Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
god of war 1 y 2 decretados jugables 100% vu problem resuelto

ee tenia tiempo sin jugar en pcsx2 ya e retomado por algunos intereses y si ya god of war 1 y 2 son jugables yo mismo lo comprobe solo que en god of war 2 para evitar el color verde tiens qu jugar con el gsdx en modo software ...claro esta que aunq tengas tu dualcore perderas velocidad pero se ve bastante bien y por lo menos puedes pasar el juego...yo creo q aun qda mucho por descubrir por incrementar la velocidad de este emulador y tu podrias ser ese descubridor....en cuanto a otros juegos esta algo lento pero dejenme decirle que el problema de god of war antes era por vu problem y ya eso esta resuelto por eso el juego se juega a la perfeccion a pesar de la sombra verde en modo hardware q aun algo queda saludos
Donde se le pone la acelaracion por software?.... porke a mi GoW 1 se me sigue viendo horrible ya en otro post puse el problema y estan viendo a ke se debe... :(..... (porke a mi?) :(
 
god of war 1 y 2 decretados jugables 100% vu problem resuelto

ee tenia tiempo sin jugar en pcsx2 ya e retomado por algunos intereses y si ya god of war 1 y 2 son jugables yo mismo lo comprobe solo que en god of war 2 para evitar el color verde tiens qu jugar con el gsdx en modo software ...claro esta que aunq tengas tu dualcore perderas velocidad pero se ve bastante bien y por lo menos puedes pasar el juego...yo creo q aun qda mucho por descubrir por incrementar la velocidad de este emulador y tu podrias ser ese descubridor....en cuanto a otros juegos esta algo lento pero dejenme decirle que el problema de god of war antes era por vu problem y ya eso esta resuelto por eso el juego se juega a la perfeccion a pesar de la sombra verde en modo hardware q aun algo queda saludos
Donde se le pone la acelaracion por software?.... porke a mi GoW 1 se me sigue viendo horrible ya en otro post puse el problema y estan viendo a ke se debe... :(..... (porke a mi?) :(
 
god of war 1 y 2 decretados jugables 100% vu problem resuelto

ee tenia tiempo sin jugar en pcsx2 ya e retomado por algunos intereses y si ya god of war 1 y 2 son jugables yo mismo lo comprobe solo que en god of war 2 para evitar el color verde tiens qu jugar con el gsdx en modo software ...claro esta que aunq tengas tu dualcore perderas velocidad pero se ve bastante bien y por lo menos puedes pasar el juego...yo creo q aun qda mucho por descubrir por incrementar la velocidad de este emulador y tu podrias ser ese descubridor....en cuanto a otros juegos esta algo lento pero dejenme decirle que el problema de god of war antes era por vu problem y ya eso esta resuelto por eso el juego se juega a la perfeccion a pesar de la sombra verde en modo hardware q aun algo queda saludos
Ya lo hice pero ya el problema es ke va demasiado lento aunke el fondo verde desaparecio... ahora ke hago?
 
creo que te tocara usar vu-skip...o si puedes instala el service pack 3 y el ultimo directx..pero en si no prometo nada...el problema de volicidad en modo software es mas de el emulador que del rendimiento de tu pc no puedes esperar milagros as menos q tu mismo lo solventes ..pero siguye adelante lee mejor cada cosa.--.saludos
 
PCSX2 MAETEL 2.0

debo hacer este doble post porque les intereza se trata de un pcsx2 maetel no se en si de que se tratara este proyecto pero asegura demsiados cambios fue relajado el 3 de este mes no estoy seguro si es muy bueno pero pruebenlo y diganme porfavor cuales son sus espectativas aqui el link para uds y no se angustien nada que pcsx2 ya esta por ser perfecto en todo


http://bbs.emu-zone.org/newbbs/thread-596375-1-1.html
 
bueno, de nuevo por aqui en el foro para comentarles que ya pude solucionar la emulacion del God Of War, un amigo me presto el disco original del God Of War para probarlo (DVD9 NTSC 7.9GB) y logre emularlo sin problemas, sin el horroroso problema de pantalla verde, espero que les sirva.

salu2!
 
bueno, de nuevo por aqui en el foro para comentarles que ya pude solucionar la emulacion del God Of War, un amigo me presto el disco original del God Of War para probarlo (DVD9 NTSC 7.9GB) y logre emularlo sin problemas, sin el horroroso problema de pantalla verde, espero que les sirva.

salu2!

:eek: exelente.

lo bueno es que el PC de su firma esta bueno, yo necesito meterle platica XD.
 
hago un llamado a quienes aman la emucion a que ingresen a la pagina oficial de pcsx2 y se agreguen al foro ya desde hace un tiempo tiene soporte para todo problema asi uds pueden colaborar a que esto corra mas rapido en sentido del progreso..recuerden qu no es bueno esperar hay que actuar ...para asi tenere mas contribuyentes hispanos en la emulacion norte americana como el señor omega o pentiumvideo lo es ahora cada uno hemos hecho un aporte pero ahora les toca a uds..gracias
 
Soy nuevo en el foro hoal a todos mi tema igual ya lo han tratado pero no encuentro ninguna respuesta, el tema es el siguiente: que version del emulador dolphin de gamecube utilizar para que funcione el resident evil remake.
GRACIAS.
 
hola compas de laneros, queria pasarme por aqui haber si me ayudaban con un problemita q tengo al intentar emular los juegos de ps2 en windows vista, con el pcsx2 0.9.6

lo q pasa es q tengo problemas con el plugin de graficos... ps lo cargo(el plugin) y lo pongo en direct x 10 y cuando trata de leer me dice q tengo q acutalizar mi direct x (pero al 9)... que debo de hacer? sinecesitan mas datos se los puedo pasar

el plugin grafico q utilizo es:
GSdx 890(MSVC 15.00, SSE 2) 0.1.14

mi pc es:
intel pentium t1600 dual-core
2040 Mb de RAM


saludos


PD: un offtopic... jejeje, los que quieran, y les guste la musik... pasense por aqui, o pinchen en mi firma.... XD
 
pues segun el computador de su firma su tarjeta de video no es muy buena, intente con el directx9, aunque dudo mucho que le corra, ademas de que su procesador no le podria tirar buenos frames.
 
el que sea vista no quiere decir que no funcione dx9, lo que pasa es que su chip grafico no le va a soportar lo que el emulador exige, si no estoy mal, vista viene con dx10 pero no con el 9, ese es por aparte, creo, no estoy seguro.....
 
asi es no porque sea Vista es el PCelite, un XP sp2 con una buena tarjeta de video esta por encima del windows vista y su fracaso con el Directx10.

le recomiendo que si quiere usar el emulador se arme otro PC, de paso le serviria para jugar juegos mas recientes que estan saliendo, si no le gusta el PC pues se ahorrar para una consola y ya :).
 
XD, sera esperar a que puedan piratiar la ps3.... y ahy si me la compro, aunque para piratiarse esos juegos de mas de 10 o 20 gb... ta como hp... jejejeje |100%|sony

saludos
 
uff esta durisimo q pirateen la ps3 esa consola creo q viee toda encryptada y con alquel poco de protecciones..pero todo depende de los famosos japoneses o quizas los chinos q son los creadores de los chips y entre otras cosas ...saludos
 
igual no es que sea la gran locura la PS3, lo unico exclusivo que tiene bueno es el juego de Naruto Ultimate Ninja Storm y Gears of War, el caso de Killzone 2 ni idea no lo he jugado; igual veo muy lejana la Flasheada de esta consola, si la logran Piratear ya estaremos en PS4 XD.
 
igual no es que sea la gran locura la PS3, lo unico exclusivo que tiene bueno es el juego de Naruto Ultimate Ninja Storm y Gears of War, el caso de Killzone 2 ni idea no lo he jugado; igual veo muy lejana la Flasheada de esta consola, si la logran Piratear ya estaremos en PS4 XD.

:alien: WTF
 
jaja otra vez me van a caer como en foro de la mejor consola dle momento XD?

quize decir God of War disculpas de ante mano ,pero tengo un trauma con Gears :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.