Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo por qué ponen al tata martino como candidato :S jugar a punta de empatitis? nuuuuuuuuuuu! me gusta mas Osorio
 
No entiendo por qué ponen al tata martino como candidato :S jugar a punta de empatitis? nuuuuuuuuuuu! me gusta mas Osorio


Se le olvida como clasifico al mundial a Paraguay y que llego a cuartos de final en el mundial 2010 liderando el grupo donde estaba Italia.... si miramos la empatitis fue en esta copa america y es que Paraguay no tiene medio campo en estos momentos.

Martino renuncio a pesar de eso, por verguenza.... si hubiera sido Bolillo estaría sacando pecho de que llego ha la ifinal y renueva por 8 años mas :p:p

Mucha gente diciendo que venga el Tata y que Leonel quede de asistente.. es que acaso no recuerdan que el dt es quien elige su cuerpo técnico..? jejeje, poca memoria veo por acá..!
smiley%20-%20wink.gif


No siempre, la federación podría poner esa condición si el técnico decide que si o que no es otra cosa.

Otro de los que segun entiendo tiene bastantes estudios es Osorio que segun dicen estudio en inglaterra, ojo no lo estoy proponiendo como tecnico No falta el que le falla la comprension de lectura
Estudio en Liverpool y alcanzo a trabajar de asistente en Manchester City..... en la copa libertadores no le ha ido tan mal, octavos y cuartos de final.... pero una cosa es un club y otra la Selección. Pinto me parece buen técnico, es el técnico colombiano mas ganador en el extranjero pero como seleccionador es malo, pone a trabajar a los jugadores como si estuvieran en un club y por eso Ivan Ramiro se quejo, con Costa rica y Colombia fracaso

Sobre la agresión de Bolillo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4pQ8I18wOSk#t=21s


PD: El PIN del Bolillo c4squ3l4
 
Al parecer bolillo vuelve a la selección Colombia....

... La mujer golpeada fue identificada como Piedad Cordoba... Bolillo heroe Nacional!! :p
 
JAJAJAJAJAJAAAAAAA.... La mejor de todas!

JAJAJAJAJAJAJAAAA.... Cascala bolillo, cascalaaaaaaa...!
 
epic fail de santos, como se le ocurre meter la mano alli,

santos es otro refisal en potencia btw
 
Nuevas ideas faltando casi un mes para las eliminatorias? donde no hubo un proceso previo ni de acoplo... que shit, a Brasil no vamos a ir definitivamente. :dormir:
 
Increible que este sonando Julio Avelino Comesaña para reemplazar al Bolillo, a quien ya le fue aceptada la renuncia... Si quieren que le pongan al Absurdo Lopez de asistente y ahi si olvidemonos de ir al mundial.

Yo dejaría a Leonel, un tipo serio, trabajador y querido por todo el mundo.

images
 
Si hay algo que me gusta de Comesana es no se deja mangonear de ningun dirigente "que ponme a jugar este o aquel" con Comesana ese jueguito se les acabo. Asi q tranquilos que por esa razon no creo que vaya a ser pelo e burra
Ademas es "extranjero" jajajaja
 
W. Quejeiro dijo que le habian ofrecido la Seleccion Colombia a Ricardo Gareca y que el dijo que si lo recibian en Diciembre aceptaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas