Foro Oficial Emulación N64

Listo papa voy a cuadrar el PJ64K y esta misma semana me le reclamo esa porpeña!!

Vms.
 
Majora mask tiene muchos secretos por descubrir(yo por que ya termine el juego y me faltaron mascaras y objetos), pero si te interesa prueba con el legenda zelda master quest es lo mismo que el ocarina pero los niveles son diferentes y todos los acertijos tambien
por cierto tengo los tres juegos

para quien los quiera contactenme con msn

lezp@hotmail.com
 
saludos a la gente de este foro, una pregunta como se llama un viejo juego de n64 que era tipo 3era persona era un muñequito creo que era como un robots tipo buzo en un mundo y unos insectos grandes invadieron ese planeta, el puede montarse en camiones y camiones bomberos que hechan agua y asi matar a los insectos invasores con armas y demas pero ojo es en tercera persona, es decir podemos ver todas las perspectiva y caracteristicas fisicas del personaje, yo lo tuve alquilado hace como 12 años quizas pero ya ni me acuero como se llama jeje, si alguno de uds da con el nombre me ayudais porfa,
 
Tendrias ke ponerte a mirar reviews de juegos de N64 para ver si das con el juego, luego te buscas el ROM y listo.

Suerte!!
 
Problema con los roms.....

Bueno amigos vengo con un problema todo raro q me sale en el emulador a la hora de cargar los roms.. resulta q cuando voy a jugar un rom le doy doble click y siempre me aparece un erreor q les mostrare en la siguiente foto......(ver foto)

ya he intentado con otras versiones del project... la 1.6, 1.7, .1.7(version editada o algo asi) tambien con el 1964 y nada.. lo raro es q siempre he tenido estos roms y siempre me han funcionado de maravilla.. solo q de un tiempo aca nose q fue lo q paso!!!! porfavor pido ayuda q podra ser... de antemano muchisimas gracias....
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    88.3 KB · Visitas: 140
Bueno amigos vengo con un problema todo raro q me sale en el emulador a la hora de cargar los roms.. resulta q cuando voy a jugar un rom le doy doble click y siempre me aparece un erreor q les mostrare en la siguiente foto......(ver foto)

ya he intentado con otras versiones del project... la 1.6, 1.7, .1.7(version editada o algo asi) tambien con el 1964 y nada.. lo raro es q siempre he tenido estos roms y siempre me han funcionado de maravilla.. solo q de un tiempo aca nose q fue lo q paso!!!! porfavor pido ayuda q podra ser... de antemano muchisimas gracias....

Una pregunta, antes te funcionaban en Vista o en XP?
 
en los dos me funcionaba perfecto.. de hecho tengo instalados los dos sistemas operativos y en ninguno de los dos me funciona.. me saca el mismo error..
 
Pues es como raro ome pero a mi tambien me paso una vez el Project64 1.6 y con algunos ROM´s pero para solucionarlo solo tuve que cambiarlos. Quizas pueda llegar a ser eso...

Ahora, si me preguntas causas, no tengo ni las mas palida idea. ¿A ti te sucede con todos los ROM´s?

Salu2!!!

PD: Ahh, casi me olvido. Todo esto me sucedio bajo Windows XP.
 
A mi tambien me ha pasado pero no recuerdo bajo ke condiciones, solo se ke en XP...

Prueba cambiando los ROMs como te dicen o depronto cambiando el plugin grafico aver.

Suerte.
 
Hola amigos expertos del tema.. temgo una pregunta!! cuando se dice q un rom de N64 viene en varios idiomas como se hace para elegir el idioma deceado??? (en mi caso español).....
por otro lado quien podria ayudarme con un save de zelda majorast mask.. iba por el pedaso q hay q uno se encuentra con uno de los zoras tirado en el agua y habia q sacarlo y el man le daba algo asi como una mascara y le enseñaba una cancion (no recuerdo bien).. es q perdi los saves y no quiero volver a pasar todo eso ya q para mi fue algo dificil... porfavor si alguien tiene un save que valla por alli porfavor melo podria compartir!!! de antemano muchisimas gracias!!!
 
hey bros una pregunta el project me dice que mis roms tan dañados, en la lista de roms, pero les doy archivo abrir y me corren bien......eso porque sera...?....gracias....!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey bros me podeis recomendar unos buenos juegos rol en español...que no sean zelda...gracias.