Foro Oficial Emulación Dreamcast

guaoo saludos y felicidades a todos, ya compre mi core2duo 3.0ghz, 1333mhz bus, mother board intell sopport 1333mhz bus, 1gb ram ddr2 1333, tarjeta grafica geforce 8400gts 512 mb con el ram ddr2 mañana me lo entregan lastimosamente lo compre parte por parte y el tecnico tiene un monton de maquinas por adelante que armar y me la entrega mañana y como es tienda franquisia con garantias totales tengo que esperar que me armen todo, pero no me afecta porque las tardes las tengo ocupado con mi universidad solo las noches y mañanas, mañna mismo podre darme el gustaso de jugar blue stinger a la maxima velocidad y power stone2, y dynamite cop, y entre otros que me llenan de full alegria, y sin contar el gran pcsx2 version 0.9.4 que de seguro le sacare todo el rendimiento antes posible, para llegar por lo menos a los 60 fps y ser happpy in the happyness, en fin espero que tods esten al tanto de las noticias los emuladores han crecido pero tambien las cpu recomiendo core2duo para mi es lo mejor claro que esta el quad core pero ademas de ser muy caro, hasta ahora no conozco programa o emulador que trabaje quad core, pero de seguro los habran, yo no se que decirle estoy lleno de una grata felicidad que casi no cabe en mi corazon, a un fanatico de saint seiya como yo que espero 15 años para un juego como el de play2 y 1 año entero para tener su core2duo mañana si Dios quiere lo prendere y arreglare todo para degustar de toda su gamma y de las posibilidades y aplicare todos mis conocimientos para hacerlo la emulacion mas basta posible, como decir un mundo de videojuegos en una pc, ire por emular la cuarta consola el xbox eul cxbx ya esta en esos planes y estan dando resultados, que mas me queda decir, me hace demasiado feliz cumplir este sueño tan largamente anelado y soñado, tambien poseo el emulador dolphin beta 64 ultima version y un juego naruto taysen, ya podre subir mas videos en youtube porque los viejos que tenia no eran del todo impresionante que bueno..saludos a todos, atte: aiorus300, oye una nota: no sabia quye aqui se sumaba KARMA si le das a la k puedes dar mas puntaje a la persona si te ayuda y cosas asi, oye tan loco que me tiene la programacion y me poncharon con esa k no sabia que era karma jajajajaja.saludos
 
NBA 2K2 NO LO HAY POR NINGUNA PARTE...
Ando como loco buscando la ISO de este juego, pero no aparece en Internet, logré descargar cierta parte de un torrent, que se quedó en el 96% ( y lleva 20 días así)...así es que, al que lo tenga, le pido el favor encarecidamente, de que copie su ISO y la suba a un servicio como rapidshare y me pase el MP, o si alguien lo tiene en Medellín y lo quiere vender-cambiar pues que me escriba un MP.
Ahhh y si eres de esos afortunados en encontrar un link que funke, pues pasalo por MP...
 
NBA 2K2 NO LO HAY POR NINGUNA PARTE...
Ando como loco buscando la ISO de este juego, pero no aparece en Internet, logré descargar cierta parte de un torrent, que se quedó en el 96% ( y lleva 20 días así)...así es que, al que lo tenga, le pido el favor encarecidamente, de que copie su ISO y la suba a un servicio como rapidshare y me pase el MP, o si alguien lo tiene en Medellín y lo quiere vender-cambiar pues que me escriba un MP.
Ahhh y si eres de esos afortunados en encontrar un link que funke, pues pasalo por MP...

mano ahi le di una ayudita por mp
 
Bueno el NBA 2K2 ya me lo conseguì POR TORRENT ( casi que no) tuve que esperar como un mes pero por fin lo baje.
El juego mola muy bien en la consola pero en el emulador despues del video introductorio se queda en negro, vamos a ver como avanza el asunto con la emulaciòn de Dreamcast que ha estado quieta en este fin de año...
 
bueno mochos una pregunta cual es el mejor emu que hay hasta ahora de dreamcast.. el q emule mas perfecto???
 
Hasta ahora el Null DC 1.6, pero aun está bastante crudo en estabilidad, aunque son bastantes los juegos de la lista de DC que corren en él.
 
buenas amigo estoy jugando shenmue con el emulador nulldc beta 1.06 y durante el jeugo se me a trabado y tuve que cerrarlo pero ahora cuando entro al juego le doy continuar no me permite jugar donde lo habia dejado que puedo hacer para retomar la partida salvada gracias?
 
buenas amigo estoy jugando shenmue con el emulador nulldc beta 1.06 y durante el jeugo se me a trabado y tuve que cerrarlo pero ahora cuando entro al juego le doy continuar no me permite jugar donde lo habia dejado que puedo hacer para retomar la partida salvada gracias?

Loco bueno el proceso es más o menos el siguiente.
Null Dc cuanod se bloquea a veces daña los archivos de memoria, por lo que es necesario hacer una copia de seguridad constante de los archivos .BIN de las VMU.
Si tenías copias de seguridad pues los copias y los pegas , reemplazando los anteriores.
Sino, pues ni modo, nada que hacer, toca comenzar de nuevo.

Lo otro, y un consejo para que no se te bloquee ( sobretodo en un juego tan inestable en el emulador como lo es el SHENMUE) es que juegues con la consola minimizada y a pantalla completa.
 
Loco bueno el proceso es más o menos el siguiente.
Null Dc cuanod se bloquea a veces daña los archivos de memoria, por lo que es necesario hacer una copia de seguridad constante de los archivos .BIN de las VMU.
Si tenías copias de seguridad pues los copias y los pegas , reemplazando los anteriores.
Sino, pues ni modo, nada que hacer, toca comenzar de nuevo.

Lo otro, y un consejo para que no se te bloquee ( sobretodo en un juego tan inestable en el emulador como lo es el SHENMUE) es que juegues con la consola minimizada y a pantalla completa.

Pues gracias amigo de hecho no tenia una copia de seguridad y tendre q empezar de nuevo que desastre menos mal q no iba tan lejos me quede en la parte en que realiza una llamda dice una clave y luego va al almacen vamos a ver lastima
 
Pasando a otro tema, navegando en la pagina de wikipedia en inglès encontre esta informacion.
A new plugin and video shader for nullDC were released on January 10, 2008, to add the support for stereoscopy as per the specifics of the nVidia stereo 3D drivers.
fuente : http://en.wikipedia.org/wiki/NullDC

No se mucho acerca de esta tecnologia (stereoscopy), pero creo que involucra tener cierta clase de monitores y lentes 3d especiales. Instale el plugin y no le veo diferencia, pero me gustaria que algun lanero me explicara de manera precisa en que consiste esta tecnica. Por otro lado, ahi les dejo la descarga, y recuerden que deben reemplazar el archivo vs_hlsl de la carpeta donde tengan el nulldc por el que trae el comprimido. El nuevo plugin lo guardan en la carpeta plugins, valga la redundancia. Vale aclarar que este plugin no interfiere para nada con los anteriores, asi que tambien podran seguir usando el plugin anterior.
 

Archivos adjuntos

  • drkpvr_lwr_stereo3dmod.rar
    35.3 KB · Visitas: 268
oye hakkesu hablas d estero recuerda que eso es sonido la verdad muchos drivers interactuan con las salidas de sonidos de distintos tipos muchas vececs estos drivers solo son para mejor calidad de sonido pero aveces no son notables, la verdad si quieres mejor grafica descarga el directx 10.1, si consigues algo mejor pueses ese, sabes la tarjeta grafica depende demasiado de la demanda de grafico tambien hasta ahora la mas aclamada la geforce 8800gts,,,lo cual es una brutalidad tiene demasiado de interface creo que trcientos i pico de bits y grafico 512mb exactos y meramente estables un tremendo procesador gpu, y soporta 4.0 pixel shadders, alpha blend de 3 tipos y pare de contar, digamos que es practicamente el doble de la mia 8400 gs-..inmaginate lo q puedes hacer con una 8800...en fin los graficos mejoran sin dudas por el direcxt-.sin embargo no esta demas bajarse el sdk y el directx endruntime.,.,y depaso bajate el service pack3 para darle mas velocidad a tu equipo...en cuanto al dreamcast para aquellos que les costo hacer tanto un iso tipo .cdi ya hay cdi maker en emule lo descargan es sencillo de manejar asi podran jugar sus juegos sin tantos procedimientos como antes..claro esta por emule los encuentras .cdi de una vez..saludos..ate: aiorus300
 
yo estoy usando el nulldc 1.5 ... hasta ahora solo he podido jugar al sonic adventure 2 y al charge ´n blast y los dos me andan bastante bien pero me anda lento de vez en cuando ... tengo una gforce 6200 y 512 de ram seran suficientes?
 
yo estoy usando el nulldc 1.5 ... hasta ahora solo he podido jugar al sonic adventure 2 y al charge ´n blast y los dos me andan bastante bien pero me anda lento de vez en cuando ... tengo una gforce 6200 y 512 de ram seran suficientes?

Mejor actualicese a la version 1.6 del nulldc. Tiene mayor compatibilidad y mejora aspectos del sonido. Google es la guia, pero si quiere, busquela en la pagina anterior a este post, pues yo la subi hace un tiempo. No he probado los juegos que usted menciona, pero tengo un equipo similar al suyo, solo que con un lenteron D. Algunos titulos que no me corren fluidamente, aparentemente por falta procesador, son Project Justice, Virtua Tennis 1 y 2, Crazy Taxi y Guilty Gear X. Entre los que si andan, tengo Soul Calibur, RE code veronica, Power Stone y WWF Royal Rumble.
 
nulldc tiene problemas con eso, pero aun asi en las configuraciones del pad en opcion maple luego port A, eliges tu pad debe decir algo ais como analog dual shock, en fin el problema es que este emulador declara solo movimientos digitales, los analogos no los cumple sino en una sola direccion abajo y arriba, los demas hace un mal sondeo y si lo configuras pero a la hora de jugar queda caminando hacia un lado, ojo esto me pasa a mi a lo mejor por mi pad pero en tu caso quizas no, la verdad es que el pad ncesita mejor recepcion, en fin te recomiendo que descargues xpadder es un programa que define cada movimiento para emuladores y ayuda pero tienes que aprender como se usa...saludos
 
hey bros estoy recontr reperdido me he bajado el chancast y ni idea como hacer pa que me lea una rom...me sale algo de bios y unas no se que....la verdad no he podido emular nada de sega...toy re mal alguien me explica como le hago.
 
juuuu para empezar chankast es un emulador que utiliza unidad virtual que las proporciona programas como: daemon tools, alchol120%, iso burn, ultraiso, entre otros, enfin una unidad virtual es como imitar a un cd que tiene una unidad como E, D, F tu mismo la puedes ver en tu pc, la mayoria de los juegos dreamcast viene en un formato muy peculiar llamado: .cdi, este gran problema de los constructores de formatos, ha hecho mas trabajo para los programadores yo estoy en contra de eso, bueno, has algu facil decarga juegos solo .cdi y eso es todo lo juegas en el nulldc que es mas facil o en el chankast leete las guias,, hacer un .cdi no es tan simple como los demas .,,.de hecho la mayoria de convertidores son errados y necesitan un .bin, y tambien el ip, por ejemplo el programa cdi boot es bastante incompleto, te explico hay formatos que son numero por numero fila por fila y la gente los procrea a su estilo codificando y cambiando muchas cosas, por eso dreamcast y gamecube fueron pesadilla para muchos al principio de la emulacion, en fin lee guias y en yahoo tienes informacion para botar..aqui tambien tienes bastante, para ser sincero ya esta pagina para mi es muy completa..saludos.
 
ok si hablas del nulldc buscalo en esta pagina te la recomiendo es la mas apta para emuladores y la mas actualizada que he conocido has click aqui ...para roms de dreamcast no conoz<co una pagina actual buena, emulations era una, u bubblingiso.com pero ahora es pagando,, que hacer???has algo facil descarga el programa emule conectate a cualquiera de los servidores y en la seccion buscar, por dreamcast, cdi y listo apareceran una lista de juegos solo elige una es todo,, saludos,,,,emule es lento en comparacion de otros pero es mas completo y posee cosas que ha mi me ha dejado muy alegre inmaginate q yo baje de dreamcast: berserk, power stone, dynaitecop, crzy taxi, team romancer, y pare de contar
 

Los últimos temas