Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Convocatoria de la Selección Chibchombia para amistoso:

Arqueros
Luis 'Neco' Martínez- Once Caldas
Breiner Castillo- Medellín

Defensas
Alexis Herníquez- Once Caldas
Carlos Valdes- Santa Fe
Iván Vélez- Once Caldas
Jhonnier González- Santa Fe
Juan David Valencia- Medellín

Volantes
John Viáfara- Equidad
Jhon Valencia- Once Caldas
Jhon Javier Restrepo- Medellín
Christia Marrugo- Tolima
Yulián Anchico- Santa Fe
Jairo Palomino- Atlético Nacional
Dórlan Pabón- Atlético Nacional
Giovanni Hernández- Junior
Luis Carlos Arias- Medellín

Delanteros
Dayro Moreno- Once Caldas
Carlos Bacca- Junior
César Arias-Cúcuta
Fernando Uribe- Once Caldas

El total del plantel estará integrado por jugadores que actúan en los distintos campeonatos del Fútbol Profesional Colombiano quienes iniciarán su concentración en Bogotá el domingo 8, antes de emprender su viaje a territorio boliviano el lunes 9 de agosto en horas de la mañana.
 
Convocatoria de la Selección Chibchombia para amistoso:

Arqueros
Luis 'Neco' Martínez- Once Caldas
Breiner Castillo- Medellín

Defensas
Alexis Herníquez- Once Caldas
Carlos Valdes- Santa Fe
Iván Vélez- Once Caldas
Jhonnier González- Santa Fe
Juan David Valencia- Medellín

Volantes
John Viáfara- Equidad
Jhon Valencia- Once Caldas
Jhon Javier Restrepo- Medellín
Christia Marrugo- Tolima
Yulián Anchico- Santa Fe
Jairo Palomino- Atlético Nacional
Dórlan Pabón- Atlético Nacional
Giovanni Hernández- Junior
Luis Carlos Arias- Medellín

Delanteros
Dayro Moreno- Once Caldas
Carlos Bacca- Junior
César Arias-Cúcuta
Fernando Uribe- Once Caldas

El total del plantel estará integrado por jugadores que actúan en los distintos campeonatos del Fútbol Profesional Colombiano quienes iniciarán su concentración en Bogotá el domingo 8, antes de emprender su viaje a territorio boliviano el lunes 9 de agosto en horas de la mañana.

Soy Barranquillero, hincha del Junior pero no entiendo para que llaman a Bacca, para mi él no es un jugador de selección.

ANTES DE VENIR A TROLEARME LES RECUERDO QUE ES MI OPINIÓN, AHORA NO ME TILDEN DE BURRO, BRUTO, ETC....
 
si ser goleador del torneo no es suficiente merito pa probarlo en la seleccion, no se realemnte que mas necesita un jugador
 
Convocatoria de la Selección Chibchombia para amistoso:

Arqueros
Luis 'Neco' Martínez- Once Caldas
Breiner Castillo- Medellín :muerto::muerto::muerto:

Defensas
Alexis Herníquez- Once Caldas:alien::alien::alien:
Carlos Valdes- Santa Fe
Iván Vélez- Once Caldas
Jhonnier González- Santa Fe
Juan David Valencia- Medellín :alien::alien::alien:
Volantes
John Viáfara- Equidad:muerto::muerto::muerto:
Jhon Valencia- Once Caldas
Jhon Javier Restrepo- Medellín
Christia Marrugo- Tolima
Yulián Anchico- Santa Fe
Jairo Palomino- Atlético Nacional
Dórlan Pabón- Atlético Nacional
Giovanni Hernández- Junior
Luis Carlos Arias- Medellín

Delanteros
Dayro Moreno- Once Caldas
Carlos Bacca- Junior
César Arias-Cúcuta
Fernando Uribe- Once Caldas :alien::alien::alien:

El total del plantel estará integrado por jugadores que actúan en los distintos campeonatos del Fútbol Profesional Colombiano quienes iniciarán su concentración en Bogotá el domingo 8, antes de emprender su viaje a territorio boliviano el lunes 9 de agosto en horas de la mañana.

Hay algunos troncos, y otros que sólo los conoce la mamá.
 
Yo difiero. Valencia es un excelente lateral, y Brecas tambien es muy buen arquero, pero si me parece que sobran Neco y Marrugo
 
Pero lo mejor de esa nota son los comentarios, nadie quiere al Bolillo.. jajajaja
;)
 
Pienso que Bacca, Marrugo y Valencia (dim) nada tienen que hacer ahí.

PD: GRANDE DIEGO!!!:cool:

Lo que hay que leer:cansado:. El goleador del campeonato no tiene derecho a probarse en la selección :\
El que faltó fue el otro co-goleador (el de Equidad), Rentería?
 
jajajajajajajaja
llego Ivancho Armando Maradona.. jejejeje
bienvenido llave
Grande Ivancho....!
pdt. imagino que asi como apoya al argentino tambien apoya al "farsante"..? osea el goleador mas grande de Colombia..? ( :S )
;)

Sobre la selección Chibchombia:
No me gusta el junior pero hay que reconocer que ha tenido los goleadores de estos ultimos torneos (claro, con otros mas que incluso ya estan en el exterior, como Jackson), pienso que cualquiera que sea goleador debería estar en selección, venga de donde venga, Leticia, Bogota, Pasto, Puerto Carreño, Killa, San Andres... si es goleador deberia ser tenido en cuenta.
;)
 
jajajaja volvio a divertirnos ahora y que bacca no merece estar ahi siendo el goleador...muero por leer los "arguemtnos" pa reirme un buen rato
 
Bacca debe tener la oportunidad en la selección, estos partidos son buenos precisamente por eso, se prueba el jugador, si no da bolas, hasta luego, pero que lo prueben por lo menos.
 
ja ja Ahora van a empezar los folclóricos de siempre a decir que Bacca merece más el puesto que Rodallega y Falcao...:p:p:p:p Ya lo hicieron cuando Gutiérrez hacía sus golecitos solo en Barranquilla y en partidos de trámite y creyeron que eso era la misma vaina que hacerlos en Argentina, México, Portugal o Inglaterra.

Y vean ahora al mancito. Un semestre completo en Turquía ("super liga" esa :rolleyes:) sin hacer un pinche golecito...y con pataleta incluida.:p

Fracaso absoluto. >D
 
ja ja Ahora van a empezar los folclóricos de siempre a decir que Bacca merece más el puesto que Rodallega y Falcao...:p:p:p:p Ya lo hicieron cuando Gutiérrez hacía sus golecitos solo en Barranquilla y en partidos de trámite y creyeron que eso era la misma vaina que hacerlos en Argentina, México, Portugal o Inglaterra.

Y vean ahora al mancito. Un semestre completo en Turquía ("super liga" esa :rolleyes:) sin hacer un pinche golecito...y con pataleta incluida.:p

Fracaso absoluto. >D

Qué lloradera de este man con Teo. Supéralo, cambia el tema.
chupete.jpg


Ardío porque hace rato no sale un verde goleador?
FAM_CALADRYL_LOTION_6_OZ-1955.jpg
 
ja ja Ahora van a empezar los folclóricos de siempre a decir que Bacca merece más el puesto que Rodallega y Falcao...:p:p:p:p Ya lo hicieron cuando Gutiérrez hacía sus golecitos solo en Barranquilla y en partidos de trámite y creyeron que eso era la misma vaina que hacerlos en Argentina, México, Portugal o Inglaterra.

Y vean ahora al mancito. Un semestre completo en Turquía ("super liga" esa :rolleyes:) sin hacer un pinche golecito...y con pataleta incluida.:p

Fracaso absoluto. >D

Usted es :alien: o se hace..? acá estamos hablando del partido amistoso no de la selección oficial.. que le pasa llave...!
Obvio que Bacca no tendra lugar contra Rodallega y Falcao.... ya me suena a que se quedó sin "argumentos" y sale con comentarios sin sentido... jejejejeje
:S

Fracaso absoluto por sobredimensionarlo. Bacca va para lo mismo. Un tipo que solo hace goles en Barranquilla...y hasta de arepa...:rolleyes:

En eso si tiene razón, Teo la metía en todas las ciudades e incluso en selección cuando fueron al exterior, pero Bacca si le falta algo para ser el único goleador... como lo fue Teo.
pdt. me gustaba mas Jackson.. pero Teo era mas contundente y constante, ni modo...!
 
Usted es :alien: o se hace..? acá estamos hablando del partido amistoso no de la selección oficial.. que le pasa llave...!
:S

A mí nada. ¿Le pasa algo a usted? El problema es que varios foristas costeños no se aguantan una opinión desfavorable sobre sus idoletes de barro. Dije que PIENSO que Bacca, Marrugo y Valencia del dim no deben estar ahí y la respuesta ordinaria de varios es agredirme en lo personal.

Por esa intolerancia fastidiosa es que mantienen agarrados con otros foristas, porque pretenden absurdamente que todo lo que se diga de sus "figuras" sea positivo, así la evidencia muestre a las claras que son goleadores pijama (de entre casa).:cansado:

Qué jartera esa actitud de irrespeto e intolerancia ordinaria.:cansado:

A los que chillan tanto les pregunto:
¿Cuántos goles hizo Gutiérrez en Colombia y de ellos cuántos fuera de Barranquilla?
¿Cuántos goles hizo Gutiérrez en partidos definitivos?
¿Cuántos goles ha hecho en Turquía?

Y sobre Bacca:
¿Cuántos de los goles que hizo Bacca el semestre pasado fueron por fuera de Barranquilla?

Con todo y eso, creen que debe ir a la selección...igual que creían lo mismo de Gutierrez el semestre pasado y le decían bruto a Lara por no ponerlo por encima de Rodallega y Falcao.

Noticia: El partido no es en Barranquilla sino en Bolivia.:p
 
A mí nada. ¿Le pasa algo a usted? El problema es que varios foristas costeños no se aguantan una opinión desfavorable sobre sus idoletes de barro. Dije que PIENSO que Bacca, Marrugo y Valencia del dim no deben estar ahí y la respuesta ordinaria de varios es agredirme en lo personal.

Por esa intolerancia fastidiosa es que mantienen agarrados con otros foristas, porque pretenden absurdamente que todo lo que se diga de sus "figuras" sea positivo, así la evidencia muestre a las claras que son goleadores pijama (de entre casa).:cansado:

Qué jartera esa actitud de irrespeto e intolerancia ordinaria.:cansado:

A los que chillan tanto les pregunto:
¿Cuántos goles hizo Gutiérrez en Colombia y de ellos cuántos fuera de Barranquilla?
¿Cuántos goles hizo Gutiérrez en partidos definitivos?
¿Cuántos goles ha hecho en Turquía?

Y sobre Bacca:
¿Cuántos de los goles que hizo Bacca el semestre pasado fueron por fuera de Barranquilla?

Con todo y eso, creen que debe ir a la selección...igual que creían lo mismo de Gutierrez el semestre pasado y le decían bruto a Lara por no ponerlo por encima de Rodallega y Falcao.

Noticia: El partido no es en Barranquilla sino en Bolivia.:p

jajajajaja
esta estuvo excelente.. "idoletes de barro" ahi si meó afuera.. nunca me ha gustado el junior ni nungún jugador del junior (solo el Pibe)... como siempre defecandola usted...!
pero le recuerdo algo básico: goleador: el que hace mas goles que los demás, llámese Teo, Bacca, Crespo, Aristi, Valenciano, Messi, Eto'o, Henry, etc
jajajajaja

Ya dejando la webonada y saliendo del tema circense:
Cual creen ustedes que deben ser los delanteros de la selección..? Rodallega, Falcao, Wason, Jackson, Pino, Montero, todos los anteriores...?
;)


EDIT:
Señores, mis sospechas son correctas, estoy viendo en vivo la supercopa de turquía, Teo está de titular (aunque lleva 2 goles en amistosos) pero es que en ese equipo juega un 10 muy amarrete "alanzinho"... ese man quiere hacer los goles el solo.... oops.... mientras escribo la pillo el 6 del equipo y le pegó un trancazo, el portero da rebote y Teo la empuja, va ganando la super copa de Turquia...!
Serio que en ese equipo no es bueno ser delantero.. jajajajaja, me estoy viendo todo el partido (tercero que veo) y nada que cambian la forma de jugar..!
;)

EDIT2:
uy llaves, ya van 3 de Teo y otro en el palo.. Bulut en la banca.. creo que no verá mas futbol el pobre titular...!
Ultimo Edit: se acabó, super copa de Turquia para Teo, caños, oles, canticos Teo Teo Teo, camaras, entrevista y el titular estaba pateando un tarro de agua y se fue al camerino, el asistente lo fue a buscar para que recibiera la medalla.... no les tengo la repeteción del partido pero seguro lo veran en las cosas divertidas del deporte de los viernes en RCN.
;)
 
la convocatoria es de jugadores del medio local... a quien quieres que convoque? a leider?

Y los delanteros deben ser Falcao y otro mas, Rodallega es malisimo. Que traigan a Renteria el de la MLS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas