Foro Oficial Emulación N64

KaTaN dijo:
Yo uso el project pero dinos que tarjeta de video es-


hola katan mira mi tarjeta es una gforce4 msi mx440 de 128mb y los diver son los dados por nvidia el 45.23 para xp, ademas mi novia tiene una gforce 2 y le pasa lo mismo, a alguine le trabaja bien con tarjetas nvidia????????
gracias
 
majoras mask se pone bueno apenas cuando uno se puede quitar la mascara deku y puede jugar con link normal!!!

de todas formas prefiero en el Ocarina of Time: Master Quest

PD: cuando salio el PJ64 1.6?
 
alguien puede ayudarme, cuando intento ejecutar el emulador pj64 me da error direc 3 y que losplugins graficos no son validos, aunque tengo una carpeta con plugins, un saludo y gracias
 
Feber dijo:
alguien puede ayudarme, cuando intento ejecutar el emulador pj64 me da error direc 3 y que losplugins graficos no son validos, aunque tengo una carpeta con plugins, un saludo y gracias


Danos las especificaciones de tu tarjeta grafica.

Prueba bajandote la nueva version del project pero antes metete en la carpeta unistall que tiene el que esta actualmente montado en la maquina tuyo y dale a los tres registros (si no estoy mal) desinstaladodres e unstala la nueva version de project 64.
 
kyo2004 dijo:
Salio ya casi hace un mes... lo puedes descargar de la pagina oficial...

www.pj64.net...

Resuelve muchos de los errores que traia la versión 1.5 SP1 con el nuevo plugin grafico de Jabo, Direct3D8....


Hermano me baje eso y resulto un virus asi que no lo recomiendo
 
Si meto la pata lo siento pero es que soy nuevo en esto.
Latarjeta grafica creo que es:VGA ATI RADEON 9250 256MB AGP 8X TV
Y la nueva version del emulador PJ64 1.6 me la he bajado pero no se me ejecuta
Un saludo
 
KaTaN dijo:
Danos las especificaciones de tu tarjeta grafica.

Prueba bajandote la nueva version del project pero antes metete en la carpeta unistall que tiene el que esta actualmente montado en la maquina tuyo y dale a los tres registros (si no estoy mal) desinstaladodres e unstala la nueva version de project 64.

Especificaciones de tarjeta : VGA ATI RADEON 9250 256MB AGP 8X TV.
Me he bajado la nueva version pero no consigo ejecutarla.
Tambien le he dado a los tres registros.
Un saludo Feber
 
Bueno a mi me paso lo mismo en el pc de mi novia cuando le baje los drivers nuevo de la tarjeta ATI . De hay comenzo el problema del plugin grafico y todo asi que no se como resolverlo.
Saludos
PD: desearia encontrar la solucion para ayudarte Feber
 

Los últimos temas