:::Foro Oficial::: E3 2006: May 10 - 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juegos en meristation!!

bueno amigos creo este foro con el fin de que vean los juegos que senos vienen en nuestars consolas como para nuestro ordenador para los q ya lo habian visto pues lastima pero es con el fin de que vean lo bueno que se va a poner esto en estos ultimos años aqui les dejo el link...
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44545de1dc6b4&&iframe=1

PD: en caso de que este repetido o algo cierrenlo!!!
 
Los juegos de cónsolas deben ir ubicados en el foro de Plataformas.

Nos movemos para allá.

Saludos
 
Aprovechando la semana del E3 se anuncian interesantes noticias para todos los usuarios de XBOX LIVE, nuevas descargas de Demos y Trailers de los juegos mas esperados estaran disponibles,
para información mas detallada visiten: E3@LIVE
 
.............
jejejejeje
soy yo?..... si ..........en serio?......... si ............ yo?........ asi es espero que os ilumine.........
bueno dejare la pendejada

es excelente tema aunque pues eperemos que Nintendo Wii nos sorprenda con sus nuevos titulos, ademas de descrestarnos con sus nuevas y mejoradas. que ha de ser geniales, pues por mi parte tan solo se de las cosas que anuncian el pagina de nintendo, ( http://www.nintendo.com/home ) aunque no es mucha........

nota aparte ENCONTRE un lugar justo en frente andino en un cafe tipo bar donde hay Wi-Fi Free entonces pues......... haaaaa es por la salida de la parte norte de centro comercial es una local super puppy pero no importa si las cosas son como son y nintendo da la posibilidad de descargar sus juegos pues se haria la tarea

nos vemos no sin antes decirles que sean fieles a sus impulsos digitales juegen atari hasta la muerte
 
Si, toca esperarar por lo menos si me regalan en menos de un mes el xbox 360, lo aprovechare pero luego lo vendere para comprarme una Wii, ahora sera que Wii sale hasta noviembre?? no... ojala adelanten mucho el lanzamiento... aunque si lo tiene para esa fecha pues por algo sera... con tal no salgan como el inicio de las xbox 360.... prefiero esperar, quiero una Wiiiiiiiiiiiiiiiii. Gracias.

dejo este articulo para seguir aportando a este "mini" evento.

http://www.atomix.vg/ (revizar costado izquierdo)

http://www.3djuegos.com/eventos/e3/2006/index.php?zona=e3-2006

http://www.meristation.com/v3/eventos.php?pic=GEN&id=cw43c5137e7260d(noticias varias)

Apoyemos el entretenimiento! Gracias.
 
Bueno señores.... esto arranco... y la primera noticia.... problemas para PS3 con su conferencia hasta el momento no ha comenzado y ya van 45 mins atrasados.... que habra pasado..?
 
Ya comenzó hace siglos muchachos y aqui retorna UWARRIOR con el reporte de lo que va acontenciendo en vivo. jeje Muchos demos buenos que realmente han descrestado.

Y paso la compatibilidada que va atener con el psp, y la influencia de este en varios juegos, y la posiblidad d epasar videos y juegos del ps3 al psp, y el que va ahber una tarjeta para jugar online, similar al xbox live.

El demo de GRAN TURISMO HD estuvo muy bueno, ya han pasado demos de EYE TOY y SINGSTAR, al igual que THE GETAWAY, un juego de GOLF como roscon, otro llamado AFRIKA, uno de dragones muy bueno el demo, y en este instante estan dando uno que se llama Monster Kingdom. Y ahora estan en un demo en real time que s ellama EIGHT DAYS y se ve excelente!
 
Aqui viene ahora un FPS supuestamente en tiempo real, el cual no se ve mal tampoco, y se llama RESISTANCE, y pa que se ve muy bueno! Y ahora un demo de un juego que se llama ASSASINS! QUE ESTA EXCELENTE!! Y EL DE TRANSFORMERS que esta pleno tambien. y CODED ARMAS ASSAULT junto RIDGE RACER 7 que pinta bien. Viene BROTHERS IN ARMA STAMBIEN al igual que el nuevo TEKKEN.

SONIC THE HEDGEHOG brincando en su nuena aparicion en ps3, ahi mas o menitos, y ahora tennis con VIRTUAL TENNIS 3 y tambien VIRTUA FIGHTER 5.

MM Hay una comparación en la parte de deportes tanto en live como el gameplay normal entre el ps2 y el ps3, ejemploe en un juego de balonCesto, NBA LIVE 2007, Y EN LIVE no se ve nada mal, hasta ahora ha llenado las expectativas que tengo hacia esta consola.

Ahora un demo con la jeta de Tiger Woods en tiempo real, demostrando la personalidad en los personajes como sus expresiones, la risa y las emociones, si, debo decir que las texturas y la animación esta excelente, corriendo en realtime y en LIVE.
Creo que Sony esta mostrando el porque no queria lanzar su consola tan atras al mismo tiempo que el 360, ahora un demo del nuevo MEDAL OF HONOR y ta buenooo.

Y ahora el porque finall fantasy 13 estara en ps3 y la otra modalidad d ejuego que habra con otro juego de Final fantasy 13. Buneo y ahora aparecio METAL GEAR 4 mejor dicho de lo mejor!!!!!!

y la sopresa KEN KUTARAGI ha mostrado el control de ps3 y es el mismo DUALSHOCK! jaja, pero lo que hace es diferente. Y lo estan probando con un juego de aviones muy severo por cierto, wireless en el cual utiliza un sensor d emovimiento algo como lo que va a hacer el control del Wii.

Buneo ya hora dieorn los costos y ahi si me fui para atras, soportara disco duro de 20 gigs y d e50 gigs, lo que quiere decir que sobrepsara en info y capacidad al 360 peor los precios seran de 400 dolares por el de 20 y 600 por el de 60 gigs, Asi que los que quieran vayan ahorrando en forma!!!

Bueno ya acabo la press conference, y mañana sera la de microsoft. Un saludo para todos. :cool:
 
control1st.jpg

Control de ps3, "nuevo" cambio

" Terminada la conferencia de Sony previo al E3 se han develado nuevos datos. el control del ps3 tiene nuevas adiciones, tiene sensores que detectan 6 ejes de movimiento esto para jugar moviendo completamente el control, al estilo de algunos juegos de GBA, se han modificado los botones R2 y L2, esta es la unica diferencia que noto entre el Dual Shock 2 y este nuevo, ya por ultimo el control deja de tener la funcion de Rumble.

Habra dos versiones de la consola una con 20Gigas y otra con 60Gigas en espacio en disco duro. La primera, la economica, no traera lector de tarjetas, WiFi ni salida HDMI. Pero a diferencia del Xbox360 ambas traeran Disco Duro de fabrica.

Otro punto importante es que esta confirmado que habra opciones online gratuitas y de pago.

Por ultimo estan las dimensiones de la consola que seran de aproximadamente 325 mm (Ancho) x 98 mm (Alto) x 274 mm (Fondo) y tendra un peso aproximado a los 5 kg.
"
fuente: neo-arcadiax

pdt:
se espera en Japon el 11 de noviembre
se espera para noviembre 17 en norte ameria y europa, de 20 gigas costaria 499usd y de 60 gigas 599usd, y en europa pero en euros

y acá...?

_media
 
El control del ps3 el mismo de hace 10 años...y si tenemos en cuenta que está basado en el de snes serían 15 años de lo mismo.... lástima

Eso si los juegos se ven muy bien.

Saludos
 
Me parece bien que no hayan cambiado el esquema del gamepad. Me parece que la distribución es de las mejores. De hecho muchos han copiado el mismo esquema, entre ellos una casa muy importante que se caracteriza por sacar buenos productos de hardware. Hablo de Logitech.

Saludos
 
zoo dijo:
Me parece bien que no hayan cambiado el esquema del gamepad. Me parece que la distribución es de las mejores. De hecho muchos han copiado el mismo esquema, entre ellos una casa muy importante que se caracteriza por sacar buenos productos de hardware. Hablo de Logitech.

Saludos

Totalmente de acuerdo.
 
pero o sea ya es como hora de renovar no??? Microsoft medio reinvento su gamepad... no fue mucho pero quedo mejor, encambio el ps3... el ps2.... el pso... nooo ya es hora definitivamente de un cambio radical, que aprendan de Nintendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas