Foro Oficial Emulación N64

Welver dijo:
hola soy nuevo, un placer conocerlos, bueno tengo una duda con mi emulación con el Project 64 versión 1.6, con el juego: The Legen of Zelda: Ocarina of Time, resulta que hace poco cambie mi tarjeta grafica de 32 por una de 128, antes con la tarjeta de 32, el juego me iba súper bien, sin ningún error grafico, pero ahora con la tarjeta de 128, me va mal:'(, se me ven muchas partes en negro, por ejemplo el pasto de la campiña de Hyrule, o el agua, se me ven de color negro, y antes no se me veían así:'( habrá una solución?? mi targeta es: NVIDIA GeForce4 MX 4000 de 128 mb.
porfavor, necesito una solución, porque e preguntado en muchas partes, y nadie responde:alien::muerto:
saludos:p
Que mas viejo bienvenido a laneros

Mira puedes ensayar configurando el plugin de video en el project y tambien instalando todos los plugins necesarios.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Que mas viejo bienvenido a laneros

Mira puedes ensayar configurando el plugin de video en el project y tambien instalando todos los plugins necesarios.
gracias:p, no hay otra solución?? me dices de dónde bajar los últimos plugin de video que an salido??
después, les dejare una imagen de mi emulación, porque no me carga el "imageshack"
 
Welver dijo:
gracias:p, no hay otra solución?? me dices de dónde bajar los últimos plugin de video que an salido??
después, les dejare una imagen de mi emulación, porque no me carga el "imageshack"
Ahi te voy a mandar una web donde puede que esten por MP ok =)
 
FastEthernet dijo:
P64 es un buen emulador en algunos casos. Aunque relativamente no tengo muchos roms, La Ocarina del Tiempo me parece uno de los mejores que han salido para esta consola.

Te recomiendo el emulador '1964' aka 'Nineteen64'

Yo probé el 1964 ese y con ninguna de las configuraciones de video(Level 2 combiner, Level 3 combiner, etc) me logró servir los juegos, siempre se quedaban al principio o se veían muy mal. Desde ese entonces uso el Project 64 1.6 que me parece sencillamente genial, la plugin me va de pelos y no me molesta.
 
Bueno yo uso projet N64 y alguna ves utilice 1964 pero este no me gusto ya que en el no podia jugar killer mientrastanto que el en projet si lo jugue a la perfeccion...

adios
 
Hey el que halla jugado killer por favor diganme como configuro el contro se que es en el pluguin de controles pero no me funcionan unos botones solo me da patadas y ya :S

PD: Tengo 4 controles gamepad genius de los negros
 
Pues yo tengo un gamepad genius G-08 y lo tengo configurado de esta manera y hay me funciona perfectament para jugar Killer, tambien revisa en el panel de control, dispositivo de juego, propiedades, calibracion y prueva todos lo botones del gamepad que esten funcionando perfectamente.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • configuracion.JPG
    configuracion.JPG
    41.4 KB · Visitas: 4,630
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Master-Chan dijo:
Pues yo tengo un gamepad genius G-08 y lo tengo configurado de esta manera y hay me funciona perfectament para jugar Killer, tambien revisa en el panel de control, dispositivo de juego, propiedades, calibracion y prueva todos lo botones del gamepad que esten funcionando perfectamente.

attachment.php
Hermano si no estoy mal son los mismos que yo tengo aunque a mi no me sale Genius g08 sino otra vaina ahi mejor dicho cuando este en mi casa le hago un screen y le aviso ok ;)
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano si no estoy mal son los mismos que yo tengo aunque a mi no me sale Genius g08 sino otra vaina ahi mejor dicho cuando este en mi casa le hago un screen y le aviso ok ;)

listo LULU mas tarde hablamos y miramos cual es el problema ok
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Master-Chan dijo:
listo LULU mas tarde hablamos y miramos cual es el problema ok
Muchas gracias bro apenas tenga la fotico de mis controles (configuracion) de una las monto pa ver que es lo que pasa gracias de nuevo =)
 
yo lo que necesito son plug-ins para el audio porque ahy varios juegos que no me funcionana bien por ejemplo el R.E.2 el audio se bugea y el video tambien ya lo baje de varios lugares pero sigue igual y por mas que busco no encuentro los dichosos progrmaas necesarios para jugarlo bien, si alguien sabe se lo agradeceria
 
ALGUIEN SABE DE ALGUN EMULADOR DE NINTENDO 64 PARA EL PLAYSTATION 2.

SI ESTE TEMA YA SE TRATO POR FAVOR DEJAR UN VINCULO PARA REDIRIGIRME AL EL.
 
arquezvall2003 dijo:
ALGUIEN SABE DE ALGUN EMULADOR DE NINTENDO 64 PARA EL PLAYSTATION 2.

SI ESTE TEMA YA SE TRATO POR FAVOR DEJAR UN VINCULO PARA REDIRIGIRME AL EL.

simplemente lo que usted busca no existe... el N64 es demasiada maquina pa poderse emular en un PS2 ya que como todos sabemos esta consola es la que peor hardware tiene con respecto a las otras 2 consolas (GC y Xbox) de esta generación.

kyo2004
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bro anoche me puse a ver y es el mismo control es este:
http://www.unitelonline.com/i-3744/Gamepad Genius Maxfire G-08XU USB.jpg

tiene 8 botones pero no lo tengo configurado como el tuyo y no me sale la misma descripcion inclusive no tiene drivers el mismo windows xp lo reconoce solo que sera la configuracion o que???


Mi G-08 necesita un driver para la instalacion, si quieres le paso mi driver depronto le sirva al G-08XU la siguiente foto es de mi gamepad.

70463716_lg.jpg
 
Bro entonces no es el mismo debe de ser que el mio es otra referencia ya que el mio es igual pero tiene 8 botones 4 adelante y 4 atras :S

En este momento estoy en mi casa de mudanza pero cuando me instale de nuevo en el otro apartamento veo la referencia y la posteo de una a ver que es lo que pasa =)
 
Bueno caballeros:
Project64k 0.13
para los que estan metidos en este cuento este es una version del emulador project 64 pero con opciones de red, online y todo el cuento
ahora el post viene a lo siguiente:

despues de crear el respectivo servidor kaillera y la lan y todo lo habido y por haber queda la duda ¿que juegos usa para jugar en linea, los mismos, otros, y aunque sep que no esta permitido si no se tiene el original bla bla bla me gustaria que me contestaran eso
gracias

Dewha
 
Bueno, a los fans del anime tal vez (y solo tal vez) les puede gustar Evangelion 64, aunque viene en japones (gran problema) y tiene algunos problemillas gráficos incluso con la ultima versión del PJ64 (1.6), me parece que vale la pena revisarlo
 
cuando descargo algunos plugin de grafica, me sale un error en el emulador al prenderlo, y no salen para seleccionar los nuevos plugin que baje, alguien me enseñaria a poner plugin?? si se que se ponen en la carpeta plugin, pero ya los puse ahi, y igual me marca un error
 

Los últimos temas