:::Foro Oficial::: E3 2006: May 10 - 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se me huele que este PS3 va a dar en el palo. Esperemos a ver

Saludos
 
De la conferencia lde MS les puedo decir que considero un acierto lo del HD-DVD Drive, Cada uno decide cuando es el momento para adquirirlo y no obligar a la gente a adoptar un sistema por la fuerza me parece inteligente.
La Camara: por fin se confirmo el rumor, al parecer UNO sera el primer juego arcade en tener soporte, ademas de mensajes de voz ahora sera posible tener menasajes de video y fotos propias en la gamertag.
Headset inalambrico: algo que todo el mundo queria pero de lo cual no se habia dicho nada.
Se anuncio un timón inalambrico con Force Feedback .....WOW!

Que cantidad de juegos ..... HALO 3! FORZA2! SC DOUBLE AGENT! HITMAN:BM! GEARS OF WAR! son tantos que ya ni me acuerdo...Para Arcade tambie se anunciaron juegos clasicos de Konami, Namco y Sega: Pac-Man,Galaga, Street Fighter, Mortal Kombat, Contra por solo mencionar algunos.

Interesante la intergración que permitira LIVE como la nueva "plataforma multigenero" para el 360,Pc y Dispositivos Mobiles con Windows, además de todo el contenido que estara disponible: musica,videos,peliculas, T.V.

Sobre E3 hay mucho contenido en LIVE para descargar, La mayoria de los trailers que se mostraron en la conferencia, estan disponibles en HD. Y demos han salido: Test Drive Unlimited y Lost Planet. estan cumpliendo con lo que prometieron... el espacio en el HD y el ancho de banda se esta quedando corto para tanto...

Mejor dicho: JUMP IN!
 
tuxnet dijo:
Uy que goma, me suscribi solo un mes a gamespot para descargarme los trailers de las conferencias en alta resolución, pero juemadre, esta totiao ese server jajaja

Se le encargan una copia de esas conferencias viejo Andres... :D.... eso de ver en .mpeg si es lo peor... :'(.....
 
yo ya empeze a bajar las 3 conferencias :D, pal que la necesite solo digame, pesan 500 mb cada una, y en formato wmv
 
Night Walker dijo:
yo ya empeze a bajar las 3 conferencias :D, pal que la necesite solo digame, pesan 500 mb cada una, y en formato wmv

yo las necesito!!! pero gratis.. puedes? porfa. las de Nintendo te agradeceria mucho.
 
Laneros, aqui les dejo una lista de todo el material de E3, que esta disponible en el Marketplace de Live para descargar:
Uno game trial
Lost planet demo
Test drive unlimited demo
Moto gp06
Prey
World series of poker:TC
Ninety nine nights
Enchanted Arms
X-Men The Official Game
Halo 3
Forza 2
Gears of War
Too Human
C ra ckdown
Fable 2
Shadowrun
Alan Wake
Viva Piñata
Splinter Cell Double Agent
Lost Planet
Culdcept SAGA
Htiman Blood Money
Table Tennis
Call Of Duty 3
Marvel Ultimate Alliance
NBA 2K7
Tony Hawk´s Project 8
WWE Samck Down VS RAW
Geasr of War TV Trailer
NCAA 07 Football
Brothers in arms Hells´Highway
Stranglehold
NCAA College Hoops 2K7
Losd of the Rings: battle for Middle Earth II
Dead Rising
Dance Dance Revolution Universe
Rain
Sonic The Hedgehog
Bullet Witch
Test Drive Unlimited
Temas y Picture Packs de X-men,Adidas y E3

Todos los trailers estan en HD, apenas van tres dias y la cantidad de material va creciendo cada día.
Para hoy en la tarde se esperan 2 mapas para Call of Duty 2 y mañana estara el demo de Moto GP 06 y la adición de mas trailers es continua.
 
Una lista de los juegos presentes en el E3:

PS3:
Coded Arms Assault
Eye of Judgement.
Final Fantasy Versus XIII
Final Fantasy XIII
Formula One 06
Genji 2
Gran Turismo HD
Grand Theft Auto 4
Heavenly Sword
Metal Gear Solid 4
Monster Kingdom
Resistance: Fall of Man
Singstar
Sonic the Hedgehog
Stranglehold
Tekken 6
The Darkness
Tony Hawk PS3
Warhawk

PSP:
Bulletproof
Ace Combat X
ATV Fury Pro
Capcom Reloaded
Puzzle World
Coded Arms 2
Family Guy
FFVII: Crisis Core
Gangs of London
HOT PXL
Killzone: Liberation
Loco Roco
Miami Vice
Power Stone Collection
Ratchet & Clank PSP
Monkey Ball Adventure
Tekken PSP
Legend of Heroes 2
Tomb Raider: Legend
Ghosts 'n Goblins PSP
Valkyrie Profile Lenneth

PS2:
.hack//G.U.
ATV Fury 4
Dawn of Mana
DBZ: Budokai 2
Family Guy
Dirge of Cerberus
God of War 2
Guitar Hero 2
Just Cause
Okami
Rogue Galaxy
Rogue Trooper
Super DBZ
The Da Vinci Code
The Fast and the Furious
Spyro: New Beginning
Valkyrie Profile
Xenosaga Episode III

Wii:
Bonk Wii
Excite Truck
FFCC: Crystal Bearers
Metroid Prime3
Sonic Wild Fire
Super Mario
Monkey Ball: BB
The Legend of Zelda
WarioWare Wii

Nintendo DS:
Castlevania: PoR
Crash Boom Bang
FFCC: Rings of Fate
Final Fantasy III

Nintendo Gamecube:
Monkey Ball Adventure
The Da Vinci Code
Spyro: New Beginning
Zatch Bell: Mamado Fury

Xbox:
Family Guy
Just Cause
Rogue Trooper
The Da Vinci Code
Spyro: New Beginning

PC:
Alone In The Dark
Caesar IV
Freestyle
Joint Task Force
Just Cause
Medieval 2: Total War
Neverwinter Nights 2
Rise and Fall
Rogue Trooper
Spore
Stranglehold
Tabula Rasa
TimeShift
Titan Quest
World in Conflict

Xbox 360:
Alone In The Dark
Battlestations: Midway
Chromehounds
DOAX2
Dead Rising
Fable 2
Forza Motorsport 2
Grand Theft Auto 4
Halo 3
Hitman: Blood Money
Huxley
Lost Planet
Gundam
99 Nights
Shadowrun
Sonic the Hedgehog
Splinter Cell 4
Stranglehold
The Darkness
TimeShift
Tony Hawk's Project 8
Too Human
 
Trailer de Halo 3

No sé si esto ya lo hayan puesto, pero este es el trailer oficial de Halo 3, y se me hace mucho mejor que el del mugre games spot porque necesitas ser miembro gold para ver el video en HD, mientras que en Bungie lo ponen optimizado y mejor que esa mugre de HD del Gamespot, este pesa 97 MB y a full calidad y resolución:
http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?link=Halo3Announcement

En ese link, viene TODO lo que queiran saber sobre este Halo 3, describen MUCHAS de las novedades que tendrá.

Excelente gráficos 3D, tengo mucho que evr en este E3, por el momento disfuten de ese bonito trailer que bungie claramente acaba de decir que es el último halo que habrá, es la triología.

Un Saludo
 
alejo163 dijo:
yo las necesito!!! pero gratis.. puedes? porfa. las de Nintendo te agradeceria mucho.

je je je, no me pienso enriquecer con eso ni mucho menos :p, si tenes buena conexion te paso los torrents por mp, estoy viendo el de nintendo y wow, sinceramente hace ver como algo monotono jugar zelda con un control normal, si el moderador pongo los torrent de las conferencias por aca, si no avisenme por mp, o si no, les cobro no mas el cd
 
Night Walker dijo:
je je je, no me pienso enriquecer con eso ni mucho menos :p, si tenes buena conexion te paso los torrents por mp, estoy viendo el de nintendo y wow, sinceramente hace ver como algo monotono jugar zelda con un control normal, si el moderador pongo los torrent de las conferencias por aca, si no avisenme por mp, o si no, les cobro no mas el cd

Si las conferencias estan gratis en internet, no le veo problema a compartirlas por medio de torrents, igual no se está infringiendo nada.
 
Uy si publique los torrents=), yo soy otro que anda tras de las conferencias.


Mientras como para calmar las ganas de saber como va eso pueden bajar videos de resúmenes tanto de las conferencias como de los trailers del E3 en:

http://www.gameprotv.com/

Pd. Alguien ya tiene el trailer de 15 minutos de Metal Gear Solid 4 para que porfa lo comparta? :) y en general dónde se consiguen los trailers en buena definición y de ser posible gratis:nervios:?

Saludos
 
y los .torrents?? donde andan? es que en la U, tienen tooodo super controlado, y pues resultan algo fastidiosos los super computadores que se tienen. pero bueno algo haremos, por lo pronto agradeceriamos los torrents, no Kyo2004? je je

aunque me he visto muchos cortos de todas las conferencias, pero ninguna completa, supongo que lo que he visto es la parte interesante, o "wow" de la expo, sin embargo, me gustaria escucharlos a ver con que salen que no se.
 
Metal Gear Solid 4:Guns of the patriots trailer..

Ojo pues que ya encontré el Trailer de 15 minutos de Metal Gear Solid 4 para descarga directa. (No se que tal esté de calidad aun no lo he terminado de bajar)
Pesa un poco más de 100 MB=)...

Aprovechen porque esos links no suelen durar mucho.

MGS4 E32006 TRAILER- PARTE1
MGS4 E3 2006 TRAILER - PARTE 2


Saludos
 
hey night walker estoy en medellin me puedes pasar las conferencias en cd y yo te las pago si puedes hacerme ese favor claro, se cuida y pikos para las pocas nenas que postean
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas