Foro Oficial: Emulación Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que es lo que esta pasando con las ultimas versiones de dolphinWX que no estan corriendo???
al iniciar tira un error diciendo: No se puede iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta.
gracias
 
........no joke....you are my right hand......

omegas te doy un dato te estas botando....te felicito eres un personaje muy energetico, estas incrementando tus conocimientos, sabes queria comentarte que aveces ciertos juegos imcompletos tambien son causas de que se reinicien equipos cuando emulas lo probe con naruto ex2, realmente pesa mas de 4.370mb..y yo hice un mal respaldo ..crei que era por mi low end gs 8400.`pero aveces los juegos mal copiado crean errores muy fatales...sin embargo tengo need for spp...undercover full grafico asnsitropic..aa, etc---y aun asi corre fluido de lo bello cero reboot........en fin ni el power supply ni el x2 ddr2 compatibility ni el gpu son los que afectas agrego que juegos mal copiado o ripeados crean problemas fatales asi desactives la opcion de reinicio o depuracio etc..

para mi eres pentiumvideop.sigue asi estudia mas programacion creemello a mi tienes un gran potencial y no lo digo por alagarte,.,.cuidtate cya later
 
Aiorus este mensaje es para ti

........no joke....you are my right hand......

omegas te doy un dato te estas botando....te felicito eres un personaje muy energetico, estas incrementando tus conocimientos, sabes queria comentarte que aveces ciertos juegos imcompletos tambien son causas de que se reinicien equipos cuando emulas lo probe con naruto ex2, realmente pesa mas de 4.370mb..y yo hice un mal respaldo ..crei que era por mi low end gs 8400.`pero aveces los juegos mal copiado crean errores muy fatales...sin embargo tengo need for spp...undercover full grafico asnsitropic..aa, etc---y aun asi corre fluido de lo bello cero reboot........en fin ni el power supply ni el x2 ddr2 compatibility ni el gpu son los que afectas agrego que juegos mal copiado o ripeados crean problemas fatales asi desactives la opcion de reinicio o depuracio etc..

para mi eres pentiumvideop.sigue asi estudia mas programacion creemello a mi tienes un gran potencial y no lo digo por alagarte,.,.cuidtate cya later

Aiorus necesito que postees la lista de compatibilidad de wii en el sitio PemtiumVideo de nuevo pero no en el post de wii sino en el apartado que dice " lista de compatibilidad wii/gamecube " cuando abras el editor te daras cuenta de donde esta esa seccion.

ademas cuando yo no pueda responder un comentario que dejen en el sitio por favor ayudenme y respondanlo.
 
Feliz navidad a laneros.com a su gente y a todos aca, feliz navidad en especial a pentiumvideo..amigo yo e estado ocupado pero tu has hecho muy bien, me contenta saber que existe alguien que este a la altura de un buen beta tester...los desarrolladores de dolphin estan arreglando del todo los problemas de memory card y ya parece estar solventado del todo,,ahora estan agregando mas codigos para ayudar a la compatibilidad y evritar los freezed..pero bueno les deseo una bella navidad que compartan mucho, que rueguen a Dios por darles salud, y es una bella epoca para dejar de odiar para ser mas espeiritual y estar con Dios ya que de el depende si vivimos o no..y lo mas bello de vivir es ver a nuestros seres queridos...espero que jueguen mucho pero sin abusar jeje ya que jugar demasiado causa hipoglicemia, problemas con la tiroides, convulsion entre otras cosas, no se exedan de 4horas y acuestense a buenas horas, preferiblemente antes de las 11pm...mis recomendaciones para uds los videojugadores.saludos y exito les desea

aiorus300
 
Hola a todos.... he estado tratando con esto de la emulacion del wii y el gamecube.... y no he podido obtener resultados satisfactorios con el mario kart wii......

Baje la configuracion recomendada para mario kart del sitio de pentiumvideo: dolphin 1324 creo.... revise la configuracion del emu, esta correcta e igualita a como la recomiendan, tengo el iso del juego y sencillamente cuando lo voy a emular sale muy bien hasta el primer menu, el siguiente es una pobre emulacion que no pasa de 10 FPS y se la pasa entre 6 y 8 fps, cuando cambio la configuracion del plugin grafico a dolphin DX9, la cosa mejora un poco: mas o menos entre 15 y 25 FPS.... NO entiendo, porque segun pentiumvideo el plugin dolphin opengl esta diseñado para tarjetas nvidia (como la mia) y el dx9 para las ati...
El hard que tengo es: core 2 duo 6750 a 3,32 ghz - 2 gb de ram - 8800gt....

.... he visto muy buenos resultados en este juego en youtube, como este:

YouTube - Wii emulador - Mario Kart Wii, Dolphin 1324

entonces no comprendo porque me emula tan mal....

Les agradezco inmensamente algun tip o ayuda pa ver si juego carreritas de mario en mi pc :)
 
pues yo me baje la ultima svn r 1648 copie el savegame para que no se bloquee al leer la memoria y puedo jugar el Mario Kart Wii entre 30 y 40 fps aprox.
saludos,
 
Mira aqui.......

Hola a todos.... he estado tratando con esto de la emulacion del wii y el gamecube.... y no he podido obtener resultados satisfactorios con el mario kart wii......

Baje la configuracion recomendada para mario kart del sitio de pentiumvideo: dolphin 1324 creo.... revise la configuracion del emu, esta correcta e igualita a como la recomiendan, tengo el iso del juego y sencillamente cuando lo voy a emular sale muy bien hasta el primer menu, el siguiente es una pobre emulacion que no pasa de 10 FPS y se la pasa entre 6 y 8 fps, cuando cambio la configuracion del plugin grafico a dolphin DX9, la cosa mejora un poco: mas o menos entre 15 y 25 FPS.... NO entiendo, porque segun pentiumvideo el plugin dolphin opengl esta diseñado para tarjetas nvidia (como la mia) y el dx9 para las ati...
El hard que tengo es: core 2 duo 6750 a 3,32 ghz - 2 gb de ram - 8800gt....

.... he visto muy buenos resultados en este juego en youtube, como este:

YouTube - Wii emulador - Mario Kart Wii, Dolphin 1324

entonces no comprendo porque me emula tan mal....

Les agradezco inmensamente algun tip o ayuda pa ver si juego carreritas de mario en mi pc :)


-Ok, mira cheka de nuevo el post en el sitio PemtiumVideo alli dice que el dolphinex es para targetas ati y el normal funciona mucho mejor con las Nvidia, mas no que el plugin dx9 ex mejor con ati y el opengl es mejor con Nvidia ¿ok?

Ahora.........si quieres una opinion personal te digo que uses el dx9 ya que zerofrog tiene menores conocimientos y por eso Opengl no ha logrado ser tan veloz hasta ahoras y en cuanto a tu problema de velocidad esperate unas svn mas recientes.

y en cuanto a los buenos resultados del video.......solo te digo que no compares tu targeta grafica con una Nvidia 9600gso
 
-Ok, mira cheka de nuevo el post en el sitio PemtiumVideo alli dice que el dolphinex es para targetas ati y el normal funciona mucho mejor con las Nvidia, mas no que el plugin dx9 ex mejor con ati y el opengl es mejor con Nvidia ¿ok?

Ahora.........si quieres una opinion personal te digo que uses el dx9 ya que zerofrog tiene menores conocimientos y por eso Opengl no ha logrado ser tan veloz hasta ahoras y en cuanto a tu problema de velocidad esperate unas svn mas recientes.

y en cuanto a los buenos resultados del video.......solo te digo que no compares tu targeta grafica con una Nvidia 9600gso

la 8800gt es mucho mejor que la gso....
 
por ahi me dijeron disque en sanandresito ya le estan poniendo emulador de wii a la primera ( y horrorosa) xbox, sera cierto?, igual yo no creo que ande a mas de 20 fps.
 
por ahi me dijeron disque en sanandresito ya le estan poniendo emulador de wii a la primera ( y horrorosa) xbox, sera cierto?, igual yo no creo que ande a mas de 20 fps.

Totalmente falso, ademas dolphinwx anda a mas de 20fps, se nota que no lo has usado, por cierto a todos los que estan aqui les informo que las actualizaciones de dolphinwx se dan en un link que se encuentra en el post principal.
 
yo he estado usando la version 1713, trate de correr el tatsunoko vs capcom, el juego me da el intro y luego la pantalla de presionar cualquier boton, pero cuando llego ya al menu y selecciono cualquier cosa ahi se jode, o cuando no aprieto nada y dejo que se ponga la demostracion del juego tambien se jode.
ojala puedan hacer funcionar este juego en ese emulador porque la verdad tengo muchas ganas de poderlo jugar en el PC.
 
Totalmente falso, ademas dolphinwx anda a mas de 20fps, se nota que no lo has usado, por cierto a todos los que estan aqui les informo que las actualizaciones de dolphinwx se dan en un link que se encuentra en el post principal.

Es que amo la emulacion por eso vivo descargando los ultimos emuladores :rolleyes::rolleyes:

:S yo me referia a la xbox, ahi los emuladores andan lentooooo
 
estuve probando la emulacion del mario kart wii y va a una media de 50fps, pero cuando paso a la siguiente carrera el dolphinwx se bloquea y me sale un error, nose si les pasara a uds. que puede ser?
 
estuve probando la emulacion del mario kart wii y va a una media de 50fps, pero cuando paso a la siguiente carrera el dolphinwx se bloquea y me sale un error, nose si les pasara a uds. que puede ser?

Pues, amigo a mi me sucedia lo mismo con el paper mario asi que intente usando el plugin ogl y ya no me paso mas, trata usando el ogl y asegurate de tener el masterkey.bin, ademas revisa bien, aveces un mal backup de una iso puede provocar esto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.5) Gecko/2008120122 Firefox/3.0.5)
 
ok Omegas, pero yo lo tengo configurado con opengl si es que te refieres al plugin de video, tal vez se deba a un mal backup, probare nuevamente, salu2
 
feliz año a todos, tengo buenas noticias ya one piece y pn3 son jugables en dolphin, ha avanzado bastante la compatibilidad omegas que te parece si nos hablas de esto tu eres mi colega y se que estas en ngemu forums felicitaciones de mi parte de verdad puedes ayudar en todo lo que puedas me alegra mucho..la emulacion esta de lo mejor,,solo que falta cxbx y jpcsp pero bueno hay q esperar ...que sabes de dolphin actualmente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.