Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por la madre de los games

Solo quiero un emulador para los juegos de resident evil, por los q compre par Pc solo son compatibles con win98 y yo tengo XP, bueno y me dicen que requerimiento de hardware necesito, para code veronica y resident 4, y ya saben a que me refiero, bueno es la primera vez q ingreso a un foro, y bla bla bla... por fa no se demoren en responder si pueden lo envian a macmar22@hotmail.com
 
keubinflow dijo:
Solo quiero un emulador para los juegos de resident evil, por los q compre par Pc solo son compatibles con win98 y yo tengo XP, bueno y me dicen que requerimiento de hardware necesito, para code veronica y resident 4, y ya saben a que me refiero, bueno es la primera vez q ingreso a un foro, y bla bla bla... por fa no se demoren en responder si pueden lo envian a macmar22@hotmail.com

Generalmente los juegos que son compatibles con versiones anteriores de windows lo son con las mas nuevas.

Y en el foro se ha hablado bastante delos requerimientos de hw que se necesitan pa correr el emulador, que son bastantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hace un tiempo mire la versión 0.7 y le faltaba mucho, voy a ver como funciona esta pero desde ya estoy muy entusiasmado. hasta compre el FFX para hacer las pruebas. despues comento como me fue con ellas.
 
estuve cacharreandole al PCSX2 0,9 y pues el FFX ya entra, tiene errores graficos pero almenos funciona. eso si entre 13 y 20 FPS. habra que probar con otros plugins a ver si depronto. sin embargo el problema principal es que se bloquea en los dialogos y hay que dejarlo como 20 minutos para que vuelva a arrancar. una ultima cosa ¿donde se pueden conseguir los plugins para intel?. los he buscado y nada. aunque no es del todo funcional con mi unico juego de PS2 tengo fe en que este año si vamos a poder emular eficientemente este juego!!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    74.6 KB · Visitas: 133
Oscar22 dijo:
... tengo fe en que este año si vamos a poder emular eficientemente este juego!!!

creo que si y algunos titulos mas, ya que el avanze del emulador ha sido significativo, tengo esperanzas que el fin de año halla una version buena ;)
 
[Apocalipsis] dijo:
bueno creo que con esos requerimientos estas "bien" para estar listos a una emulacion buena para las consolas actuales (no tanto)
recuerda que el emulador sigue estando en desarrollo pero muy pronto (ojala) estara totalmente terminado ;)

Woa. Muchas gracias. Hace rato que no podia pegarme la pasadita por aqui. ya tengo la plata para la pc y no mas cafe internet dentro de unos pocos dias:p
 
Man necesito ayuda sobre la nota del game cube ... osea miren me dejo explicar yo tengo mi game cube......pero se me malogro...y ahora kiero jugarlo en mi PC .. ya me consegui el emulador pero ahora pongo el CD original de super smash bros melee.. pero me dice "INSERTE UN CD...." pero x q si ya lo puse el miniCD del smash... ahora me hago la pregunta ¿ COMO PUEDO DESCARGAR LOS JUEGOS DE GAME CUBE (roms) POR EL INTERNET .. porfavor q alguien me ayude..!!!!!
porfavor disculpenme px la ignorancia!!!! :DCOLOR]
 
bueno, lo mejor es que le saques una copia de seguirdad con algun programa, pero como tienes el "original" lo que tienes que hacer esta por ahi atras y se llama
bittorrent
emule
en www.sangoogle.com mas informacion
no hablare mas del tema puesto que esta restringido en laneros
 
hola, muy buenas,soy nuevo por aqui y he leido mas o menos todas las opiniones de este foro y me baje la guia, la cual me parece una maravilla, pero me surge un problema que es el siguiente: Cuando ya he terminado de configurarlo todo le doy para empezar a jugar, me sale una pantalla en negro con una especie de circulo de cargado en la parte derecha, hasta ahi todo normal. Luego me sale un pitido de error. Deja de cargar. salgo a windows y me encuentro un mensage de error que dice:

failed loading Memcard D \ pcsx2-0.9\pcsx2-0.9\memcards\Mcd002.ps2

Supongo que es de la opcion de tarjeta de memoria, pero no se que hacer.
Si alguien me puede ayudar?
Gracias
 
Ayuda!!!!!!!!!!!!!

Que hay laneros?, str0ngbacker es nuevo en este foro, andube buscando y ví este tema de los emuladores, siempre bajaba y bajaba emuladores que no servían, hasta que un día me rendí. Pero andube viendo en este foro que a muchos ya les funcionaron los emuladores, creo que mevoy a aabentar a bajarme el que es para game cube, pero estoy algo confundido, cuál emulador es el mejor, mi computadora no es tan buena :(, no tengo muchos gráficos, quiero que me asesoren por favor
tiene 224 de ram, 1.6Ghz, como ven , no tengo mucho y quería que si alguien me decía si puede correr bien un juego de game cube, o alemnos podría ser jugable.
Mil gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!
 
hola la verdad estuve leyendo un poco este foro y esta super buenisimo esto de emular ps2, lo que no entendo eso de los plugins, las bios y otras cosas porfavor diganme cual emulador vajo y como lo configuro.

gracias de antemano
 
3 preguntas referentes a PCSX2 0.9.1:
donde conseguir los plugins de intel?
Alguien ha logrado una buena emulación con el FFX y con que configuración (plugins, settings etc)?
que plugins recomiendan para Nvidia-Intel?

ThanX
 
...

Despues de mucho intentar logre que con la nueva version 0.9.1 q por ciuerto tiene un bug con el sonido, logre q iniciara GTA san andreas, alcanza a cargar pero apenas va a mostrar los menus se cae, pero por lo visto la emulacion va por buen camino ya q botaba frames constantes desde 17fps hasta 80FPS aqui una fotico prueba:p
 

Archivos adjuntos

  • PS2.jpg
    PS2.jpg
    46.8 KB · Visitas: 126
es cuestion de tener paciencia; eso si a tener buena ventilacion por que el cpu y la video card se ponen al tope :(
 
lo que si ocurre es que despues de haber usado el emulador y haber jugado algun tiempo, la makina como que se lentejea, es muy tedioso pero es logico despues de tanto sufriemiento para la compu :D:D
 
bueno asi almenos sabemos hasta donde dan los pcs de cada uno

haremos una cosa, postearemos con la version actual 0.9.1 los fps y con que juego lo lograron, ojo con fps constantes ojo no olviden la configuracion de el equipo en que lo corrieron board, procesador videocard etc..
eso servira de modo informacion para los usuarios con preguntas y sabremos con que juegos dara realmente mejores resultados ;)
 
oye viejo apocalipsis, vos has podido emular hasta entrar al game el San Andreas, es q despues de q carga no se porq se sale con un error en el .exe, y otr apregunta, no has tenido problemas ocn le plugin de sonido? en todos los juegos a ratos y si no es por un amaroma q le hago el emullador se tilda en ese plugin, sabes como solucionarlo?

salu2
 
a mi no me funciona eso..... y sigo buscando disque un tal coso de rom0, rom1, rom2 erom, pero como no tengo ni nunca he tenido play station 2 creo que no puedo hacer una cosa que viven hablando por ahi disque Dump bios!!! en ese caso que se hace.... al ejecutar el cd o cualquier cosa sale un letrerito y se sale del programa, no se que hacer aqui esta la foto.
 

Archivos adjuntos

  • Redimensionamiento de bios.JPG
    Redimensionamiento de bios.JPG
    48.1 KB · Visitas: 115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas