depronto es que la calidad gráfica de los GT que había en Ps2 era muy buena:)... EL de F1 tampoco me pareció nada del otro mundo..

De la presentación de Sony hubo títulos que me sorprendieron mucho gráficamente como AFRIKA :huh:, the getaway, eight days, y de los de EA el de NBA tiene muy buena pinta y el tiger woods sorprendente también... Muy recomendada esa conferencia!!

Saludos
 
Para mi el mas impresionante en gameplay y graficas fue el Heavenly Sword de PS3... de verdad ke lo ke se veia en la pantalla era increible!
El MGS4 promete demasiado! >_< ya kiero poder ver imagenes del gameplay, porke el trailer lo deja a uno keriendo jugarlo YA!
EL FFXIII ni se diga! graficas increibles, pero tambien me gustaria ver gameplay real (y si la secuencia de batalla ke muestra es de gameplay real, pues WOW!)
De Xbox 360 me gusto mucho como se ve Gears Of War... de verdad muy nextgen, pero Halo 3, concuerdo con todos los ke dicen ke no son mas ke graficas de xbox un pokito mas "brillantes", aunke tambien dijeron ke para emocionar a los fans de Halo no hacia falta mas ke mostrarle el logo de Halo con un 3 al lado y ya...
De revo, pues no soy muy fan de Nintendo, ningun juego me sorprendio como algo novedoso, pero lo ke si es muy novedoso es el sistema como tal... el control promete muchisimo, la virtual console tambien, y ademas el precio ayudara a ke se venda como pan caliente... La consola tiene mucho potencial, pero no vi juegos ke dejaran impresionado, ni sikiera Mario ni Zelda...

Y sobre el Gran Turismo HD, la respuesta es sencilla... hay ke tomarlo mas como un tech demo, pues el mismo Kazunori Yamauchi dijo ke el proposito era mostrar los tiempos de carga reducidos del PS3 (de menu principal a carrera en menos de 4 segundos) y la fluidez de 60fps a 1920x1200, todo con assets del mismo Gran Turismo 4, algo asi como un GT4 para Playstation 3... para el verdadero GT5 todavia tendremos ke esperar un pokito...
 
estoy deacuerdo con krue, lo que queria mostrar el señor yamauchi era el tiempo de carga, opino acerca de la conferencia de ps3 estoy terminando de bajar la de nintendo y microsoft, gracias a night walker y a wisigan por explicarme y poner los torrents, me parece excelente que hubiesen mostrado como interactua la ps3 con la psp, ejemplo en formula 1 el psp nos servia como retrovisor del coche algo para mi novedoso, tambien como podemos interactuar con el eye toy, la conferencia del año pasado se veia con los vasitos, esta vez fue con un juego de cartas que a mi parecer excelente la forma en que se podia meter la mano y el personaje o mostrico se veia encima de nuestra mano, hey tengo una duda ¿sera que esa patico sera algun nuevo icono de ps3? me perace excelente la forma en que lo utilizan para todo, en games si este juego eigth days el in-game es como el que se veia ahi a ratos, le daria un 9.7 se veia de pelos, como se hacia el cambio de video a in-game y viceversa y casi no se notaba la diferencia, el mando me gusta porque es algo ya familiar, en cuanto al sensor de movimiento ami parecer no es algo copiado, ya que sony lo adapta a su mando mas todos saben que nintendo fue el innovador, ¿quien se quedaria atras respecto al mando? mientras todos los fanboys de sony y nintendo juegan los fsp con solo mover sus mandos, los fan boys de microsoft seguiran con el joystick, y no es por atacar a microsoft, pero me parece que los mandos ahora con la innovacion de sensores de movimiento es algo que va a ser primordial como cuando lo fue el joystick en su epoca, lo unico que no me gusto de este e3 fue que no mostraron algo sobre resident evil 5, para mi es la mejor saga que se a hecho para ps y que nos tienen pensando de que tratara esta vez, sera esperar hasta noviembre o diciembre para poder verla en vivo y directo como es su funcionamiento, que linux manejara, su entorno, su calidad de graficas y su sistema on-line, si las 3 consolas no se pueden piratear me parece que ahora si se puede abrir almacenes de nintendo, microsoft, y sony ps, aqui en colombia, me refiero mas especificamente a medellin ya que si no estoy mal en bogota hay almacen de nintendo, bueno muchachos y niñas como dijo el señor kaz hirai la nueva generacion de consolas esta comenzando esperemos noviembre para que cada uno vea porque lado se va, muchachos se cuidan
y besos a las niñas.
 
karmander dijo:
Pfff!, igualitica, prácticame calcada fue con la situación cuando Nintendo, al mostrar el control del N64, sorprendió a todos por traer un stick direccional y al principio muchos videojugadores tenían dificultades al jugar por primera vez. Pero ahora miren la situación actual, la dichosa palanquita ya es una norma en todos los controles de las consolas caseras hoy en dia (bueno, menos las portátiles).

Por lo tanto yo lo consideroe un MUY BUEN signo para la empresa, prácticamente la más innovadora de la historia de los videojuegos. Además si a alguien no le gustó el nuevo control, pues muy bien pueden usar el otro para dummies.

Muy cierto, siempre Nintendo ha sido el innovador y los demas los copietas, despues de haber visto y requetevisto la cobertura del E3 decidi que mi proxima consola sera la Wii en donde por un precio bien bajo tendre una experiencia increible.
 
jojadi76 dijo:
Muy cierto, siempre Nintendo ha sido el innovador y los demas los copietas, despues de haber visto y requetevisto la cobertura del E3 decidi que mi proxima consola sera la Wii en donde por un precio bien bajo tendre una experiencia increible.

estoy de acuerdo contigo, una experiencia economica, innovadora e increible, tambien me decido por la Wii, desde hace mucho tiempo lo vengo diciendo y asi va a ser, claro.. que la compro es para que mi futuro bebe juegue.. je je, bueno esta bien mientras la uso yo. hahahaha
 
No que va, yo me iré por el X360, habrán buenos juegos, los gráficos serán mejores que los del Wii, aunque la tarjeta gráfica del PS3 será aún superior que la del X360, bien se sabe que será una consola más cara, el orden al menos para mí, de la más cara a la más barata sería así:
Más cara: PS3
Precio razonable: X360
Más Barata: Wii

El mercado de ahora va más que nada orientado a la jugabilidad online, y en eso el X360 es un experto.

Un Saludo
 
Bueno concluida la E3 hace tiempo, me decidire por Wii, en teoria tendria 360 en menos de un mes... en teoria, antes del lanzamiento del Wii, la venderia y en teoria compraria una Wii.... ahora, espero que no se quede solo en teoria.. chau, y gracias por toda la informacion de la E3!
 
Bueno señores... muchas gracias por la participación en este foro... Se les agradece el interes que tuvieron para compartir la info sobre este magnoevento.

Por lo tanto este Tema queda Cerrado.

PD: Dejare 1 semana más en sticky el foro para que la comunidad tenga acceso directo a la información en caso de que todavia no la tenga.. :D

Kyo2004
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas