Foro Oficial Emulación N64

hola muchachos como han estasdo.

A alguien le gusta el juego de killer instict gold lo que pasa es que a mi me facina
y le recomiendo algunos mivimientos que tengan por ahi es urgente.
 
hola muchachos como han estasdo.

A alguien le gusta el juego de killer instict gold lo que pasa es que a mi me facina
y le recomiendo algunos mivimientos que tengan por ahi es urgente.
 
necesito ke me digan cual es el mejor emulador de N64

kisiera opiniones de el mejor emulador para N64 y ademas donde se pueden descargas roms.... gracias....
 
project 64 online!!!

bueno moachos quisiera saber a quien le gusta jugar con este emulador juegos de n64 para que me contacten y nos tiremos unos jueguitos por internet para ver quien es mejor jejeje
por lo menos a mi me gusta mucho goldeneye y me considero muy bueno en el juego asi que el que me quiera retar pues que me contacte aqui:

alectrevelyan0062@hotmail
pd: el que no tenga el emulador que es online pues me dice yo se lo envio y bueno ojala hallan buenos retadores jejeje nos vemos
 
Asegurate de tener por lo menos una tarjeta de video de 16 megas, porque una de menos se te haria lento, y otra cosa, www.emurayden.net ya no sirve (bueno, alomejor en un futuro si) y si sirviera tuviera unos 30 juegos nada mas, yo tte recomiendo www.romhustler.net la mejor página de roms, y no nada mas de los del 64...

Pd: Lo mejor es Project64!
 
como ya lo han dicho, mencionado o pronunciado project 64, lider mundial en emular al ninteno 64 excelente, y mas aun cuando tiene instalado los plugins adicionales, se ve mejor que en la misma consola, vemos pues.
 
project 64 online??? vacano, no lo he buscado, ahor mismo lo hare y te retare te comento que soy un teso en eso asi que preparate
 
mmmm

si funciona bien la emulacion?? hay lags??

la otra vez intente jugar con un emulador de snes online y siempre habia un lag bestial..

(requeria de una buena conexion y yo con 98k no hago mucho)
 
bueno moachos el emu me lo descargue directamente de aqui!!
www.emurayden.com
pero parece que la pagina tiene problemas a mi no me abre, prueben ustedes y pues ahi lo consiguen!!!
y se les hace mas facil los que quieran retarme me contactan al correo mencionado anteriormente!!
 
bueno a mi me gusta mucho el jugo de killer instict gold es mi faborito me hace el fabor de madarlo al correo de gmail y ponerlos a jugar aver quien es el mejor jajajaj.

quisiera conocer ese emulador project 64 online??aver que tal es?

nos vemos muchacho y espero repuesta muy pronto.