Foro Oficial Emulación N64

pero el ng4 no es ya abandonware igual que el super y el nintendo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

pro que si lo es entocnes no es pirateria y se pueden postear links de descargas y todas esas cosas
 
eMc-velezbunzl dijo:
pero el ng4 no es ya abandonware igual que el super y el nintendo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

pro que si lo es entocnes no es pirateria y se pueden postear links de descargas y todas esas cosas

Nop no es abandonware ya que la consola sigue vigente (Virtual Console de Wii).

Kyo2004
 
Señores, ¿existe alguna forma de bajar el archivo cht de alguna pagina? lo que pasa es que hace unos años habia un codigo para Mario 64 que era "Press L to levitate" y ahora ya no encuentro como sacar ese cheat, les agradezco si me enseñan como hacerlo o con que archivo cht ponerlo.

gracias :)

Por cierto, tengo un AMD K6-2 de 350 Mhz andando a 400 Mhz, con una tarjeta de video Nvidia Vanta 16 Mb andando a AGP 2x, 128 Mb de RAM, ¿conocen alguna configuracion o plugins con los que me ande descente por lo menos Mario 64 o Goldeneye?

Ya probé con Corn y nada, ¿algun emulador en especial?
 
men eso es facil ejecutas mario le das en sistema/en cheats/ y chuleas los trucos que queras..hay mismo se encuentra la de levitar..
 
Doom007 dijo:
men eso es facil ejecutas mario le das en sistema/en cheats/ y chuleas los trucos que queras..hay mismo se encuentra la de levitar..
MMmmm, hay que leer un poco amigo Doom007, yo fui claro con lo que escribí, lo que pasa es que yo tengo la version (U) del ROM de mario y por eso es que no me salia el cheat, porque en las versiones (J) si sale para activar, de todas maneras gracias.......:confused: :cansado: :rolleyes:


para los que no les sale, la solucion es editar el archivo Project64.cht añadiendo el numero de cheat para que les aparezca activo en el programa, Y LISTOS!!!

ahi subo algunas foticos de lo que hize levitando con Mario, pobre bigbomb

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bigbomb3.JPG
    bigbomb3.JPG
    73.3 KB · Visitas: 1,362
  • bigbomb2.JPG
    bigbomb2.JPG
    70.2 KB · Visitas: 127
  • bigbomb1.JPG
    bigbomb1.JPG
    82.3 KB · Visitas: 124
nesecito una pequeña ayudaª_ª

:cool: me podrian hacer el favor de decirme donde puedo conseguir los roms par el n64es que tengo el emulador pero nada de juegos se los agradesco:cool:
 
jesusli dijo:
:cool: me podrian hacer el favor de decirme donde puedo conseguir los roms par el n64es que tengo el emulador pero nada de juegos se los agradesco:cool:
Parce eso no se puede tratar acá (eso creo, pues seria piratería)
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro de Nintendo 64 y deseo hacerles una pregunta. Lo que pasa es que hace poco comprè una tarjeta de video una Geforce 6200 de 128 mb y desde que se la coloqué al pc no me quiere correr el emulador project 64, supongo que será actualizar los plugins, pero no se donde bajar uno que me sirva para esa tarjeta. Me ayudarian mucho si me dicen donde, pues estaba jugandop el majoras y estoy como enviciado como para delar de jugar por algo tan tonto.
Por si algo, antes de tener la tarjeta de video el emulador funcionaba a la perfección y no me molestaba para nada.
Gracias
 
Ik@ri dijo:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro de Nintendo 64 y deseo hacerles una pregunta. Lo que pasa es que hace poco comprè una tarjeta de video una Geforce 6200 de 128 mb y desde que se la coloqué al pc no me quiere correr el emulador project 64, supongo que será actualizar los plugins, pero no se donde bajar uno que me sirva para esa tarjeta. Me ayudarian mucho si me dicen donde, pues estaba jugandop el majoras y estoy como enviciado como para delar de jugar por algo tan tonto.
Por si algo, antes de tener la tarjeta de video el emulador funcionaba a la perfección y no me molestaba para nada.
Gracias
Bueno, en primer lugar mira si tienes instalado DirectX 9 y si tiene todas las opciones para Directdraw y Direct3d aceleration activadas.

Tambien revisa si tienes los drivers correctos instalados, y si los tienes, intenta colocandole los mas recientes.

Otra cosa que puede ser es la aceleracion de hardware que la encuentras en las opciones avanzadas de la pantalla, en "troubleshooting" es que no se como se dice en español porque mi Windows XP esta en Ingles, jejeje.

revisa eso y me cuentas, suerte, chao.
 
Para los juegos de N64 las dos versiones de Zelda son buenas, no por los graficos que son de los mejores de los juegos de 64 sino.
Por la dificultad que esiste en el guego y la paciencia que hay que tener para jugarlo, en mi opinion por eso Zelda es el mejor de todos los juegos de N64
 
Por ahi por la red edonkey acabo de ver que hay un pack con todas las roms del N64 que han salido en toda su historia, inclusive juegos que solamente se lanzaron en algunos países... Creo que son 3.2Gb y descomprimidos son casi 10GB...

Por si les interesa...
 
melechas dijo:
Por ahi por la red edonkey acabo de ver que hay un pack con todas las roms del N64 que han salido en toda su historia, inclusive juegos que solamente se lanzaron en algunos países... Creo que son 3.2Gb y descomprimidos son casi 10GB...

Por si les interesa...
y como se llama el pack?? se consigue en Emule?? gracias por tu aporte!!
 
Hijo mio... recuerda que va contra las reglas del foro... ve a google y busca snes roms y te saldrán por ahi 3 millones de enlaces... tienes que tener paciencia y buscar uno por uno....

Con respecto a lo de Ivanzinho, tenes que hacer lo mismo solo tienes que estar pendiente de roms comprimidos con mas de 1 o 2 Gigas....
 
que tal. he usado project64 me ha paresido un buen emulador, pero desde que tengo Windows vista no me ejecuta.
quisiera saber si hay alguna especie de parche o algo asi para que funcione en Vista o si me recomiendan otro emulador que funcione bien con Windows vista
gracias........
 
jjpaezl dijo:
que tal. he usado project64 me ha paresido un buen emulador, pero desde que tengo Windows vista no me ejecuta.
quisiera saber si hay alguna especie de parche o algo asi para que funcione en Vista o si me recomiendan otro emulador que funcione bien con Windows vista
gracias........
Yo también utilizo windows vista y no me a puesto problema el pj64, al principio me decía algo de un dll que ya no venia con el OS(sin embargo funcionaba), pero solo fue ponerlo en compatibilidad con win xp y no volvió a salir. La versión que yo tengo del emulador es la 1.6
 

Los últimos temas