Foro Oficial Emulación N64

Hola a todos.
ey muchachos necesito su ayuda, quiero jugar N64 online, pero no he sido capaz de encontrar el emulador que traiga la opcion Netplay!!!, y he bajado como 5 ya. Alguien que por favor me de el link o me mande un mp con el link. Y que tal es jugar en linea, no se ve muy lento???. Gracias por su tiempo.
 
emu n 64 online

santo1987 dijo:
Hola a todos.
ey muchachos necesito su ayuda, quiero jugar N64 online, pero no he sido capaz de encontrar el emulador que traiga la opcion Netplay!!!, y he bajado como 5 ya. Alguien que por favor me de el link o me mande un mp con el link. Y que tal es jugar en linea, no se ve muy lento???. Gracias por su tiempo.
men es sencillo el project64 con soporte online se llama project64k version 1.4 y lo encontras en la pagina oficial del emulador.. o la ultima vercion del 1964 buscas en la barra de herramientas el netplay y listo..
http://www.dragonport.net/emuladores/n64.php
 
Varios post atras encuentras un link con el Project64K...

Si no lo encuentras me avisas y te lo paso.

Suerte.
 
yo me lo pase como 4 veces en el nintendo 64 y en pc me lo pase 1 vez hasta la mitad del juego lo pase con control (el de play) y de la mitad para arriba lo pase con el teclado ya q el control me lo habia prestado mi novia y despues me lo pidio y me dejo el roto....
pero con teclado no me parece tan dificil...

amigos una duda por la red he visto convertidor de control de n64 para pc.. y nose si sera real alguno de ustedes lo tiene o lo ha visto me gustaria saber si existe ya que seria genial jugar golden en el pc con controles de n64...
aqui les dejo una imagen para q lo vean...
 

Archivos adjuntos

  • adaptoid.jpg
    adaptoid.jpg
    3.1 KB · Visitas: 115
Doom007 dijo:
amigos una duda por la red he visto convertidor de control de n64 para pc.. y nose si sera real alguno de ustedes lo tiene o lo ha visto me gustaria saber si existe ya que seria genial jugar golden en el pc con controles de n64...
aqui les dejo una imagen para q lo vean...

Pues yo hace mucho tiempo habia buscado eso mismo.. lo unico que habia encontrado era un conversor USB para controles PS y N64.... lo malo es que solo lo vendian en europa (mas exactamente en Alemania...)....

Kyo2004
 
Doom007 dijo:
men es sencillo el project64 con soporte online se llama project64k version 1.4 y lo encontras en la pagina oficial del emulador.. o la ultima vercion del 1964 buscas en la barra de herramientas el netplay y listo..
http://www.dragonport.net/emuladores/n64.php

Doom007 parcero muchas gracias, al fin pude jugar golden eye online, el problema que creo es que no tengo una buena conexion a internet para que el juego corra bien, que lastima. Bueno hombre de nuevo muchas gracias:)
 
el master quest no es solo para game cube????.... aunq la verdad por ahi lei q el project 64 la emulaba... no estoy muy seguro pero si averiguo te ayudo...
 
hufffffffffffffffffff amigo busq aqui en este mismo foro men yo hace tiempos coloque un post q era una guia interactiva de como emular y configurar el project 64 busque y veas q lo encuentra..
 
Hola he oido que con el game shark de project 64 se pueden modificar los roms de n64
como editar los niveles o añadir enemigos, si eso es cierto como se puede hacer?
 

Los últimos temas