Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal el fracasado de maradona...ahora hablando paja de la AFA y Bilardo jajajajajajajaj, payaso defintivamente....dodne andaran los o el que tanto lo defienden??
 
Carlos Bilardo dijo que no traicionó a Diego Maradona y cuestionó a los "bichitos que lo rodean"

Bilardo dedicó el programa que conduce por radio La Red, de Buenos Aires, para responder a las acusaciones que hizo Maradona unas horas antes, aunque aclaró que ampliará su versión de los hechos "el lunes o martes", si bien "consiga alquilar el salón de algún hotel" para ofrecer una conferencia de prensa.
"No quiero que sea en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) porque mi intención es despegar a la entidad de esta cuestión", destacó. Si bien consideró 'liviano' su descargo de hoy y prometió contar "todo" la semana que viene "por el bien de la selección argentina", el 'Narigón' insistió en que jamás traicionó a Maradona sino que, por el contrario, siempre se jugó "la vida por él".
"Me la jugué por él cuando lo nombré capitán de la selección (en México-86), en Boca, en el Nápoles, en el Sevilla", comentó indignado. "¡Cuidado. Yo soy campeón y subcampeón del mundo! Dicen que yo dependía de Maradona. ¡Por favor! Él dependía de mí y de un grupo de jugadores, y todos juntos ganamos el Mundial. Él hasta México'86 no había hecho los méritos. Pintaba como un 'krak', pero yo lo defendí y lo banqué a muerte", afirmó.
"Pero no puedo callar más. Ahora voy a contar todo y me voy a bancar la que venga: que me digan ****************** o que salí con veinte mil mujeres. Todo, porque estuve callado, pero no dormido", apuntó.
 
Tiene webo Maradona, que falta de respeto por "dios"...!
Definitivamente lo suyo es patear un balón, es lo unico que sabe hacer bien, el resto de cosas de la vida... ni hablar sabe...!
:S
 
El técnico Reinaldo Rueda dirigiría a Ecuador desde el próximo mes de septiembre

IMAGEN-7830949-2.png


El colombiano se reuniría con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol la otra semana.

"Lo de Rueda con la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) es un matrimonio consumado. Va porque va", indicó una fuente de la Federación al diario guayaquileño "El Universo".

Según el matutino, esta aseveración coincide con la declaración que hizo el pasado martes Chiriboga al referirse a Rueda, que fue técnico de la selección de Honduras en el Mundial de Sudáfrica.

"Es una opción importante que maneja la Federación y esperamos en los próximos días poder tener una noticia concreta", afirmó.

Añade el diario que otra fuente aseguró que esos "próximos días" pueden ser lunes o martes venideros, puesto que Chiriboga viajaría a Cali para reunirse con Rueda a afinar los detalles finales para el fichaje.

EFE
 
Confirman que Marcelo Bielsa continuará con Chile hasta 2015

IMAGEN-7839015-2.jpg

Así informó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls.


"Hemos llegado a un completo acuerdo en todo. Marcelo seguirá con nosotros hasta la Copa América del 2015", dijo el máximo dirigente del fútbol chileno en una rueda de prensa.

"Estamos satisfechos con el acuerdo, nos hemos puesto de acuerdo, en total concordancia. Con certeza vamos a tener a Marcelo por varios años más", añadió. Marcelo Bielsa comenzó a trabajar con la selección de Chile a mediados del año 2007 y encabezó el proceso que culminó con la participación de la 'Roja' en el reciente Mundial de Sudáfrica.

EFE
 
Bien por la seleccion chilena, lo que tienen es tecnico para esta eliminatoria.
 
Confirman que Marcelo Bielsa continuará con Chile hasta 2015

IMAGEN-7839015-2.jpg

Así informó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls.


"Hemos llegado a un completo acuerdo en todo. Marcelo seguirá con nosotros hasta la Copa América del 2015", dijo el máximo dirigente del fútbol chileno en una rueda de prensa.

"Estamos satisfechos con el acuerdo, nos hemos puesto de acuerdo, en total concordancia. Con certeza vamos a tener a Marcelo por varios años más", añadió. Marcelo Bielsa comenzó a trabajar con la selección de Chile a mediados del año 2007 y encabezó el proceso que culminó con la participación de la 'Roja' en el reciente Mundial de Sudáfrica.

EFE

Claro que van e hicieron acuerdo, no ve que le doblaron el sueldo, estaba en 1.5 y ahora está en 3 palitos de dolaretes, en Chile dicen que le ofrecieron eso y fuera de Chile dicen que Marcelo pidió eso.. en todo caso es lo mejor para la selección Chilena, me huele a goleada a la pobre Colombia.. jejejeje
;)
 
'Mi retiro de la Selección Colombia fue forzado': Juan Pablo Ángel, jugador del New York Red Bull

IMAGEN-7838945-2.jpg

Los años no le pasan. Juan Pablo Ángel luce igual que hace 12 años, cuando debutó en Atlético Nacional. Su cara de niño bueno, con la que derrite a todas las mujeres, no delata sus 34 años ni su amplio recorrido en el fútbol.
Hoy, luego de haber pasado por River Plate (Argentina) y Aston Villa (Inglaterra), este artillero antioqueño encontró refugio en la Liga Profesional de fútbol de los Estados Unidos (MLS).
Figura del New York Red Bull, Ángel visita fugazmente el país (llegó el lunes en la noche y se va hoy, en la tarde) para cumplir con compromisos comerciales.
Sin embargo, el goleador paisa se tomó un momento para conversar con EL TIEMPO.



Colombia jugará contra Bolivia un amistoso en La Paz el próximo 11 de agosto

IMAGEN-7694478-2.png

La convocatoria será este jueves y se hará con jugadores que militen en el fútbol colombiano.


El llamado oficial se hará público en conferencia de prensa que se llevará a cabo en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá a partir de las 11:00 a.m.
El total del plantel estará integrado por jugadores que actúan en los distintos campeonatos del Fútbol Profesional Colombiano quienes iniciarán su concentración en Bogotá el domingo 8, antes de emprender su viaje a territorio boliviano el lunes 9 de agosto en horas de la mañana.
 
Encontré una reliquia, me llegó por correo el equivalente al album panini del mundial de 1962, pesa 2.8MB por eso no lo puedo poner acá, por MP envíen correos para enviarselos.
pdt. no sabia que Buffon jugó ese mundial jejejejeje :S
;)
 
Huy no dejemos ese tema ya,,, aca cada quien tiene su opinion de Maradona, quedemonos asi. jajajaja
!! Grande Nacional
 
wow
quien los entiende (AFA), el masoquismo existe y la existencia de dios está en veremos.. jajaja
;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas