Foro Oficial: Emulación Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...jejej si mi ingles me delato pero no puedo entrar al ngemu no carga la pagina como dices que tengo el nick_?...consegui alearme a la pagina de dolphin ya no me importa tanto ngemu forums te das cuenta q tan mier........... son?
 
si puesssss

...jejej si mi ingles me delato pero no puedo entrar al ngemu no carga la pagina como dices que tengo el nick_?...consegui alearme a la pagina de dolphin ya no me importa tanto ngemu forums te das cuenta q tan mier........... son?

pues si en Ngemu son como que un poco estupidos, ¿sabes por que? ...................¿para que tantas reglas si solo es un foro de vbulletin? i mean.......hasta nosotros podemos publicar un foro usando vbulletin es una cosa que hasta un mono (superdotado) puede hacer entonces para que tantas reglas.........y por cierto generasl emu tambien es malo en lo que a mi respecta todas son un asco. laneros es la mejor.
 
si existe una version ex, ¿pero dime una cosa que svn de dolphin tienes?

tengo 2 una que es la 2018, en esta el juego hace crash el emu... y no se puede jugar en fullscreen, entonces me baje la 1842 y en esta el juego andubo bien... hasta que llegue a la mansion en resident evil 1, los graficos enpezaron a parpadear y se perdian algunas texturas... en este el juego me corre en promedio entre 20 y 25FPS...:\
 
Omegas no e sido baneado para nada es mas crei que si por mis conflictos con los 3 moderador pero no nada q ver,.,,ademas ojala ya a ellos se les olvide el incidente y vuelvan a ser humanos y no paticos de laguna.y espeero no ser baneado yo he mejorado muchio mi ingles en los ultimos 6 años e conoci a ngemu ,.,..,pero traigo un video que esta de maravilla de dolphin un avanze a fuerza de configuraciones sin matarse mucho ..saludos


DEJO ESTE VIDEO HULK PÀRA WII el resto se los traigo mañana estoy en la universidad estoy apuradismio lastima porqque son 5 videos buenos ..por lo menos para que sepan del avance es decir que funcionan aun no esta ddisponible pero solo chequeen mi canal youtube para verlo =)

si pequeño amigo y tu haces que sea mejor laneros por ser un buen chico..saludos omegas

aunuqe el video esta de lado pueden descargarlo y usar movie maker para enderezarlo
click aqui para WII HULK

y para rematar les dejo esto
noticia:dolphin svn 2040 Emulated Wiimote: Don't report IR positions outside the screen (leave them at0xff), don't report A and B button mouse clicks when the cursor is outside thescreen.

DESCARGA AQUI DOLPHIM 2040 CLICK AQUI QUE MAS QUIEREN???? no puedo llevarle la comida y el juego..jejeje
 
dale.

tengo 2 una que es la 2018, en esta el juego hace crash el emu... y no se puede jugar en fullscreen, entonces me baje la 1842 y en esta el juego andubo bien... hasta que llegue a la mansion en resident evil 1, los graficos enpezaron a parpadear y se perdian algunas texturas... en este el juego me corre en promedio entre 20 y 25FPS...:\

vale, te traere una version ex mañana cuando jimpossible saque la nueva a ver que tal.
 
ole tengo wind waker pero no tiene sonido como hago???????????'




EDIT: ademas me sale este error
 

Archivos adjuntos

  • ERROR WII.jpg
    ERROR WII.jpg
    20.5 KB · Visitas: 113
el emu se crashea a cada rato que podra ser???? el juego o habra que configurarlo de alguna forma???
 
mm puede ser cierta confuiguracion prubea con otra indaga pero en si el emu tiene errores una version mas que otra, tamnbien depende de quien la compile demasiado..pero en fin se positivo y usa tu ingenio ..saludos
 
amo los juegos de naruto son muy divertidos lastima que no emplean graficos parecidos a naruto ninja storm ...bueno ya saco dolphin svn 2667 algo asi hay muchos cambios ya puede leer hasta el menu wii y todo que bien para aquellos que tengan internet por lo menos cuando ya este listo podran ver los canales sin pagar nada jajajaja que locura ...
 
bueno wii se vino con buenos titulos como House Of The Dead y MadWorld.

pregunta alguien ya los porbro en emulador?
 
bueno que sepa esos juegos son jugables el problema ya seria la version si el serial corresponde al mismo juego o si es pal ntsc..etc...bueno te tocara intentar pero house of dead tiene videos en youtube sobre dolphin
 
oigan

Oigan todos....

Pongan sus videos en la seccion emulacion de wii del foro PemtiumVideo www.pemtiumvideo.foroactivo.com...pongan videos fotos, configuraciones,guias,descargas lo quequieran un amigo y yo hemos creado el foro de emulacion y tecnologia mas grande de latinoamerica.....todo el que sea latino y ame la emulacion vengase para el foro seran bien recibidos y con pocas reglas...

salu2

PD: Este mensaje es con proposito de construir un foro de emulacion en latinoameria, ayudame tu tambien se un colaborador.....

y muy pronto les traigo sorpresas de dolphin..... me estaba tomando un largo descanzo.....el cual todavia sigue pero pronto terminarapara registrarse en el foro PemtiumVideo pulsen la opcion titulada "Conectarse"
 
bueno omgas sabes bien que puedo ayudarte, necesito que hablemos por mp, que has logrado en dolphin como usuario de ngemu forums cuentame las ideas aportadas????????necesito que me ayudes no se si te animarias a que ambos hagamos cambios en cxbx o dolphin, la cuestion es que te pongas en contacto y te digo shadowtj esta en servicio para hacerlos, a pesar de mi gran problema de no poseer internet en mi casa, estoy ya dispuesto a esto, me falta 1 año para graduarme de ingeniero y quiero revelar mi emulador pero necesito una ayuda de tu parte
 
wow nunca pense que esto saldria.. pues en realidad no se necesita tanta maquina.. por que la exigencia del wii es como de un Xbox de first generation.. pero el sistema de controles se me hacia imposible de emular. pero como siempre los hackers hacen lo que sea
 
el xbox es mas complejo el sistema es muy cerrado tiene clave para muchas cosas y su firmware es complejo porque es una arquitectura parecida a un pc, lo peor de todo es que el emulador xbox no soporta multisampler y no tiene empleado miles de capacidades graficas actuales y de verdad que es un trabajo lograr fixes asi, pero por lo menos en la parte binaria hexadecimal ...casi todos estos codigos se basan en 8codigos por un multiplo generalmente el famoso 0m se buscara un analogo...pero tranquilos que todo esto vaen marcha...wii en la emulacion esta super ,,,saludos
 
wow nunca pense que esto saldria.. pues en realidad no se necesita tanta maquina.. por que la exigencia del wii es como de un Xbox de first generation.. pero el sistema de controles se me hacia imposible de emular. pero como siempre los hackers hacen lo que sea

antes es menos, es mas creo que las exigencias del emulador Gamecube-wii estan un poco por debajo del PCSX2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.