Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

hasta este jueves estarán exhibiendo en el EXITO de Envigado el SAMSUNG SERIE 7 3D 55", hoy que lo pude ver con mas detenimiento me dejo muy satisfecho, lo tenían nuevamente con monsters vs alien, el ángulo de visión en 3d es perfecto aunque con luz se nota el flickering de las gafas pero en general muy buen desempeño en 3d. El tv lo probé también con Avatar HD desde mi usb y con ella pude confirmar que también maneja simulación 2D -> 3D la cual es muy bien trabajada por el televisor por lo que no es indispensable que la señal de origen sea 3D. Lo que mas me sorprendió fue el el buen manejo del truemotion 240Hz (tambien con avatar) que nos dejo descrestados 720p y con toda seguridad puedo decir que es la mejor implementación que he visto de esa tecnología en un TV, a pesar de la película estar en mkv y en hd se veía espectacular.

los precios son:

Combo TV (serie 7 55" 3D) , BluRay 3D y 2 pares de lentes + monsters vs aliens = $9000k que no me parece tan caro considerando que el LED serie 6 de 55" llego a ese mismo precio el año pasado

el serie 9 de 55" costara $17000k con un marco en titanio y conectividad WIFI

el par de lentes costara $169k

una duda que me quedo es q si el tv y el BluRay tienen intefaz HDMI 1.4 el cable debe tener esa misma especificacion?? o cualquiera le sirve

 
17 millones? :confused:

no me crea tan...de verdad se puede gastar uno todo eso en un TV? Eso vale hacer toda una super sala de cine en la casa xD

casos los hay, creame que en este mundo y especialmente en este pais se ve de todo.

el año pasado me toco ver un man que se llevo 6 televisores LED para la finquita por $48 millones de pesos y le comentaba a la esposa que el plasma (ni me imagino el tamaño) que tenian se lo iba a regalar a la del servicio:confused:
lo peor es que al dia siguiente volvio por mas

pa uno eso es mucha plata, pero hay manes para los que ese valor es solo dinero de bolsillo. Lo peor es que por lo general, la mayoria no tienen ni idea de lo que estan comprando
 
@osc@r... creo que lo mejor es que intentes contactar al servicio al cliente de WD... para ver que te dicen!... Por ejemplo a mi se me daño un disco portable usb marca iomega que compre en noviembre en USA... pense que tenia que ponerme a enviarlo hasta alla para la garantia.. me comunique con servicio al cliente y me dijeron q no era necesario, les di mis datos aqui en colombia y a los 3 dias tenia un disco refurbished en mi casa... y el malo no se lo llevaron.

Por otro lado... ASUS O'Play Rulzzzz!!!

Saludos.
 
Me imagino que el flickering que se notó en el Samsung se debía al uso de luces fluorescentes en el almacén. Interesante que ya hayan bajado un poco las gafas, aunque $169.000 por gafita me sigue pareciendo muy alto. 2 aguantan apenas para una pareja de recién casados sin hijos o un soltero que se sentó encima del primer par :p

Lo de los 17 millones para el serie 9 no es tan alto. Como dice Sanhow ventas de ese tipo son bastante comunes hoy en día. No más analicen el foro, muchos de los laneros son estudiantes o apenas están ingresando a la vida laboral y gastan en su primer TV entre 1 o 2 millones (sé que hay gente que no entra en esa categoría). Por lo tanto no es difícil imaginarse que una persona hecha y derecha, profesional, o con negocio propio haga un gasto de esa índole. Al fín para eso se prepara mucha gente, para poder disfrutar los frutos de sus esfuerzos. Obvio, esto sin incluir capitales de dudosa procedencia que no entran en la categoría que menciono pero igual compran este tipo de artículos. Recuerdo que los pocos plasmas de 100 pulgadas que trajo Panasonic se vendieron bastante rápido con un precio que superaba los 100 millones. A mi me mandaron a cotizar uno de esos con el importador, pero finalmente se decidieron por un sistema de proyección frontal de 120 pulgadas.
 
hago una aclaracion, para manejar la simulacion de 3d no es desde cualquier fuente, solo la realiza por HDMI

offtopic JUANCHIBIRIS: mano por si aun quiere ver el 3d a lo ultimo decidieron no llevarselo pa exito poblado, mañana lo desempacan que estaba en la bodega guardado y lo exhiben nuevamente a eso del medio dia en exito envigado hasta este lunes offtopic
 
Pregunta, un amigo de Cartagena está buscando un X1 de 42" nuevo. Alguien sabe en donde quedan disponibles? Preferiblemente en la costa pero de ser necesario se mira a ver como se hace si está en otra ciudad.
 
Gracias eluisro, aunque la idea sería un almacén de cadena u otro sitio donde se pueda comprar con factura y se sepa que hay garantía real con Panasonic..

A propósito como vá el S2? Al fín le estas corriendo las imagenes?
 
Señores, vengo a plantearles una pregunta: Tengo una filmadora que viene con salida mini-HDMI, y miro por Atraco Libre estas 2 opciones de cable:

http://articulo.mercadolibre.com.co...i-hdmi-tipo-c-camaras-filmadoras-3-metros-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co...-y-hdmi-a-mini-hdmi-monitores-tv-lcd-hdmi-_JM

Será que hay mucha diferencia entre estos dos cables? ameritará la inversión del doble, para lograr una mejor calidad? sería para ver el contenido en full-HD que genera esta camarita:

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...10151&langId=-1&productId=8198552921665736676

Agradezco cualquier colaboración que me puedan brindar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Señores, vengo a plantearles una pregunta: Tengo una filmadora que viene con salida mini-HDMI, y miro por Atraco Libre estas 2 opciones de cable:

http://articulo.mercadolibre.com.co...i-hdmi-tipo-c-camaras-filmadoras-3-metros-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co...-y-hdmi-a-mini-hdmi-monitores-tv-lcd-hdmi-_JM

Será que hay mucha diferencia entre estos dos cables? ameritará la inversión del doble, para lograr una mejor calidad? sería para ver el contenido en full-HD que genera esta camarita:

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...10151&langId=-1&productId=8198552921665736676

Agradezco cualquier colaboración que me puedan brindar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))

Naahhh los baratos están bien, la diferencia va a ser totalmente nula entre un cable y otro, esos cables son digitales, simplemente o funcionan bien o no funcionan.
 
Gracias eluisro, aunque la idea sería un almacén de cadena u otro sitio donde se pueda comprar con factura y se sepa que hay garantía real con Panasonic..

A propósito como vá el S2? Al fín le estas corriendo las imagenes?

Con el S2 perfecto las imagenes s evan corriendo todo el día hasta que llega la patrona que lo coge pa verse las novelas ... jejejejeje... pero muy bien lo tengo todo en 45 - 55 mientras los primeros usos... y la verdad muy contento gran TV.....

Mandame MP a ver si me ayudas con lo del menu de servicio para revisar horas de uso .. y alguna ayuda adicional que tengas para la calibrada...
 
Pues hombre, el cuento es el siguiente. Por haber sido la primera persona que publicó la compra del nuevo S2 te ofrezco un cambalache. Necesito acceso a este nuevo modelo para realizar una calibración completa y determinar que tanto ha cambiado con respecto a modelos anteriores o aquellos modelos ofrecidos en Estados Unidos y Europa. Si tienes por ahí unas 3 o 4 horas libres un fin de semana, le hago la calibración full al S2 sin costo alguno. Normalmente se hace en unas 2 horas, pero como la idea es documentar el menú de servicio completo se nos va ese tiempo adicional. Este fin de semana no puedo porque me tocó mandar a recertificar el colorímetro viejo y el nuevo que pedí apenas esta llegando a mediados/finales de la próxima semana. A partir del 8/9 de mayo en cualquier momento se puede. Así de paso dejamos que el TV complete por lo menos 150 horas de uso.

De paso aprovecho y hago el mismo ofrecimiento para el(la) primer(a) Lanero(a) que compre un X2 en la ciudad de Bogotá y avise en este foro. (Esto es única y exclusivamente en la ciudad de Bogotá - Por mucho me traslado hasta Chía si ofrecen una carnesita asada o pandeyuca de doña Magola... :p ). No vale decir que ya se tiene porque se piensa comprar en unos días.

Saludos.
 
Naahhh los baratos están bien, la diferencia va a ser totalmente nula entre un cable y otro, esos cables son digitales, simplemente o funcionan bien o no funcionan.

Listo juanchibiris, muchas gracias por la recomendación, no me habia puesto a pensar en el hecho de que es señal digital, pero aun asi no quisiera arriesgar ninguno de los 2 dispositivos (cámara o LCD) por usar cables de mala calidad ... voy a ver si lo compro de one, pa poder ver los videitos directamente en mi LCD....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Pues hombre, el cuento es el siguiente. Por haber sido la primera persona que publicó la compra del nuevo S2 te ofrezco un cambalache. Necesito acceso a este nuevo modelo para realizar una calibración completa y determinar que tanto ha cambiado con respecto a modelos anteriores o aquellos modelos ofrecidos en Estados Unidos y Europa. Si tienes por ahí unas 3 o 4 horas libres un fin de semana, le hago la calibración full al S2 sin costo alguno. Normalmente se hace en unas 2 horas, pero como la idea es documentar el menú de servicio completo se nos va ese tiempo adicional. Este fin de semana no puedo porque me tocó mandar a recertificar el colorímetro viejo y el nuevo que pedí apenas esta llegando a mediados/finales de la próxima semana. A partir del 8/9 de mayo en cualquier momento se puede. Así de paso dejamos que el TV complete por lo menos 150 horas de uso.

De paso aprovecho y hago el mismo ofrecimiento para el(la) primer(a) Lanero(a) que compre un X2 en la ciudad de Bogotá y avise en este foro. (Esto es única y exclusivamente en la ciudad de Bogotá - Por mucho me traslado hasta Chía si ofrecen una carnesita asada o pandeyuca de doña Magola... :p ). No vale decir que ya se tiene porque se piensa comprar en unos días.

Saludos.

Pues viejo soy una maleta pa onde quiera cuando quiera como quiera, o mas exactamente avíseme cuando tenga los aparatos y de una.. puede ser un sabado en la tarde o un domingo en la tarde..... solo es que me confirme diga usted un martes o miercoles y pa el finde de una.....
 
@ \VcC-GaNiMeDeSEste - Llama a este sitio que estoy seguro que lo consigues a buen precio. Ellos también venden en ML pero por lo menos puedes ir al local y ver diferentes referencias.

Tels: 300 5535427 - 6065276
Dirección: Carrera 15 # 80-05 (Esquina) / Centro Comercial Lago 80 / Of. 421 (Cuarto Piso).


Ahí compro todo tipo de adaptadores y cosas por el estilo.

@ eluisro - listo yo te aviso apenas tenga el equipo acá y hacemos la vuelta. Mientras hay que seguir dándole hasta por lo menos unas 150 horas.
 
Y si me compro un G25 no se traslada hasta Medellín?, usted sabe que le debo la invitación a "PERRA" (Ojo, es como un perro, pero en vez de salchicha, trae tocineta xD).


Naaahhh, mentiras igual el cambio de TV es para el otro año, pero estoy antojado de ese TV.
 
tengo otro par de preguntas recontra super noob jaja, aqui van:
1) television digital ya se que no implica HD, pero obligatoriamente todo lo que sea television digital implica 16:9?, y
2) tengo pensado comprar un plasma o lcd pero no tengo tv digital ni nada de eso sino el tv por cable analogo, tons algunos canales envian su señal en 16:9 como discovery y natgeo entre otros, al utilizar el lcd puedo disfrutar del 16:9 de esos canales o siplemente me fregue por no tener digital o nada que ver gracias
 
tengo una duda...

tengo un lcd samsung serie 5. de 37 pulgadas.

al intentar conectarlo al pc en los conectores hdmi me salen los colores como muy brillantes.. no he encontrado forma de regular, la imagen.
pero hay un conector hdmi q tiene el tv que dice... hdmi(dvi pc) en este conector me sale los colores perfectos... mejor q en un monitor....
entonces la pregunta es ,,, que tienen los demas puertos hdmi que salen los colores raros, menos este q les comento....

gracias..
 

Los últimos temas