Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arquezvall2003

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
1,001
ALGUIEN SABE DE ALGUN EMULADOR DE NINTENDO 64 PARA EL PLAYSTATION 2.

SI ESTE TEMA YA SE TRATO POR FAVOR DEJAR UN VINCULO PARA REDIRIGIRME AL EL.
 

[Apocalipsis]

Lanero Reconocido
6 Feb 2005
1,620
nothing no existe, solo hay para xbox.... para playstation2 solo hay emu hasta el snes y eso que no corre bien

para mi es mas portente como consola el Xbox q el ps2 toda la vida
 

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
[Apocalipsis] dijo:
nothing no existe, solo hay para xbox.... para playstation2 solo hay emu hasta el snes y eso que no corre bien

para mi es mas portente como consola el Xbox q el ps2 toda la vida


no se tu pero yo tengo kemados en psx1 y psx2 version emulaciones del mame snes megadrive pcengine y todas corren bien, esos emus los sake de una revista hace ya algun tiempito atraz y ahora como mi makina tuvo un accidente , me kede sin games(hasta k sake los hds)lo ultimo k estuve emulando eran los mismos de arriba pero en psp y tambien corrian de madre y senyor mio!!
 

ninja_dx

Lanero Regular
7 Abr 2006
18
Chicos, no sé si se habrán percatado, pero hace poco salió la nueva versión del afamado emulador de ps2 para PC PCSX2.

Según los desarrolladores, contiene variadas mejoras; así que sería bueno darse una vuelta por ahí y ver qué se puede hacer con él.

www.pcsx2.net

Saludos.
 

{:Neal:}

Lanero Reconocido
18 May 2004
987
[Apocalipsis] dijo:
smash melee no es compatible con el emu


Tiene razon hombre... me meme de hacer las pruebas toda una noche... al principio lo probamos en un AMD 2000 con 1 GB en Ram y Tarjeta Grafica de 256 Mb y no corrio,,, Inicia Bien pero como Decia maton1200 se mama cuando comienza a emular el juego como tal...

Despues lo probamos con en un AMD 64 A 3.000 pensando que era Velocidad del procesador y la diferencia no fue practicamente nada...

Sera por que el Room es demaciado pesado para el Delfin :p.???
o que el Emlador necesita otro tipo de Plugin Grafico.!!!

Salud2
 

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
1 Ago 2005
4,980
ninja_dx dijo:
Chicos, no sé si se habrán percatado, pero hace poco salió la nueva versión del afamado emulador de ps2 para PC PCSX2.

Según los desarrolladores, contiene variadas mejoras; así que sería bueno darse una vuelta por ahí y ver qué se puede hacer con él.

www.pcsx2.net

Saludos.

si es cierto ya salio la ultima version pero la verdad no me arranco el juego q si me arrancaba con la version vieja, pero se mueve mejor :p
salu2
 

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,509
Necesito patches...? donde los bajo..? en especial de dragon ball z sparking japones
mm eso no se consigue....
tengo el budokai 3 tambien y lo quiero emular...como uso los patches pues ya me levante los patches del pcsx2 0.9 y esta en la lista budokai 3 y pues entra medio lento, y despues de que paso un menu donde me dicen que si deseo guardar en memory y digo que no..y dspues le doy continuar y de ahi se sale del emulador y no tengo ni idea por que...
probe el budokai 4 pero en ese tampoco he podido..llega a donde el negro gordo ese se me olvido el nombre y ahi se pone muy lento...no se pues mi pc deve soportar semprom de 2.8 , ati 9600xt 128mb, 1gb de ram...no es lo mejor pero debe aguantar el emulador.
 

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,509
Bueno me fue mal con saint seiya...(pasa los logos de los fabricantes del juego y se queda quieto, en budokai 3 paso el meno de entrada carga la memory y se sale del emulador...Budokai 4 anazo varios menus...escojo hasta el lugar donde pelear queda cargando y se sale del emulador....mmm no se que sera esa es mi experiencia con esta nueva version.
 

[Apocalipsis]

Lanero Reconocido
6 Feb 2005
1,620
configuracion. :s es el problema de el emu de ps2 que hay que hacer un mundo de configuraciones que es diferente para cada pc y cada tipo de hardware..pero despues de lograr la configuracion deseada, eureka :p
pd:no usar juegos tan relativamente nuevos :p
 

Stan Marsh

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
206
Hola, Tengo un Emulador de Nintendo Gamecube pero nose dónde puedo conseguir roms GRATIS. y queria saber que requerimientos pide un emulador de Nintendo gamecube
 

fonsi20

Lanero Regular
9 Oct 2005
63
gracias Apocalipsis me sirvió aunque pues lo he configurado de las manera que tu me dijistes y pues por ahora no he tenido ningun inconveniente.. de todos modos estamos en contacto para ver con que otra configuración también la puedo hacer ya que este emulador me ha dado un buen rendimiento.

salu2 fonsi20
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,509
Bueno me falta algo llamado boot.elf y dump.raw...no se.....ya tengo el resto......
Bueno juge saint seiya y llege hasta donde mu pa pelear dure una hora...muy lento no es jugable.....el budokai 3 y budokai 4 se salen del juego el 3 cuando pongo a cargar datos de la memory...si no crago datos y le doy continuar tambien se sale y el budokai 4 ese llego hasta la carga antes de una pelea y se sale.
bueno dejo la imagen de cuando se me sale del juego en budokai 3 a ver si alguien sabe..?

1.JPG
hasta aca llega en budokai3 despues de eso se oscurece la pantalla
2.JPG
luego sale esto...add: ya lo corregi eso era por el boot.elf erroneo que tenia ya no se sale del juego y no me bota ese error...pero se queda oscura la pantalla y no hace nada y me toca cerrar el emulador.
 

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,509
[Apocalipsis] dijo:
ummm que plugins estas usando? a cuentos fps te corria? que SO tienes? q especificaciones de makina?
mm lo puse full pantalla la verdad aunque ayer si lo puse en modo ventana en los logos de bandai y otros y en la imagen principal donde dice pulsa star corria a 16 fps despues paso al menu de cargar memory y cargo y de ahi se sale .

Mi maquina es una board MSI K7N2 Delta 2, 1 GB en ram, video ati radeon 9600xt 128MB DDR, sempron de 2.800+, win xp service pack 2

aca le envio imagenes de como tengo equipado el pcsx2 esta las carpetas importantes con sus contenidos y como tengo configurado el emulador.lo configure segun la pagina http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83824.2010.html
otra cosa dicen que la vercion PCSX 0.9 "VM" es mas rapida es eso cierto...que esta extingida tengo entendido por que no la he podido bajar pa probar con esa.

cofi2.JPG
configuracionjpg.JPG
 

betobran

Lanero Novato
13 Ene 2006
16
alguien sabe porque no tengo ningun ejecutable despues de bajar el emu para play 2 no tengo ningun ejecutable me habra faltado bajar algo de la pag oficial de pscx2 y a alguien le corrio el DB budakaii III
 

[Apocalipsis]

Lanero Reconocido
6 Feb 2005
1,620
ya esto lo habia colocado post atras
Para los que no han podido bajar Informacion de megaupload

http://www.laneros.com/showpost.php?...1&postcount=76


Para los que saben programar y quieren hacer su propia version mejorada del emulador de Ps2

http://s14.invisionfree.com/PCSX2/in...p?showtopic=60

Para los que quieren descargar la nueva version BETA del emulador de ps2

http://down.pcpop.com/Down/2006/01/pcsx2-0.9-PCPOP.rar

mirror2
http://down2.pcpop.com/Down/2006/01/pcsx2-0.9-PCPOP.rar

ahi estan los enlaces de donde bajar el nuevo emu de ps2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas