Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
edgarsanches
LANero novato (1
ya te pase los parches te resolvi 2, me costoi hallar el syscall bendito pero..dame un respiro amigo estoy full en cxbx,

VZLA@OCER
LANero novato (1)

en la pagina de pcsx2.net descargate el pcsx2.0.9.4 ..vas a la pagina 62 de esta seccion yayi esta el link del pcsx2 svn mas actual descargatelo..no preguntes por b i os no es legal...utiliza emule o torrents,,u otros mdedios eso de b i o s no es permitido en este foro ni en ninguno...

es mejor que lo descargue stodo poco a pco mi pcsx2 supera los 100mb ..saludos


deberias ponerlo entu blog dame tu msn por favor yo tambien soy de venezuela necesito tambien por favor saber si mgs 3 ya es emulable 100%
 
amigo ...ok tratare de ayudarte pero debes leer bastante para emular bien..gracias por tus animos estoy agradecido ...te paso el msn
 
hola a todos tengo una duda... yo tengo un amd x2 de 3800+ y emulo los juegos de manera "decente" pero me gustaria saber si hay alguna compilacion no oficial que soporte el modo Dual core y el FFX hack fix? esque me ha tocado pasarme el final fantasy X con las opciones de dual core deshabilitadas para que el hack fix funcione... apenas que le activo esa opcion el juego me corre a 60FPS pero los graficos se ven corruptos... :(
 
Muy Buenas noches, no mira las 69 paginas buscando si alguien pregunto lo msimoq ue voy a preguntar por es simple hecho de que son 69 paginas jaja. me abje el f1 2006. y queria saber si alguien lo hizo andar y como hacerlo porque yo pongo ejecutar y me ria error loading d1 2006.iso, gracias

en lso codigos me dice system.cnf not found, que deberia hacer, yo me baje el .iso lo cargue en el dvd virtual y lo abro desde ahi
 
hola alguien sabe como crear iso de un disco de gamecube sera que con alcohol 120 sirve o hay que tener otro programa mi maquina es un pentium 4 de 3.0 y tiene 521mb ram y tarjeta devideo de 256mb ddr2 sera que el emulador de dolphil me funcionaria bien
 
mmmm que les parece si hablan de gamecube en la seccion emulador wii??ya pienso q dolphin ,merece su propio tema de hecho ya esta avanzado es decente

DONDE ES EL TEMA GAMECUBE O DOLPHIN?? PRESIONA JUSTO AQUI
 
hola que tal yo te diria que compres la consola aparte no vas a tener problemas que la emulacion se ponga lenta se escuche mal o cosas paresidas yo te diria que compres la consola y la pc la utilises para mirar algunos trukitos tips y cosas asi te iva a desir password pero eso es del tiempo del mega drive jaja nos vemos suerte!

________________________________CHARLES::::::::::::::::::::::::::::::
 
desde el dia q montaron el emulador ese japo este foro murio ya no volvio mas aiorus...............¡¡FAILLLLLL!!!!

bueno pues les cuento q no logre emular el hot shots golf 2, asi que si alguien le tiene la config lo agradeceria!!

saludos
 
no es que la verdad el unico juego que puee emular a gusto fue el budokai 3, pero queria el vice city stories y corre muy lento, me canse de moverle todo y no lo logre asi que por eso yo tampoco volvi.........
 
yo tengo una AMD doble nucleo 2gigas. procesor LE-1150 2GHz Service pack 2 (me dijeron dizque el 3 tiene problemas por eso no me lo instalaron.. es verdad? además q yo trabjo con muchos programas pa hacer videos asi q me d cosa tener problemas n_nU)
Hasta hace unos meses me corrian los juegos entre 20-30 apesar de q vengo a ratos a mirr la nueva información q colocan :p

Otra cosa es q ese emulador japonés?.. de donde lo sacaron como se llama o q?.. si alguien me puede ayudar pa mirarlo también.. bajare el chino también (y espero q no tenga virus) y a ver si se logra entender algo aunq la persona q lo subio en taringa explico mucho de como usarlo

Y gracias aiorus y a todos uds los q han trabajado en los emuladores.. es muy bueno ver tantos avances =D.. a ver empezre a descrgar emuladores de nuevo y a probar a ver si logro jugr mucho mejor *-*
 
la gente de pcsx2 esta en vacaciones, si hay muchos juegos que pueden ser jugables,,el grupo pcsx2 esta en vacaciones, realmente se necesitan mas algoritmos de 4 canales para que quizas este emulador sea mas rapido...los japoneses han hecho muchas mejoras ...eyos quizas terminen mas rapido esto..pero saben que emular es bien dificil en cuanto visual studio...digamos que pronto vendras nuevas versiones .,.hay gente trabajando en eso.,..loq pasa es q e jugado mucho pcsx2 y ps2, y entonces no habia vuelto porque estoy trabajando con cxbx blueshogun y nisse para mejorar el xbox emulator. pero bueno dolphin y sus emulaciones wii y psp jpcsp tambien estoy en ocupaciones con estos gringos,. pcsx2 tienen que saber que el administraor de ngemu y yo no las llevamos muy mal, y solo puedo hablar con los pcsx2 team por msn, no quiero regresar a ngemu forums como un usuario participador porque bositman y godwin conocen mi ingles iy me reconocen ..pero esa rivalidad quizas algun dia termine cuando yo sea mejor programador,,,saludos
 
la gente de pcsx2 esta en vacaciones, si hay muchos juegos que pueden ser jugables,,el grupo pcsx2 esta en vacaciones, realmente se necesitan mas algoritmos de 4 canales para que quizas este emulador sea mas rapido...los japoneses han hecho muchas mejoras ...eyos quizas terminen mas rapido esto..pero saben que emular es bien dificil en cuanto visual studio...digamos que pronto vendras nuevas versiones .,.hay gente trabajando en eso.,..loq pasa es q e jugado mucho pcsx2 y ps2, y entonces no habia vuelto porque estoy trabajando con cxbx blueshogun y nisse para mejorar el xbox emulator. pero bueno dolphin y sus emulaciones wii y psp jpcsp tambien estoy en ocupaciones con estos gringos,. pcsx2 tienen que saber que el administraor de ngemu y yo no las llevamos muy mal, y solo puedo hablar con los pcsx2 team por msn, no quiero regresar a ngemu forums como un usuario participador porque bositman y godwin conocen mi ingles iy me reconocen ..pero esa rivalidad quizas algun dia termine cuando yo sea mejor programador,,,saludos

grtacias aiorus por su tiempo dedicado a este emulador

le agradeceria bastante si me facilitaras los svn mas recientes
 
ya estoy volviendo a la emulacion pcsx2 ya han probado esta revisioon pcsx2 396 x3???les hago una aclaratoria las cosas pueden mejorar hAY UN NUEVO PROGRAMADOR interezado en pcsx2 y al parecer quiere hacer au propio plugin grafico remasterizado jajaj.bueno se esperan buenas noticiaas, por ahora indaguen entre lo que cabe,,,pcsx2 esta vivo no se preocupen la cuestion es que algunos chicos estan por volver...todo esta muy bien,,.ya les traigo noticias mejores..prueben la ersion se las dejo aca
HAZ CLICK AQUI PARA PCSX2 396X3
 
Hola. Quisiera que me ayudaran a emular el juego saint seiya (los 2) ya que vi que los emulan muy bien. Yo con caulquiera de los plugins de video tengo el mismo problema que cuando hacen una de las super se vuelven negros y quedan asi despues de hacerlas.
Mi compu es: E8400 3.0ghz - HD4850 (512) - 4GB 800Mhz RAM. Y el juego me corre entre 22 y 25 fps en las luchas y vi en internet que los corren un poco mas fluidos y sin problemas. Y es el mismo problema en los 2 juegos de saint seiya, cambie de plugins pero sigue pasando lo mismo.
Espero que me puedan ayudar. Les dejo algunas imagenes.

3.jpg

4.jpg
 
Este post me da risa lo siento pero es la verdad...

Para que se informe mejor, ya hay un monton extremadamente grande de estos temas en los que han repetido y repetido y .............................., una y otra vez exactamente lo mismo. Hasta el momento no hay NINGUNO que funcione a una velocidad jugable, debido a que utilizan un grado exagerado de requerimientos de sistema, por los cuales se gastaría más repotenciando su PC para que adquiera un rendimiento considerable, que comprandose la consola, asi que por favor den este tema por terminado, ya que pasará un buen tiempo antes de que se obtengan buenas noticias acerca de esta supuesta emulación a buena velocidad sin necesidad de un requerimiento de sistema tan elevado. Hablamos.

A todos los que estan aqui los invito a conocer una buena opcion para emular la ps2 se trata de pcsx2 extreme, un emulador japones de ps2 que posee toneladas de hacks y opciones que lo hacen muy pero muy veloz:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=139703&highlight=PemtiumVideo
Este es el link del post:
ttp://www.laneros.com/showthread.php?t=139703&highlight=PemtiumVideo

Informense acerca del proyecto de la comunidad PemtiumVideo viendo mis posteos, o visiten el sitio oficial de la comunidad(es el que esta en mi firma)

Aviso:para todo el que me conoce desde el primer dia que llegue les informo que para la semana que viene o para esta semana mi nick podria cambiar a "omegas" pero eso tengo que arreglarlo bien.
 
nuevo pcsx2 playground ya esta a la descarga en la pagina oficial de pcsx2 volvio la gente de pcsx2...espero muchas mejoras...pcsx2 svn 433 puedes descargarlo aca

guaoo vi un video del juego crysis y que aburrido es el mostro no entiendo tanto protocolo de grafico para despues esto:

YouTube - Crysis - Boss Fight & Ending - Part 1 of 2

..hay algun tema de este juego aca??oye no puedo creer que sea tan malo este juego y tanto que hablan de el --creo que podria pasarlo jugando con los dedos de mi pie izquierdo jajaja.no entiendo cual es la dificultad?hasta los gringos lo dicen, y pensar que una vez discuti con gente aca por ese juego, esa gente, ni yo mereciamos discutir tanto por ese juego, es muy aburrido, que triste..calificado: aburrido, sin dificultad..,.que opina sr pentiumvideo o omegas=??
 
por mi que se vaya a la @/#="@

nuevo pcsx2 playground ya esta a la descarga en la pagina oficial de pcsx2 volvio la gente de pcsx2...espero muchas mejoras...pcsx2 svn 433 puedes descargarlo aca

guaoo vi un video del juego crysis y que aburrido es el mostro no entiendo tanto protocolo de grafico para despues esto:

YouTube - Crysis - Boss Fight & Ending - Part 1 of 2

..hay algun tema de este juego aca??oye no puedo creer que sea tan malo este juego y tanto que hablan de el --creo que podria pasarlo jugando con los dedos de mi pie izquierdo jajaja.no entiendo cual es la dificultad?hasta los gringos lo dicen, y pensar que una vez discuti con gente aca por ese juego, esa gente, ni yo mereciamos discutir tanto por ese juego, es muy aburrido, que triste..calificado: aburrido, sin dificultad..,.que opina sr pentiumvideo o omegas=??

-Pues, por lo general la dificultad del juego es muuyyyyyy facil...jeje... pero eso depende de el jugador por que imagino que a los jugadores menos experimentados se les hara mas dificil que a nosotros.

Asi que lo califico como un juego para jugadores poco experimentados.

Por cierto ya me imaginaba que en este mensaje me ibas a preguntar algo por eso vine directo a este post para revisr tu mensaje..... jeje

y dime ¿cuando te conectais vos por msn?
 
yeah friend ....this game is magle.. ...pcsx2 ya esta de regresom la cosa esta muy buena parace que se quieren alear con dolphinm me parece una belleza....greetings
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.