Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando se podra emular 100% el god of war???
ni con este ultimo emu corre bien :S

esto esta como quedandose en el olvido, aiorus q pasa por esos lados de la emulacion?? se cansaron los programadores??

saludos
 
aqui explico todo.el grupo de pcsx2 se desintegro por cuestiones laborales, aun asi estan sumados nuevos integrantes y aun poco de los viejos siguen en los fixes. pero si vienen nuevos progresos ..la emulacion de god of war es algo dificil porque aun no han dado con el problema que afecta el juego en si ...quiero decir el juego esta siendo afectado internamentepor la emulacion no es un problema grafico es un problema de lectura y de la logistica del juego...digamos que las funciones estan siendo variadas tienen que corregir un factor del emulador que esta hechando a perder esto..pero en eso estan dejenme hacer las preguntas bien hechas a la gente pcsx2 y traigo respuestas veraces de ellos
 
Buenas.

Estoy buscando un emulador para PS2, XBOX, todo para windows XP. Soy nuevo en el foro PORFA AYUDA.
 
Yo diria que se compren una ps2 o que directamente bajen juegos de pc que la mayoria de veces son iguales a la ps2.....

Bsos yo chris_-_-_-
 
Necesito ayuda emulador game cube

Holas soy nuevo y necesito ayuda para configurar el emulador dolphin y ahora con la ultima version si da resident evil zero pero se ve lento en mi compu y es de 3 nucleos y cuando juego solo usa 2 y e visto en youtube ke se ve mas rapido no se ke puedo hace estos son los datos de mi conpu

AMD Phenom(TM)8450
Procesador triple-core
2.1GHz 3GB de ram
y windows XP

solo kiero saber como configurarlo para ke se pueda jugar con los 3 nucleos y ke no solo agarre 2 de ellos gracias.
 
Yo diria que se compren una ps2 o que directamente bajen juegos de pc que la mayoria de veces son iguales a la ps2.....

Bsos yo chris_-_-_-
El hecho de kerer emular PS2 es unicamente para jugar ciertos titulos ke en PC no estan, no le veo la necesidad de comprar una consola ke ya es obsoleta para jugar 2, 3 juegos y ya... ke comantario mas we.....xx:x(.... por cierto los juegos de PS2 ya no se parecen nada a los de PC....
 
naaa, con las maquinas que se necesitan para emula el ps2 se pueden jugar juegos que entregan muchisima mas calidad grafica para pc, pero la idea de emular es solo para algunos que nos gusta la emulacion y que como dice el amigo kefren, es para jugar apenas unos cuantos titulos que se le antojan a uno nada mas......

SUERTE!!!!!!!!
 
si, ademas para jugar los que no estan disponibles para pc, en mi caso por ejemplo los jueguitos de naruto
 
naaa, con las maquinas que se necesitan para emula el ps2 se pueden jugar juegos que entregan muchisima mas calidad grafica para pc, pero la idea de emular es solo para algunos que nos gusta la emulacion y que como dice el amigo kefren, es para jugar apenas unos cuantos titulos que se le antojan a uno nada mas......

SUERTE!!!!!!!!

sip...todavia estoy esperando poder emular bien los metroid prime...:S


Holas soy nuevo y necesito ayuda para configurar el emulador dolphin y ahora con la ultima version si da resident evil zero pero se ve lento en mi compu y es de 3 nucleos y cuando juego solo usa 2 y e visto en youtube ke se ve mas rapido no se ke puedo hace estos son los datos de mi conpu

AMD Phenom(TM)8450
Procesador triple-core
2.1GHz 3GB de ram
y windows XP

solo kiero saber como configurarlo para ke se pueda jugar con los 3 nucleos y ke no solo agarre 2 de ellos gracias.

no has dicho que vcard tienes...ademas recuerda que todos esos emuladores son CPU dependiente...tambien puedes probar con la version de 64 bits que va un poco mas rapido.

voy a intentar con el win 7 x64 a ver...

salu2:)
 
al aprecer la emulacion de ps2 no va da mas, en cuanto a lo de los programadores hace rato no veo un Beta o algo asi, y les queda pendiente la emulacion de God Of War.
 
si ya probé pero cuando le dan la primera arma se queda en blanco la pantalla y hasta ahi fue..... pero ya es jugable a 60 fps sin los problemas viejitos :)
 
si ya probé pero cuando le dan la primera arma se queda en blanco la pantalla y hasta ahi fue..... pero ya es jugable a 60 fps sin los problemas viejitos :)

gran noticia, eso es l oque me gusta de la emulaion, muchas alardean de exclusivas y ustedes ya saben lo demas XD
 
porfin esta concretado go of war muy buena noticia ya podran jugar este juego aquellos que no pudieron 100% recomendable...y bueno yo pase las 2 versiones a pesar de que ahora pcsx2 esta trabajando otro equipo de programadores se espera que la gente de dolphin porfin se fusione...pero apesar de todo es posible que traigan nuevas grandes noticias ..y aunque no me crean el mismo raziel dido que entre refraction y otros estan averiguando lo posible por emular ps3 aunque les parece mas sencillo el xbox360 por lo de hd dvd pero aun asi ....esto son solo suposiciones esa gente es la que esta en eso...saludos exito a todos
 
Pues ke alguien postee como hizo.!! porke como indicaron en el otro foro a mi personalmente no me funciono e hice todo lo ke indican pero sigue saliendo el fondo verde askeroso..!! ayudaa!!
 
hola Kefren, yo tambien estoy en eso, me baje la ultima version oficial PCSX2 0.9.6, aqui el link: http://www.pcsx2.net/downloads.php , pero tambien cuando entra justo en la escena de pelea, me sale el mismo fondo asqueroso a pesar que Kratos si se ve bien.. sigo averiguando...

Segun parece, este error sucede en ciertas placas Ati, tratare de confirmarlo,

saludos,
 
god of war 1 y 2 decretados jugables 100% vu problem resuelto

ee tenia tiempo sin jugar en pcsx2 ya e retomado por algunos intereses y si ya god of war 1 y 2 son jugables yo mismo lo comprobe solo que en god of war 2 para evitar el color verde tiens qu jugar con el gsdx en modo software ...claro esta que aunq tengas tu dualcore perderas velocidad pero se ve bastante bien y por lo menos puedes pasar el juego...yo creo q aun qda mucho por descubrir por incrementar la velocidad de este emulador y tu podrias ser ese descubridor....en cuanto a otros juegos esta algo lento pero dejenme decirle que el problema de god of war antes era por vu problem y ya eso esta resuelto por eso el juego se juega a la perfeccion a pesar de la sombra verde en modo hardware q aun algo queda saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas