Foro Oficial Emulación N64

uno siempre recomiendo lo ke le gusta, ntonces pues eso esta a tu eleccion :p

como ke tipo de juegos te gustan o ke ?
 
uno siempre recomiendo lo ke le gusta, ntonces pues eso esta a tu eleccion :p

como ke tipo de juegos te gustan o ke ?

pos de rol pero, ya dije que no sea celda....pos pregunto porque siempre es bueno tener opiniones...ademas de n64 pocos roles conosco...y menos en español
 
ps yo he visto uno de rol, no se si habrá una version en español, se llama ogre battle 64 me parece....
mejor rol en 64 ke no sea zelda no se....
 
BUENAS A TODOS DIGAMNE ALGUIEN PUEDE ENSEÑARME A GRABAR VIDEOS DE LOS ROMS DEL N64 DE CUAL PUESDO HACER ESO envienme un mp

ahh tambien tengo links para uqe descarguen roms de n64 bn
 
BUENAS A TODOS DIGAMNE ALGUIEN PUEDE ENSEÑARME A GRABAR VIDEOS DE LOS ROMS DEL N64 DE CUAL PUESDO HACER ESO envienme un mp

ahh tambien tengo links para uqe descarguen roms de n64 bn

que se pueden grabar videos con el project64....la verdad io he hecho uno que otro pero con wink...capturando pantallas a lo videotuto...
 
saludos a la gente de este foro, una pregunta como se llama un viejo juego de n64 que era tipo 3era persona era un muñequito creo que era como un robots tipo buzo en un mundo y unos insectos grandes invadieron ese planeta, el puede montarse en camiones y camiones bomberos que hechan agua y asi matar a los insectos invasores con armas y demas pero ojo es en tercera persona, es decir podemos ver todas las perspectiva y caracteristicas fisicas del personaje, yo lo tuve alquilado hace como 12 años quizas pero ya ni me acuero como se llama jeje, si alguno de uds da con el nombre me ayudais porfa,
no se si entendí lo que querias decir, pero creo que es "jet force gemini", creo que a ese game te refieres, espero si sea ese amigo, suerte
 
"jet force gemini" a mi tambien me suena la descripcion a este juego...todo es que si tienes dudas pasate por emudesc que hay resto de imagenes depronto lo encuentras.
 
Uh Jet Force Gemini es muy teso!!

Si ese no es el ke buscas almenos juegalo para ke lo conozcas... recomendado 100%

Suerte!!
 
compañeros, tengo un problema, descargué el project64 1,7 y no me anda, al abrir un rom se cierra y aparece que el programa dejé de funcionar, tampoco puedo cargar la lista de roms, y la verdad el emulador se ve que mejora en esta version y quiero que me funcione, mi sistema oerativo es windows vista home premium por si eso sirve de algo, muchas gracias si alguien me puede decir que ahcer para que esta version me funcione
 
compañeros, tengo un problema, descargué el project64 1,7 y no me anda, al abrir un rom se cierra y aparece que el programa dejé de funcionar, tampoco puedo cargar la lista de roms, y la verdad el emulador se ve que mejora en esta version y quiero que me funcione, mi sistema oerativo es windows vista home premium por si eso sirve de algo, muchas gracias si alguien me puede decir que ahcer para que esta version me funcione

le voy mil a uno a que tu vista home no tiene algunas librerias direcx...pruba instalando una version anterior y luego sobre ella la nueva...asi puse el mio y 0 problems...suerte.
 
le voy mil a uno a que tu vista home no tiene algunas librerias direcx...pruba instalando una version anterior y luego sobre ella la nueva...asi puse el mio y 0 problems...suerte.
la vaina es que yo tengo la version 1.6 instalada, y al instalar la 1.7 no se instala sobre la version anterior sinó que quedan separadas, me podes decir como hacer para que se instale sobre la version anterior???
 
ayuda

de pura casualidad nadie sabe como puedo usar el boton C con el emulador project 64 esque estoy jugando super mario 64 pero en este juego se necesita mucho ese boton y no puedo usarlo ....

por favor alguien que me ayude
 
Amigos laneros me gustaria saber si hay alguien q le gustaria jugar super smash por kaillera, ya q es mi juego favorito, y no lo he podido jugar decentemente por red a causa de q el unici server kaillera activo es el argentino y pues tengo mucho lag supongo q por la distancia. Me gustaria probar con la gente de colombia, espero q se animen y armemos un server colombiano
 
la vaina es que yo tengo la version 1.6 instalada, y al instalar la 1.7 no se instala sobre la version anterior sinó que quedan separadas, me podes decir como hacer para que se instale sobre la version anterior???

se supone que si a la hora de instalar le das el mismo path de la version anterior el debe instalar sobre lo que ya existe a demas la idea de tener una version anterior es que los drmx existan ya...si no te toca instalarlo y luego irte a configurar los plugin si quieres puedes usar los de la version anterior...suerte con eso.

otra cosa tu pc cumple los requerimientos del 1.7...fijate en eso.
 
hey bros que a todas estas no hay un RPG clasico para N64...lo he buscado por todos lados y no lo encuentro....alguna sugerencia...un titulo es todo lo que pido a si sea en japones...gracias.