Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja! señores limitémonos al foro interesante el tema pero pa eso hay foros ya de mamacitas x ahí...;) sin animo de ofender salu2!
 
Ja ja! señores limitémonos al foro interesante el tema pero pa eso hay foros ya de mamacitas x ahí...;) sin animo de ofender salu2!

viejo, este es un foro de libre opinion, no esta muy movido que digamos, asi que cualquier aporte es valido y especular algo de los juegos no va a salirse de contexto..
 
no, pero Ashley es muy fea y sobre todo como grita ademas que pesar como la dejan mamando al final, la que aguanta es Ada

esperando a comprar 360 o que RE5 llegue rapido a PC, supuestamente vuelve aparecer Jill y tambien Ada

I <3 Ada and Jill =)

RE4_AdaWong.jpg


222690-1259764.jpg


ahora si en materia, RE4 es un jugazo y es verdad en ocaciones la IA de Leon es demasiado torpe y el manejo de la punteria es aburridor y malo, pero eso no le quita lo bueno que este juego a pesar de que se sale de la corriente que llevaba la saga, tiene cosas como QTE espectaculares, graficos sorprendentes (para esa generacion) y ese algo que solo los juegos buenos tienen y no se puede explicar; sino le gusto este pruebe el Remake para Nintendo Gamecube del Residente Evil Directors Cut, que IMHO es el mejor Remake que han hecho para un juego, ademas de eso pues tiene el toque tradicional de la saga, en Gamecube hay articos Resident tipo vieja escuela le recomendaria irse por ese lado.

Que juegos de RPG en PS2 para bajar?, yo de juegos de PS2 les recomiendo Bully jajaj que video estos manes de Rockstars realmente todo lo hacen bien :D
 
los de final fantasy de RPG son exelentes, los de castlevania tambien

necesito una lista de juegos para 4 al estilo TIME SPLITTERS para jugar en ps2, gracias
 
Jill!!!

esperando a comprar 360 o que RE5 llegue rapido a PC, supuestamente vuelve aparecer Jill y tambien Ada

I <3 Ada and Jill =)

222690-1259764.jpg


Bueno, no soy fanatico a las viejas de los video juegos pero por primera vez me dio ganas de
c o m e r....m..e.... una, JILL de resident Evil 5, en los videos y en el juego se le ve un cuerpo el HP!
T e t a s, C u l o, cara de p e r r a y de s e x o, etc mientras uno le dispara al pecho para volarle un virus, el cuerpo le dice a uno c o m e m e!!!!!

Ja ja ja!!!

Una lastima que en laneros solo se ven viejas horribles, gordas, pegadas al PC!! no he visto una foto de perfil que tenga alguito!!! je je je:-p
 
hey, pero hay que despertar a la realidad, el que parezca bonita no es que aguante pegarle, solo es un 3d animado, je. como sera que vea hentai entonces...
 
Una lastima que en laneros solo se ven viejas horribles, gordas, pegadas al PC!! no he visto una foto de perfil que tenga alguito!!! je je je:-p

según se hay un tema en LANeros de subir una foto de uno en General X, y hay suben fotos viejas buenas, creo que esto va en un tipo de Tabú que se crea la misma gente, un ejemplo mas claro es cuando alguien que no conoce de Gaming y tu le hablas de Gaming, digamos si tienes mas de 25 años y jugando xbox, PC o lo que sea, te van a decir inmaduro, ñoño, que no tienes vida social y cosas por ese estilo, que en realidad solo generalizan un sector, lo que tu comentas es algo así, porque halla niñas adictas a la tecnología no quieren decir que sean ñoñas, feas, gordas; por eso es que uno no puede generalizar en este aspecto, aunque es muy raro ver a una mujer Gamer. Todo el mundo tiene su concepto de belleza y es respetable, para mi lo mas cercano a la perfección es Jill o en su defecto las niñas paisas :D.

FIXXXER no soy muy seguidor de los FF, pero busco un juego RPG que tenga la libertad de movimiento como Kingdom Hearts (si yo se ese juego es muy gay) y pues la obtención de niveles y magia como en FF, es que lo que no me gusta de algunos RPG es que solo puedes atacar a tu enemigo, lanzar magia y ya, mientras que cuando el te ataca no te puedes defender ni mover tu personaje para esquivar ni nada y toca esperar el milagrito a que salga el popular MISS. No se si ya exista un FF de ese estilo, y me gustaría saber cual titulo es, por eso es que soy algo aficionado al PSO de Dreamcast a pesar de de es medio monótono para subir de nivel.

PD: RE5 parece Matrix XD
 
Entonces te aconsejo las 2 entregas de castlevania, existen dos el lament of inoscense y la segunda version que es curse of darkness, son excelentes
 
Con respecto a resindent evil 4 100% recomendable por fin manejo a ashley ya estoy a punto de terminar este famoso e increible juego, la verdad los graficos son bellos, y obviando la torpeza increible el personaje y lo poco ofensivo en ataq, l trama es de pelos,, algo qme da risa es q el vendedor se puede matar y es tan rata q nunca te vende nada barato ni te hace ofertas sino en cosas malas de paso el repotenciar el arma es otro justificativo para no tener otras armas la maleta mas grnde es muy pequeña para lo q se podri tener ..no vale la pena comprar el lanzacoetes, el lanzaminas es uno de los mejores y el rifle semiatomatico..la tmp es super debil pero el juego lo recomiendo a todo dar si lguien tiene cheats se les agradece de antemano gracias..saludos .
y la ashley deberia minimo de qitarse la ropa porq se le ve mal puest jajajaj
 
pues yo me la pase matando a los ogros a punta de lanzacohetes.. a que buenos recuerdos.. creo que voy a recordar jugando un poco el RE4.
Aiorus una consulta, has probado emular el Crash Nitro Kart o el project zero 3 con el pcsx2?? ya que yo no logro hacerlo emular.

salu2!
 
intenta esos juegos en software mode sin sonido y sin dual mode a ver muchas veces eso funciona muy bien, sino haz un parche y salta el bendito iup video q tranca por el una serie de cosas, pero bueno recuerda q para parches ps2dis y usa tu ingenio saludos ,,otra cosa tendras el cheat donde ashley cuando se agacha se le ve todo ????? o nude mode?
 
jejeje amigo don´t worry en pcsx2 emulador resident 4 se juega perfecto ese es el punto...lo unico es q usas el F1 para salvar y f3 para cargar y asi pasas rapido todo ....de hecho ya eso tiene casi 3años de averse corregido...saludos--
 
Resident Evil 4 Esta para PC, no entiendo porke se complican emulandolo...

nos complicamos porque el port para PC es pesimo ademas que graficamente no lo optimisaron bien, por eso se juega el de ps2 para no andar bajando parches como locos para mejorar texturas que de igual manera solo lo mejoran un poco nada mas, ¿o me vas a decir que la version de RE4 para PC es buena?.
 
nos complicamos porque el port para PC es pesimo ademas que graficamente no lo optimisaron bien, por eso se juega el de ps2 para no andar bajando parches como locos para mejorar texturas que de igual manera solo lo mejoran un poco nada mas, ¿o me vas a decir que la version de RE4 para PC es buena?.
A mi me pareció buena y con gráficos muy buenos (para ser de PS2), ya que no disponga del ekipo para rodarla es otra cosa, y ni hablar de la comparación gráfica porke es tonteria...
 
pues yo baje el pack grafico oficial y mejoro muchisimo, y en max res con todo high y filtrado se ve igual o mejor que en ps2 en mi caso con mi equipo, me paresio super bueno.
 
amigos por chocancia alguien podria decir q snes tiene mas grafico q pc jajajaj ,.,sabemos q la pc es muy capaz tanto como ps3 o etc, pero los juegos si se pueden jugar en emulador es super tiene salvada rapida y de paso metes facil todo tipo de cheat de hecho el mismo ckemu enseño a hacer un cheat con el debugger yo voy a intentar quitarle la ropa a ashley si lo logro paso un video ......no peleen por graficos solo jueguen ...al fin eso es lo q importa..saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.