Foro Oficial Emulación N64

que mal, el project 64 todabia no soluciona el problema de los pixles en el menu start, no tiene alguien un parche con la solucion???, yo trate de corregirlo pero me dio flojera buscar por todas las imagenes que tiene el Zelda,
Saludos

PD: las imagenes se ven con spriteviewer
 
seria tan amables de mandarme una pagina de donde descargar zelda master quest que no lo he podido encontrar y la pagina de arriba de la que hablan no me carga gracias

por sierto que sea gratis la descarga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
al parecer las buenas paginas de zelda han caido, sin embargo puedes intentar por un p2p o algo parecido, o si te parece podemos cuadrar un intercambio cd por cd. suerte.
 
LOs dos de Zelda para 64 son del ************s, aunq` tambien recien salido me impacto Perfect Dark
 
help

Hola amigos!!!
Use todos los emuladores que encontre y el que mejor funcionaba era el project 64... pero tengo unas dudas... ojala me puedan ayudar:

1_ Como hago para grabar los avances de los juegos? lo intente donde dice "sistema" guardar F5, pero no pasa nada :'(

2_ donde consigo la version master quest de Zelda??... lo busque en emuparadise, como dijo alguien en unos mensajes anteriores, pero solo me llegaron virus :cansado:

gracias....
 
1.-los juegos los grabas desde las mismas opciones del mismo...ya sabes "Save, Are You Sure, Yes".
2.-Buscalo en un programa p2p KAzaa, BearShare, iMesh, eMule, etc, etc, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
slypher dijo:
Hola amigos!!!
Use todos los emuladores que encontre y el que mejor funcionaba era el project 64... pero tengo unas dudas... ojala me puedan ayudar:

1_ Como hago para grabar los avances de los juegos? lo intente donde dice "sistema" guardar F5, pero no pasa nada :'(

2_ donde consigo la version master quest de Zelda??... lo busque en emuparadise, como dijo alguien en unos mensajes anteriores, pero solo me llegaron virus :cansado:

gracias....


debes escoger la ranura para guardar. o slot si esta en ingles
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=) muchas gracias, ya tengo el zelda master quest!!!!
Ah... jeje yo antes jugaba GBA en el visual boy... y estaba acostumbrado a grabar los juegos de la manera facil, thanks por explicarme lo de grabar los avances en el project64....

Ahora soy un Lanero feliz :p
PD: No me olvide del karmita :rolleyes:
 
wenas soy nuevo en esto, y me acabo de bajar el p64 y el 1964, junto kon el mario 64 y el banjo kazooie. pero vergonzosamente no se xq no me dejan jugar. me pone un mensaje en el p64: este archivo no parece ser de un rom de nintendo 64. y en el 1964 simplemente ace komo ke funciona pero no tira. espero ke alguien me pueda ayudar, gracias de todos modos
 
no estaban komprimidos. la extension ke tenian era... .7z kreo pero komo no lo veia ninguno de los programas pues lo cambie x .v64 pero ahora me los ve y me dice el mensaje ke komente antes.
puede ke este incompleto el rom, pero me extraña porke me e bajado unos cuantos y me pasa lo mismo. estoi seguro ke es alguna tonteria ke ago mal pero no se ke es.
 
Estimado Kramer. Debes dejarlo con la extension que traen .7z. Estos se descomprimen usando winrar.
Suerte y que Dios los cuide.
 
la verdad ese emulador es el mejor lastima que no se pueda juagr killer instein
es un juego de peleas super y el project 64 no lo deja correr y no se porque
si alguen sabe me hacen el fabor y me informan.
 
Pues yo me compré hace tiempo el Majora's Mask pues como para variar. Y la verdad, cuando lo juegas juicioso, la historia te vuelve una adicto. Es más rebuscada que OoT pero le supieron sacar el jugo. Coleccionar todas las máscaras es el principal reto, luego salvar el mundo.
claro, el OoT es súper clásico y excelente.
Otro bueno que casi no nombran es Jet Force Gemini de Rare.
 
por fin me funcionan todos. no era problema de la extension sino ke me los baje mal, pero gracias de todas formas. ahora tengo otra duda xD se pueden jugar modo multijugador por red local o internet?
 
PARA BAJAR LOS TUTULOS de N64

Kramer dijo:
alguien sabe donde puedo conseguir el Diddy Kong racing
inscríbanse en la página www.francemu.com Hay un montón para bajar, ahí conseguí el Doubutsu no Mori que es muy difícil de bajar con kazaa o Emule y tienen el MAster quest de zelda. "obvio ya lo estoy bajando".
Buenos juegos y a buena tasa de trasnferencia.
Ah, le recomiendo usar el FIREFOX. Cuando esté lista la descargar la pausa y toman nota de la dirección del archivo que se esté descargando con click derecho en l ventana de descargas. Luego pegan la dirección en el DAP o Getright y se lo bajan más rápido y con Resume Supported.
Me avisan si les funcionó.
FRANCEMU está en Francés. Cuando estén inscritos, el link de decarga esté arriba de la foto de muestra del juego.

NOS VEMOS
No olviden KARMITA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas