Foro Oficial Emulación N64

hey bros que a todas estas no hay un RPG clasico para N64...lo he buscado por todos lados y no lo encuentro....alguna sugerencia...un titulo es todo lo que pido a si sea en japones...gracias.
Multiplayer no hay ninguno. Los rpgs de 64 que yo conozco son Quest 64, Hybrid Heaven, ambos Zelda, Paper Mario y Ogre Battle (aunque ese es estrategia y rpg)
 
rpgs para 64? hahahshshgsajsdhjashasjhdwqjhdjashdjashdjahdjashdasgjashdjashdjashdjsahjsdhsajdhasdgasgdsahsajshahasjhsahjashsasahshahsahjsahjasjhsahjsaq

no mentiras, paper mario y ya por q ogrebattle es estrategia

BTW estoy vendiendo unas cosas de N64, busquen en el foro de compraventa

quien tiene por ahi un conkers bad fur day para N64 completo ( caja, manual y todos los juguetes), lo mismo un zelda ocarina dorado
 
Se le atiende pero en el plasma de Arzuel... jajaja

Cuando kiera por Project64K.

Suerte!!
 
hey bros tengo un problema con paper mario llega un momento en que me dice "Error de cache" y no se que mas cosas alguien sabe porque es????.....
 
Buenass,soy nuevo por aqui:p
Vereis,hasta hace poco jugaba al Zelda Ocarina of time con el project64.Pero llegué a un punto en el templo del agua en que no podia pasar sin utilizar un mando con joystik.Pues ya he conseguido el mando,pero no consigo asignarle los controles para el juego,me podeis ayudar??
 
keeeeh, la misma vaina vaina ke golden, a mi me gustan los 2 por agual :p

bueno un pokito mas perfect, pero no sea mentiroso maton :p
 
la verdad a mi si me gusta mas perfect...porque las armas tiene doble funcion...son mas diversas..la historia es mas interezante y los mapas son mas bacanos...pero entre gustos no hay disgustos...a todas yo de shooters poco se lo mio son los roles...jeje.
 
:( pero es en serio, en perfec dar toca sacar tooooooooooooooooooooooooooodooooooooos esos mapas, porque ahi sin pasarse nada, solo salen como 4

o no se si no me he fijado bien jeje
 
pos si en perfect eso es una constante uno desbloque segun va pasando misiones...en mi opinion uno de los mayores retos es abrir todos los cheats lo obliga a uno a jugar en todos los niveles y el cronometro le da emocion incluso al modo mas facil....jeje ese es un gran hit del juego...os lo aseguro.
 
yo prefiero golden.. aun q se sabe q perfec es mejor graficamente y en historia.. pero golden es golden y lo demas va de añadidura!!!
 

Los últimos temas