Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no estos manes si necesitan es una pollita bien buena al lado, ojo, no se marjinene y no se quedenden todo el tiempo pegados al pc y a los videojuegos, digo, hay que relacionarse un poco y quitarsela a una buena de verdad... esa si es una buena jugada...
 
jajaja eso sono chistoso FIXXXER XD

bueno juego recomendado Bully ya lo juegaron o que?
 
:muerto: Hola muchachos primero que todo les recomiendo leer todos los mensajes posibles de este post ya que los adelandos que valla haciendo o se iran posteando mas adelante

bueno para bajar el emulador se pueden dirijir a esta direccion:
http://www.pcsx2.net/downloads.php

Bios para emu ps2
click aqui
por ultimo adjunto los elf del bios ;)

adjuntada la guia para configurar correctamente el emulador de psx

emulacion de Game cube?
http://www.dolphin-emu.com/

guia de compatibilidad de juegos ?
http://www.dolphin-emu.com/gameslist.php

este post esta siendo editado y actualizado para una mejor comprension
pronto mejores configuraciones y noticias del emu para linux (que hasta donde se va mucho mejor)


Buenas dias

pues la verdad estoy que configuro el emulador de ps2 y pues he hecho lo que tu me dices en la gua que adjuntastes de paso descargue lo que dice de tools bios y pues la verdad me queen la parte de cofiguracion donde un seleciona la bios pues no me parece nada para celeccionar y pues ya instale el pscx2 y se instalo en C:\Archivos de programa\Pcsx2 y en la carpeta bios descompirme el tools bios y le doy la ruta del bios y nada que aparece eso y los link que pusiste en la guia de http://down.pcpop.com/Down/2006/01/pcsx2-0.9-PCPOP.rar no sirve ese link no me parece nada

Entonces me puedes ayudar o me dices que hacer gracias estoy muy intereszado en eso gracias

Porfe es un poco urgente

Chaolin
 
las bios las consigues en http://www.descargarlo.com/Emuladores_Play_Station_2-72.html

luego de descargarlas las descomprimes y las llevas a este link de tu PC

C: \Archivos de programa\Pcsx2\bios

luego abres el pcsx2 y le das configuracion, luego configurar luego te vas hasta el link que te acabo de nombrar y con eso aseguras que estas en la ruta correcta, luego escojes la bios que desees y ya... eso es todo
 
Bueno quiero probar el resident evil remake con el emulador Dolphin, alguien sabe que requerimientos pide?

Mi pc es:

Amd x2 5600

targeta Gforce 7300 de 256 mbs

memoria ram 2 Gb con bus de 800 marvision

Win xp Service pack 2


Gracias por si me contestan...
 
necesita tarjeta de video: una 9600 gt o 4830 en ati seria apenas pa ese equipo!!!!
 
god of war2 por fin no mas pantalla verde,
para ver el video
bueno señores ya esta cerca la culminacion de este emulador ya los chicos de pcsx2 estan por terminar esto una ves concluido creo que tomaran unas largas vaciones saludos
 
Última edición por un moderador:
God Of War 100% jugable simplemente OMG.

¿Aiorus no tendras por casualidad la svn para enviarmela por MP?
 
eee no friend, recuerda q no tengo internet en mi casa, estoy por adquirir una laptop para usar wifi, t recomiendo busques en jpcsp la pagina que recomende para emus recien compilados ..saludos, ya yo no estoy compilando pcsx2 requiere muchas cosas instaladas y el problem de internet me fasti-..--..--.-.dia -ñ--saluds
 
Por lo general estoy de acuerdo con todo!!!! pero pilas aqui en laneros no se pueden poner links ni hipervinculos que tengan piratería o que fomenten eso, recuerden que el bios tiene propiedad intelectual!!!!
 
p

bueno con el tiempo que llevo emulndo me he quedado lelo al saber q ciertos dvd mal copiados pueden causar malos estragos, casi paso resident4 y se pego hace ya un tiempo pues sucede que era el dvd el iso esta mal de hecho en la consola se pega igual jeje q locura bueno ya el ps2 esta dando sus ultimos respiros a pesar de las casi inalcanzables consolas tan caras como xbx360 y ps3 esta ultima lanzara god of war en 89 dias solo para japon segun lo declarado y en mayo del 2010 en usa
y esto a mi pensar no solo es una exageraccion el tiempo que se han tomado sino que a mi me parece que utilizan la plataforma de juego que crearon para sacar paralelo otros juegos como este que se asemeja mucho me parece q que es el mismo prototipo gow3

como pueden notar el personaje es muy al estilo kratos la verdad esto para mi no es mas que una tactica de los creadores para sacar 2 buenos juegos espero que valga mas que la pena..saludos
 

Archivos adjuntos

  • god_of_war_guitar_hero.jpg
    god_of_war_guitar_hero.jpg
    15.8 KB · Visitas: 119
  • 07.jpg
    07.jpg
    40 KB · Visitas: 111
  • god-of-war-iii-20090602024546623_640w.jpg
    god-of-war-iii-20090602024546623_640w.jpg
    71 KB · Visitas: 111
  • god-of-war-iii-20090602024537092_640w.jpg
    god-of-war-iii-20090602024537092_640w.jpg
    101.8 KB · Visitas: 122
  • 04.jpg
    04.jpg
    26.4 KB · Visitas: 107
en el e3 hubo una demostracion de GOW3 y pues sigue siendo lo mismo pero con mejores graficas asi que realmente no parecio la gran cosa :/.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.