Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero bueno, si ud ya da por hecho que tenemos el mejor equipo de amèrica no se ni por què me desgasto tratando simplemente de exponerle mi opinión. Para ud, la experiencia mundialista, los tìtulos, buenos papeles y respeto que infunda un DT no valen ni cinco, lo que vale es el sentir y el palpito colectivo, por la opcion mas facilista que serìa en este momento poner a Leonel.

ya te lo dije, ahi esta el ejemplo de capello... creo q debe ser uno de los tecnicos mas ganadores del mundo, e inglaterra pailas :muerto::muerto::muerto:

asi q esa experiencia, y titulos y lo q usted quiera no son garantia ni nada.

y esta el caso q le comente anteriormente de tecnicos sin pergaminos como guardiola, etc...

ambas posiciones tanto la suya como la mia, son especulaciones. no hay nada absoluto.
 
ya te lo dije, ahi esta el ejemplo de capello... creo q debe ser uno de los tecnicos mas ganadores del mundo, e inglaterra pailas :muerto::muerto::muerto:

asi q esa experiencia, y titulos y lo q usted quiera no son garantia ni nada.

y esta el caso q le comente anteriormente de tecnicos sin pergaminos como guardiola, etc...

ambas posiciones tanto la suya como la mia, son especulaciones. no hay nada absoluto.

Bueno, por fin estamos de acuerdo en algo!!

Yo soy de la corriente de contratar a alguien que tenga hoja de vida y siempre dejé claro que es mi opinión, no una verdad absoluta. Pero evidentemente hay muchas variables que pueden hacer fracasar al mas experto, o al nuevo o a quien sea en este negocio. (hasta la prensa puede infliuir:muerto:)

La ùnica es esperar que Leonel o quien sea, hagan jugar bien al equipo.

Ya no peleo más

saludos,

Peace :p
 
En mi opinión Leonel debería ser de una vez por todas el técnico de la selección, por que: lleva ya tiempo trabajando, es un buen técnico y la eliminatoria como mencionaron atrás esta a 62 días de comenzar.

Ademas traer un técnico extranjero por mas ganador que sea no es garantía de nada....
 
Cuando nombraron a Leonel en el Medellin, yo fui el primero en decir lo mismo que están diciendo muchos por aquí, que la experiencia, que pitos y flautas y vea que cogió un equipo en la inmunda prácticamente y lo llevo campeón.

Ehh??.......acaso ese equipo no se lo dejó Sachi subcampeón??
 
bueno pero creo leonel fue asistente de s escobar y luego se volvio el titular
 
Yo sigo pensando que Leonel debe ser el asistente de un técnico de renombre para la selección.

En este torneo han sido campeones de la pava, quintabani, Chiqui y técnicos normalitos para mi que Leonel allá ganado la poderosa liga Colombiana no es garantia a caso cuando fue a libertadores que hizo el Dim, no le fue buen y ahí se puede medir mas el rendimiento.

Acá se necesita alguien experimentado en temas de eliminatorias y obviamente Leonel debe estar en este nuevo ciclo pero de asistente.

Ahora lo de los procesos es un verso, Rueda cogió una selección eliminada y casi la clasifica y en su debut le marcaron 5 a Uruguay y así hemos visto varios ejemplos de técnicos que llegan y arreglan las cosas.

Que tiene que ser un técnico nacional, por que conoce el medio?

Otro verso, acaso Guss Hiddink conocía los jugadores sur coreanos y la liga Sur Coreana? Y mire donde los puso y hasta ayudo a crecer a jugadores como Park Ji Sun quizás el mejor jugador asiático de la historia.

Si escogen a Leonel igual lo apoyare pero si la selección fracasa la culpa no es de el al fin de al cabo con la experiencia que tiene no se le puede exigir mucho, la culpa toda será de la federación pero ojalá si queda nos sorprenda.


Sent from my iPhone
 
A mi me gusta un técnico extranjero por aquellas cuestiones que llaman "mentalidad" y que en una eliminatoria son primordiales; como han dicho antes primero que un técnico, se necesita un seleccionador porque ese calendario de partidos cada 2 meses ha sido mortal para nosotros.Puede tener los pergaminos el técnico que sea pero si algo se ha demostrado los últimos años es que no es lo mismo ser técnico de club que de selección. A pesar de todo esto, no me disgusta Leonel como técnico, conoce este proceso pero si queremos pensar en un proceso como Paraguay o Uruguay para eso esta el mundial del 2018.
 
En caracol acabaron de decir que inician conversaciones con el tata Martino el ex técnico de Paraguay, la verdad de los técnicos extranjeros es el que menos me gusta porque si vamos a jugar ultra defensivo como lo hizo Paraguay con la copa américa prefiero que sea Leonel

Sent from my E15a using Tapatalk
 
Pero si el tata martino me parece muy bien, ojala y se den las cosas, claro y que leonel no se vaya que sea el asistente tecnico
 
En caracol acabaron de decir que inician conversaciones con el tata Martino el ex técnico de Paraguay, la verdad de los técnicos extranjeros es el que menos me gusta porque si vamos a jugar ultra defensivo como lo hizo Paraguay con la copa américa prefiero que sea Leonel

Sent from my E15a using Tapatalk
tu viste como jugo paraguay la eliminatoria pasada y en el mundial les fue bien

me parece que martino seria buena opcion si se la dan a leonel esta bien pero hay que esperar que los de la federacion acepten la renuncia
 
A mí me parece que Paraguay jugaba bien mas no bonito, por eso tampoco me convence mucho el Tata.
 
Sobre lo de bolillo, el único culpable es el!
Como va a dar sipote papayaso, sabiendo que parte del periodismo, público y dirigencia lo tenía en salsa... y además de eso, el mismo reconoce la falta! Ya con eso, no hay nada que hacer... A mí me hubiera gustado que su renuncia se hubiera dado por lo deportivo, mas no por un escándalo personal.
Pero fue lo mejor para él, y para el futbol colombiano...
 
A mi tampoco me gusta mucho el Tata. Me parece que sus equipos corren mas de lo que juegan.

Pero el man tiene pergaminos y la afición aqui quiere que Colombia vaya al mundial sin importar como se juegue.

Tampoco me gustaría Leonel todavía, yo prefiero un técnico loco que monte un equipo ofensivo al estilo de Carrasco o Kappa.

Sobre la experiencia les recuerdo que el técnico que mas estudios y experiencia tiene en Colombia es Pinto #fail

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
dejen a Leonel que dirija ese equipo ome, aqui porque no creen en la nueva raza,¡¡ dejenlo que ese man sabe.
 
Pero si el tata martino me parece muy bien, ojala y se den las cosas, claro y que leonel no se vaya que sea el asistente tecnico

Mucha gente diciendo que venga el Tata y que Leonel quede de asistente.. es que acaso no recuerdan que el dt es quien elige su cuerpo técnico..? jejeje, poca memoria veo por acá..!
;)
 
Otro de los que segun entiendo tiene bastantes estudios es Osorio que segun dicen estudio en inglaterra, ojo no lo estoy proponiendo como tecnico No falta el que le falla la comprension de lectura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.