Foro Oficial Emulación N64

:huh:

Simplemente :huh: :huh: :huh: nunca habia visto tanta perfección en un emulador por fin pude jugar sin saltos el Super Smash Bros. en el PC .... ahora si no creo que el 1964 es mejor que el project....
 
kyo2004 dijo:
Simplemente :huh: :huh: :huh: nunca habia visto tanta perfección en un emulador por fin pude jugar sin saltos el Super Smash Bros. en el PC .... ahora si no creo que el 1964 es mejor que el project....
Con que plugin grafico lo tiene funcionando?, ya que lo probé con todo los plugins que encontré y las graficas me parecieron muy deprimentes comparadas con las del PJ64. Hablamos.
 
porque no tarbaja bien mario party2?

buenos dias laneros he tenido problemas con este juego mario party 2,no se porque , tengo una maquina decente, un athlon de 3.2, con tarjeta de video msi, y memoria de 512 no de beria tener problema pero este juego desde que trabaja con tarjeda de video no integrada se ve distorcionando, porque no se y antes que tenia un pc con pro de 1333mhz y tarjeta de video integrada trabajaba super bien, se que no es mi pc porque lo ensaye con el de mi novia que es parecido al mio solo que 2.6ghz y con tarjeta msi y presenta el problema.
sera que este emulador con este juego no trabaja con tarjetas aceleradoras.

aca esta la imagen para que vean lo que pasa:

http://perso.wanadoo.es/magicplus/party2.JPG

se puede ver el camino con distorcion??
 
oigan tengo un atlon 1.4 ghz con 256 mb ram y no me sirve el 1964 ya q las imagenes se me distorsionan, especialmente las de ocarine of time necesito ayuda
 

Los últimos temas