Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo recuerden una cosita, primera fecha eliminatorias:

11 de Octubre
Bolivia-Colombia

cuenta regresiva: -62 días
 
nunca falta el abogado hp que quiere hacer plata y fama a costillas del famoso.

x2, ya esta bueno de esta novela, hay que escoger rapido el tecnico y dejar quieto al Bolillo mas grande que el problema de la seleccion debe ser el que tiene en la casa
 
Yo tambièn voy por el Tata Martino, según El tiempo, suena en la Federación, pero según otras fuentes más opcionado es Leonel y conociendo a los marranos chanchulleros de la federación, fijo queda Leonel, pues ya contaría con cuatro votos en el comité.

No tengo nada en contra de Leonel, pero los que lo defienden deberían ser más objetivos, el man es un técnico sin experiencia, no ha ganado nada importante, no tiene trayectoria internacional. Porque grite duro a los jugadores no lo hace el técnico adecuado, y porque haya acompañado este proceso no quiere decir que sea el idóneo. Para mi Colombia se jugo bien la primera ronda de la copa america y ya, eliminados!. No hubo resultados!. Cuanto mas tiempo había que esperar para seguir fracasando???, Bolillo tuvo mas de 1 año y logro salir eliminado de la copa america muy pronto, tuvo su tiempo y no hizo nada importante (miren el balance).... Que jugaron bien, que casi, que crearon opciones no sirve de nada, eso es de resultados.

Por esos cuenticos de los mal llamados "procesos" es que nos ponemos barreras mentales y fracasamos tanto!. Otros paises el que no sirve chao!, y cambio de tecnico y suele dar mejores resultados a mediano plazo. Si se sigue pensando de esa manera tan cuadriculada, que un tecnico debe llevar años para poder poner jugar bien a un equipo nos quedaremos esperando a Qatar o al 2022!!

Vean los "procesos" de las eliminatorias pasadas, fracaso y faltando 4 fechas cambiabamos de tecnico. Ahora es buen momento, las eliminatorias no han empezado!. Toca empezar de ceros con un buen tecnico extranjero que tenga experiencia y haya logrado cosas importantes
 
A mi lo que más me preocupa de Leonel no es que no haya ganado nada como técnico... más bien que no sabemos como puede afrontar la presión de la derrota :\
 
Yo tambièn voy por el Tata Martino, según El tiempo, suena en la Federación, pero según otras fuentes más opcionado es Leonel y conociendo a los marranos chanchulleros de la federación, fijo queda Leonel, pues ya contaría con cuatro votos en el comité.

No tengo nada en contra de Leonel, pero los que lo defienden deberían ser más objetivos, el man es un técnico sin experiencia, no ha ganado nada importante, no tiene trayectoria internacional. Porque grite duro a los jugadores no lo hace el técnico adecuado, y porque haya acompañado este proceso no quiere decir que sea el idóneo. Para mi Colombia se jugo bien la primera ronda de la copa america y ya, eliminados!. No hubo resultados!. Cuanto mas tiempo había que esperar para seguir fracasando???, Bolillo tuvo mas de 1 año y logro salir eliminado de la copa america muy pronto, tuvo su tiempo y no hizo nada importante (miren el balance).... Que jugaron bien, que casi, que crearon opciones no sirve de nada, eso es de resultados.

Por esos cuenticos de los mal llamados "procesos" es que nos ponemos barreras mentales y fracasamos tanto!. Otros paises el que no sirve chao!, y cambio de tecnico y suele dar mejores resultados a mediano plazo. Si se sigue pensando de esa manera tan cuadriculada, que un tecnico debe llevar años para poder poner jugar bien a un equipo nos quedaremos esperando a Qatar o al 2022!!

Vean los "procesos" de las eliminatorias pasadas, fracaso y faltando 4 fechas cambiabamos de tecnico. Ahora es buen momento, las eliminatorias no han empezado!. Toca empezar de ceros con un buen tecnico extranjero que tenga experiencia y haya logrado cosas importantes

guardiola tampoco habia ganado cuando cogio al barca es mas ni siquiera habia dirigido un equipo profesional.... allegri no habia dirigido siquiera un equipo mediano cuando cogió el milan y quedo campeon el primer año... mourinho no habia ganao nada cuando gano todo con el porto....

odiosas las comparaciones, pero toca quitarse esos prejuicios de la cabeza mas bien!
 
Recordemos que ademas de tecnico tal vez lo mas importante debe ser seleccionador, no es lo mismo ser un tecnico de equipo que puede trabajar todos los dias con los jugadores que un seleccionador nacional que solo trabaja ocho dias antes de los partidos y por ende debe equivocarse lo menos posible en la eleccion de cada convocatoria.
 
guardiola tampoco habia ganado cuando cogio al barca es mas ni siquiera habia dirigido un equipo profesional.... allegri no habia dirigido siquiera un equipo mediano cuando cogió el milan y quedo campeon el primer año... mourinho no habia ganao nada cuando gano todo con el porto....

odiosas las comparaciones, pero toca quitarse esos prejuicios de la cabeza mas bien!


Que pena decirlo, pero vea qué equipos y qué nóminas tenían ellos para triunfar. Aquí el de prejuicios es otro!. Su argumento no tiene fundamentos sólidos, más que el de ejemplos totalmente aislados que funcionaron. Es como la selección Colombia de los 90's, con ese equipazo probablemente muchos técnicos además del Bolillo y Maturana hubieran podido tener buenos resultados y llevarnos al mundial. Cuando hay buena materia prima hasta alguien con poca experiencia y talento puede llegar a triunfar. No es fácil pero bueno, se han dado casos.

Pero, claro, como Leonel tiene ganas, grita y es del agrado de muchos, entonces Colombia debe apostarle al más inexperto??. La cosa es de incertidumbre!, en el fútbol nunca se sabe, pero igual esa incertidumbre se minimiza si usted cuenta con alguien a la cabeza que sepa, que haya triunfado, Estudiado sobre todo y que lo respalden las estadísticas. Usted es de esos que contrataría al que mejor le cae, o el que le suene de pálpito sin importar la hoja de vida??. Es simple lógica, no apegos, regionalismos, ni pálpitos sin fundamento. Lastimosamente así funciona el país y muchos respaldan ese tipo de decisiones en muchos ámbitos, además del deportivo.

Ese tipo de improvisaciones con alquien inexperto se valen para un club pequeño, y probablemente dieron resultados como los casos que usted expone para equipos grandes, pero en mi opinión no para una selección de mayores.

Insisto que no tengo nada en contra de Leonel y nadie puede saber como nos iría con el o con un extranjero, hasta que se pruebe, pero ahi es donde no se puede improvisar, y seguir más bien la lógica.

En fin, es solo mi opinión
 
yo no se por que a algunos les da miedo que un paisa nos vuelva a llevar a un mundial xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25580/25.697; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
no fue leonel campeon con medellin? y dirigio como dos años? asi no empezo maturana como alguien dijo post atras? :S
 
en serio no se acuerdan que Leonel fue campeón con el medallo? o es que quieren hacer ver ese campeonato como si fuera nada?
 
Que pena decirlo, pero vea qué equipos y qué nóminas tenían ellos para triunfar. Aquí el de prejuicios es otro!. Su argumento no tiene fundamentos sólidos, más que el de ejemplos totalmente aislados que funcionaron. Es como la selección Colombia de los 90's, con ese equipazo probablemente muchos técnicos además del Bolillo y Maturana hubieran podido tener buenos resultados y llevarnos al mundial. Cuando hay buena materia prima hasta alguien con poca experiencia y talento puede llegar a triunfar. No es fácil pero bueno, se han dado casos.
ami no me da pena decirlo, Colombia tiene un muy buen equipo! es más me atrevo a decir q tiene el mejor equipo de america, casi todos los jugadores son mejores posicion por posicion en comparacion con el resto de america...


en fin ese argumento suyo no tiene fundamentos, a menos que usted sea "pitoniso" o maya...

y le puedo dar un sin numero de tecnicos mas preparados q un kumis, q no han hecho nada con selecciones... empezando nada mas por capello... y si quiere sigo...
 
No creo que Leonel Alvarez sea en estos momentos el tecnico idóneo para dirigir la seleccion Colombia, deberian aprovechar la coyuntura y traer de una buena vez por todas un tecnico extranjero, y que leonel sea su asistente tecnico, porque no traen al tata martino, me parece un muy buen tecnico
 
Cuando nombraron a Leonel en el Medellin, yo fui el primero en decir lo mismo que están diciendo muchos por aquí, que la experiencia, que pitos y flautas y vea que cogió un equipo en la inmunda prácticamente y lo llevo campeón.

La FCF es muy chichipata y la verdad no creo que traigan un extranjero por el simple motivo de que no podrían seguir con los manejos raros convocando a quienes ellos quieran mostrar. Un extranjero no creo que aguante semejante vaina.

Ojala le den el puesto a Leonel, ha demostrado ser un excelente técnico además de ser todo un señor.
 
Mi opinión es que sea un Técnico Extranjero pero con la condición de que Leonel siga como asistente, asi tendra mas experiencia y algún día si podría llegar al puesto si se diera la oportunidad, pero si salen con el cuento del $$$ y quieran a otro local, 1000 veces me quedo con Leonel.
 
ami no me da pena decirlo, Colombia tiene un muy buen equipo! es más me atrevo a decir q tiene el mejor equipo de america, casi todos los jugadores son mejores posicion por posicion en comparacion con el resto de america...


en fin ese argumento suyo no tiene fundamentos, a menos que usted sea "pitoniso" o maya...

y le puedo dar un sin numero de tecnicos mas preparados q un kumis, q no han hecho nada con selecciones... empezando nada mas por capello... y si quiere sigo...

Y ud. si es pitoniso, maya??. Que le hace pensar que porque Le agrade Leonel y tenga relativamente poca experiencia entonces el man va a ser un ganador con la selección?.. Ud tampoco sabe, su argumento no tiene fundamentos más que su pálpito nacionalista por Leonel. Todos sus fundamentos se basan en ejemplos aislados de casos que SI funcionaron, asì como habrá muchos que tambien funcionaron con tecnicos preparados.

Yo lo dije clarito, pero parece que no leyo bien, esto es de incertidumbre, nunca se sabra con quien va a funcionar el equipo y con quien no! (no veo sentido a su comentario de pitoniso/maya si lo dije claro, o no leyo?), pero lo cierto es que hay decisiones que deberian tener un soporte y un respaldo, que en el futbol lo dan la experiencia y los tìtulos, y Leonel mas que el tìtulo con medellín, no ha ganado ni hecho papeles internacionales importantes.

Pero bueno, si ud ya da por hecho que tenemos el mejor equipo de amèrica no se ni por què me desgasto tratando simplemente de exponerle mi opinión. Para ud, la experiencia mundialista, los tìtulos, buenos papeles y respeto que infunda un DT no valen ni cinco, lo que vale es el sentir y el palpito colectivo, por la opcion mas facilista que serìa en este momento poner a Leonel.

Yo insisto que no tengo nada en contra de Leonel y asi como muchos de ustedes creo que hizo un buen papel con el DIM. Si lo nombran que es lo mas seguro, espero que ganemos y vayamos al mundial. Pero es arriesgado, esto no es el DIM (con todo el respeto), es la seleccion y aqui no se juega contra equipos locales, sino contra Brasil, Argentina, Uruguay, etc... Ese es mi argumento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.