Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abj200584 dijo:
SEGUNDA VEZ QUE ENCUENTRO TU POST, ESPERO HAYAS LEIDO LOS ANTERIORES Y VERAS QUE TENGO TODA LA RAZON

No es nada contra vos pero este emulador va por muy buen camino no entorpescaz el esfuerzo tan inmenso que hacen los programadores de este, sabias que ellos no reciben nada a cambio de lo que hacen, mira el video y date cuenta de lo adelantado que esta
ESTA CORRIENDO A 40 FPS, ADMINISTRO UN SERVER LO CORRI EN EL Y FUNCIONA A 50FPS EN EL PROXIMO VIDEO VERAS QUE SON COMPUTADORES NORMALES Y SIN EMBARGO CORRE A UNOS 40FPS JUGABLE TOTALMENTE

http://www.universojuegos.net/emuladores/ps2/Videosemups2/videosemups2.html

Con muchos videojuegos exigentes de la play station 2

incluido GRAN TURISMO 4
este post ya fue reportado.. por ser tan repetitivo!!
y tenga mucho cuidado q por hacer este tipo de cosas lo pueden banear por molestaias a la comunidad..
 
posibilidades de jugar dragon ball budokai 2 , emulado ya que al parecer no esta en pc solo ps2 y xbox 360.o la 3 aunque creo que todavia no a salido.
 
Estoy entrando hasta ahora en esto de la emulacion por PS2, ya baje los archivos y varias Bios pero...

quisiera saber para q sirven esas bios y como detectar la adecuada, si es para cada juego o depende del computador?

Estoy bajando Rocky Legends y entre a la pagina de PCSX2 para mirar la compatibilidad pero me aparecen dos iguales

http://www.pcsx2.net/compat.php?&c=r&s1=1&s2=1&s3=1&s4=1&s5=1&p=5

En uno dice q

Rocky Legends SLES 52761 E PS2 Playable 0.9.2

y en el otro dice:

Rocky Legends SLUS 20890 U PS2 Ingame 0.9.4

Quiero saber si el juego si corre porque lo busque por Torrent y pesa 1.7GB y no se si funcione y valga la pena bajarlo o si es mejor comprarse un PS2 y ya...

Cualquier aporte es bien recibido


Gracias
 
amigo en otros paises sale mejor comprarse la play2 ya doom07 me lo dijo y es verdad PERO SI ERES DE VENEZUELA ES Mas rentable un buen dual core o 2core duo te sale mas barato que la misma play2, el emulador va muy bien solo que si bajas por torrent antes asegurate que sean compatibles con el pcsx2 que es el emulador,,en la pagina www.pcsx2 .net/ ...escribela todo pegado,el problema esta es q para ganar fps o velocidad grafica en si tiens que configurar bien el emulador y mas aun si puedes mejorar el debugger o jugarlo por un sistema cerrado en tu pc mejor, si se puede colocar rapido el problema es q tendrias que conocer minimo a un chino o japones para hacer esto ellos entran en el sistema y en el codigo y su programa c++ lo editan pero para esto necesitarias un programa tipo turbo pascal pero mas amplio, pronto te dire uno..saludos
 
yo recomiendo amdx2 con su tarjeta 512mb grafico como minimo el problema es que un pc gracias a su windows y sus multiples tareas pierde demasiados mhz y otros solo quedan inutiles pues un procesador de ps2 no creo q pase de 400mhz pero vean lo que sucede, si alguien lograra utilizar el ms-dos directo con este emulador a traves de ramas de extension creo que ganaria muchos fps reales, pero bueno hasta ahora hay que utilizar el metodo novato es decir correr emuladores por windows, si logro algo dare noticias fuertes..saludos .-.-se les quiere
 
necesito ayuda con mi emulador de dolphin:
yo tngo el dolphin beta y los juegos los descarge de internet, x ahora solo tngo 2 juegos zelda wind waker y naruto clash of ninja 2, ambos juegos me corren; ahora el problema es que me corrre entre 2 y 5 fps mientras que he escuchado q a muchos les corre entre 45 y 50 con ordenadores menores que el mio ahora las caracteristicas de mi ordenador son:
procesador: 2.26 ghz
ram: 728mb
targeta de video: nvidia 256mb
he escuchado que a algunas personas les corre solo con 64 de video y 128 de ram y les corre a 45fps; tambien he escuchado que eso puede ser debido a la forma de configuracion del emu o a los plugins; necesito que me ayuden por favor
agregen a mi msn: cyber_eapa@hotmail.com
P.D:si kieren algun jugar zelda wind waker o twilight princess, naruto, dragon ball budokai3, diganme q yo tngo unos link q son buenos
 
eso es mentira!!!! quien le dijo eso??? se le va a crecer la nariz al que le dijo eso.. si yo con el pc de la firma corro eso maximo a 9FPS.. a este emulador le falta mucho esta muy baby!!
 
quisiera saber si este emulador es compatible con windows vista. lo instale y me ejecuta muy dispacio.
 
yo creo que un amd x2 3.0ghz con su tarjeta 512mb es suficiente la cuestion es que debes configurar el emulador para ganar fps pero tambien podrias ganar mas si colocas menos calidad de sonido pero en si el problema mas grave es el emulador en si trabaja a 4x es muy poco, se habla que se necesita service pack2 para ganar mas fps y permiso del administrador pero bueno poseer fmae rate 2.0 y pixel shader 3.0 i sse3 no me equivoco, de todos modos si deseas te puedo pasar una informacion compleja acrca de los path de juegos de pcsx2 para que mejores tood.atte:; Aiorus300
y esto VU0rec y VU1rec debe ser activado o desactivado segun las ganancias de fps o velocidad porque no todo procesador las acopla..personalmente me gusta usar el zerogs kosmos 0.9.6
 
creo q para windows vista tiene una version visita la pagina oficial del pcsx2,,oye alguien aqui a parcheado los juegos para que salga el crc correcto ??quien ha intentado hacer correcto el path???dicen que asi se gana fps bueno yo lo voy a intentar, de todos modos yo creo que un amd x2 3.0ghz con su tarjeta 512mb es suficiente la cuestion es que debes configurar el emulador para ganar fps pero tambien podrias ganar mas si colocas menos calidad de sonido pero en si el problema mas grave es el emulador en si trabaja a 4x es muy poco, se habla que se necesita service pack2 para ganar mas fps y permiso del administrador pero bueno poseer frame rateo 3.0 2.0 y pixel shader 3.0 i sse3 si no me equivoco y esto VU0rec y VU1rec debe ser activado o desactivado segun las ganancias de fps o velocidad porque no todo procesador las acopla..personalmente me gusta usar el zerogs kosmos 0.9.6,, otra cosa los parches son buenos porque muestran el intro generalmente el pcsx2 se los traga ...saludos--atte: aiorus300
 
Doom007 dijo:
eso es mentira!!!! quien le dijo eso??? se le va a crecer la nariz al que le dijo eso.. si yo con el pc de la firma corro eso maximo a 9FPS.. a este emulador le falta mucho esta muy baby!!

:cool: TOTALMETNE DE ACUERDO..

el por alla en 3 años q el ps2 no sea mas q un trasto viejo.. sony liberara los kernels... y hay si saldra un emulador de pcsx2 q funcione bn..

pq un amigo con tarjeta de video de 1gb 2 gigas de ram.. y procesador 64x2 no le sirvio bn ningun juego, probamos como 15 dvds y ninguno sirvio ni jugandolo con la imagen.. ni con el disco.. de ningguna forma emulo bn. solo emulo.. los de ps1
 
sovietsupremo me parece ke si tenes ke mentir menti con una cosa mas creicle como es eso ke tu amigo tiene una tarjeta de 1gb. ke tenga un x2 y 2 gigas de ram te creo porke es creible pero ke digas 1gb de placa de video eso es una pura patrania. a no ser ke tu amigo tenga 2 tarjetas de 512 en sli creo ke es totalmente mentira ya ke las mas poderosas en mb de memroia son de 640mb como la GEFORCE 8800GTS trata de no decir mentiras.

saludos
 
petenor dijo:
sovietsupremo me parece ke si tenes ke mentir menti con una cosa mas creicle como es eso ke tu amigo tiene una tarjeta de 1gb. ke tenga un x2 y 2 gigas de ram te creo porke es creible pero ke digas 1gb de placa de video eso es una pura patrania. a no ser ke tu amigo tenga 2 tarjetas de 512 en sli creo ke es totalmente mentira ya ke las mas poderosas en mb de memroia son de 640mb como la GEFORCE 8800GTS trata de no decir mentiras.

saludos
men la verdad nose si sovietsupremo este mintiendo o no.. pero si hay tarjetas con 1gb de ram mire:
http://www.hothardware.com/articles/MSI_NX7950GX2T2D1GE_GeForce_7950GX2/
la famosa 7950GX2!! ese bebe es de 1gb.. espero le sirva salu2...
 
Para todos los gamers colombianos.... Por favor entren y registresen en esta Web http://www.nagasite.com es un sitio de gamers colombianos, con una muy buena iniciativa y muy organizado. Solo visiten la pagina y se daran cuenta de la dedicación que le metieron estos compatriotas gamers al sitio.
No dejemos morir esta iniciativa, ya que me parece el futuro de la comunidad gamer en colombia, Ademas como gamers y colombianos que somos me parece una alternativa genial para nuestra cultura.

Me Cuentan!!
 
Para los que tengan el dolphin emulador les recomiendo que bajen la lista de path y lean la guia de como cambiar los seriales en el note pad y en el path, para hacer unos cuantos ajustes a su emulador en cuanto a la compatilidad de los juegos para dolphin,, ese emulador es muy lento hasta ahora no se sabe porque si esa consola no es tan avanzada pero bueno,,.,si consigo algo clave se los doy,,,ya han intentado con los path y abriendo este note pad y los codigos y seriales con ps2 ???
 
hola

ya tengo el emulador dolphin como hago para correr los juegos tengo q tener el juego o bajarlos en la red
 
hola

hey hola no saves como he estado buscando esos bios tengo ya como un mes, me harias muy feliz sime los mandas pls mi correo es mjsmith8@yahoo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas