Foro Oficial Emulación N64

hola yo tengo 53 roms de n64 y el emulador project 64 y todos funcionan muy bien si quieren yo les puedo pasar roms.
 
hola, tengo una duda, como puedo grabar mi gameplay jugando en el project64, preferiblmente como hacerlo con gamecam, o si saben de otro programa... gracias

saludos
 
what´s up....laneros...buske per no encontre lo que esoty buscando. resulta qye tengo un control JOYPAD ACTECK XTREME... y en el panel de control veo que puedo calibrarlo para que vibre y no se como hacer que vibre en mi proyect 1.6 tengo el n-rage
(direct input 8v2 1.80a )de controlador y no me funciona... y no se que plug in me recomienden para hacer funcionar esta opcion de mi control...
 
K1000o21 dijo:
hola, tengo una duda, como puedo grabar mi gameplay jugando en el project64, preferiblmente como hacerlo con gamecam, o si saben de otro programa... gracias

saludos

Pues tiene varias formas....

1. Con Fraps simplemente es presionar F9 para que empieze a capturar el video... esi le recomiendo una resolución de juego maximo 640x480 ya que a mayor resolución mas se come recursos tratando de grabar = menor desempeño del juego (en este caso probe SSB a 800x600 con el Fraps grabando y me da 30FPS constantes, algo bajo pa jugar fluidamente Smash...y eso que le quite el limitador de FPS... si no seria mucho mas bajo...)

2. Algo mas complicado es con Snagit, ahi ya toca primero cuadrar varios parametros (codec de video, audio, posicionamiento de la ventana, etc, etc etc...)... la unica ventaja es que el video ya queda con buena calidad (dependiendo de los codecs que haya elegido)....

Kyo2004
 
gracias kyo, ya probé el fraps, pero me pasó lo mismo q con gamecam, puedo empezar a grabar con una tecla en los juegos de pc, o en cualkier juego q se inicie con pantalla completa, pero no en el emulador, ahí primero lo mandan a uno a esocoger el rom y después se inicia el juego, supongo q ese es el problema q tengo, ud me dice q ya ha probado grabar con ese emu, por fa, explikeme como serían los pasos... gracias

saludos

EDIT: pudo grabar con super screen recorder, pero se me relentiza bastante, le baje el tamaño a la ventana a lo minimo y la resolución a la mas baja y ayudó un poco, pero todavía se relentiza, alguien sabe q cambiarle a la configuración para q se relentice menos????
 
lm3 dijo:
Yo tengo una pregunta, cual es mejor emu de 64 para correr el mkt?? mortal kombat trilogy??? es que tengo el 1964 pero se queda quieto aveces como si lo pausaran, y no creo que sea mi maquina, quien me ayuda?????

Pero ese es el que trato de usar para jugar MKT el N1946 y se queda, ademas de que las graficas para ese juego son malas...... depronto halla otro emu para MKT, quien sabe no???

novato26 dijo:
hola a todos para mi es mejor el project 64,pero tengo problemas con el mortal kombat trilogy porfa si alguien supiera como emularlo correctamente le agradeceria que me ayude

El mejor emulador para el Mortal Kombat Trilogy es el UltraHLE

Y esto tambien va para todos los que dicen que el Project64 es el mejor:

Tal vez sea cierto...pero es buena idea instalar varios emuladores y probar las roms en cada uno a ver en cual corre mejor (uno nunca sabe, y el desempeño de los emuladores puede variar segun el equipo que se tenga y la tarjeta grafica).

Emuladores mas famosos a tener en cuenta: Project64, UltraHLE, 1964, Daedalus, Corn64.

Y sobre todo....continuamente van saliendo nuevas versiones de cada emulador, por lo que pueden ir mejorando en desempeño y compatibilidad de juegos....por ejemplo en junio de 2007 salio la Daedalus R12.

Hay que tener en cuenta que Daedalus co-existe como emulador y como plugin grafico para otros emuladores como el Project64 (Asi como el Rice, Glide3D o el Jabo's D3D)

Hace rato no uso el PC para emuladores, ya que tengo la xbox que me parece es mas amigable para jugar pero igual utiliza Ports de estos emuladores. Pero el PC tiene la ventaja de poder instalar los plugin, mas libertad de configuraciones y esas cosas.

Hay les dejo unas fotos del MK Trilogy con el Ultra XLE del xbox que es un Port del Ultra HLE para PC (algo borrosas pues las tomé directamente del TV)

mkt.jpg

Es un excelente juego para todos los fanaticos de MK, lastima que las imagenes no sean arcade perfect (y mucho menos en el emulador) pero al menos son muchisimo mas fieles al arcade que las versiones de MK para Snes y Genesis.
 
hola, tengo una duda, estab jugando Perfect Dark, y al momento de utilizar un accesorio que es como una mini camara, No se puede ver nada; No se si este error sea por la rom o por emulador.
Que sera?
 
YO tambien pienzo que zelda es uno de los mejores juegos que hay para esta consola . poro quisiera saver si alquien me podria decir donde encontrar el rom de resident evil 2
 
PachoJavier dijo:
hola, tengo una duda, estab jugando Perfect Dark, y al momento de utilizar un accesorio que es como una mini camara, No se puede ver nada; No se si este error sea por la rom o por emulador.
Que sera?

A mi la camara me funciona bien, tienes ke instalar la ultima RDB y tambien ajustar las propiedades del codec de video. Tambien depende de tu tarjeta de video.

i.santafe dijo:
alguien me puede decir donde encontrar el rom de mario64 en español (si es que exsite), o ayadarme a pasar el juego. camilo900524@hotmail.com

En sitios como: http://www.ign.com/ y http://www.gamefaqs.com/ encuentras guias completas para el juego, aunke desafortunadamente en ingles.

Usa google y buscate una guia ke este en español, no creo ke no exista.

Suerte.
 
quieren tener la versión en español de la Ocarina del tiempo?
Link Editado se registran y pueden conseguir la versión traducida no oficial, pero la traducción es excelente y al 100%
PachoJavier dijo:
hola, tengo una duda, estab jugando Perfect Dark, y al momento de utilizar un accesorio que es como una mini camara, No se puede ver nada; No se si este error sea por la rom o por emulador.
Que sera?
Yo lo que hago es instalar tanto el project 64 v. 1.5 como el 1.6.
Ese fallo lo tiene el 1.6 así que el perfect dark es mejor que lo juegues con el 1.5, pero no te preocupes que te reconoce los avances en los bloques.
 
johnma64 dijo:
quieren tener la versión en español de la Ocarina del tiempo?

**************************** se registran y pueden conseguir la versión traducida no oficial, pero la traducción es excelente y al 100%
Parce colocar sitios para descargas de roms creo que esta prohibido en laneros