Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Desconozco en el éxito el procedimiento, supondría que es parecido.

LG no se complica tanto con sus garantías, casi siempre dan notas créditos y más de productos gama alta.

Ni tanto.

Yo tengo un OLED B6, y este genero retenciones en la esquina superior izquierda, llevo casi 2 meses para que me respondan por garantia y no me aprobaron nota credito sino cambio de panel.

Justo venia a consultar eso al master @ARE--NAS , acepto el cambio de panel? o deberia exigir un TV de las mismas condiciones? que tan bien realizados pueden quedar esos cambios de panel?

Por adelantado muchas gracias por la ayuda.
 
yo no sé de donde están sacando que porque se les daña algo, la garantía les tiene que dar uno nuevo o mejor... eso solo pasa en caso de que no lo puedan reparar, pero si se los pueden reparar, se los reparan y punto, le guste o no le guste... otra cosa es que presenten el mismo daño 3 veces, ahí si se lo cambian por uno nuevo o mejor, pero de resto no.
 
yo no sé de donde están sacando que porque se les daña algo, la garantía les tiene que dar uno nuevo o mejor... eso solo pasa en caso de que no lo puedan reparar, pero si se los pueden reparar, se los reparan y punto, le guste o no le guste... otra cosa es que presenten el mismo daño 3 veces, ahí si se lo cambian por uno nuevo o mejor, pero de resto no.

No siempre, y me ha pasado con LG inclusive, tuve un TV que no recuerdo la referencia, presentaba fugas de luz y banding, vino el tecnico reviso y en 20 mins lo estaba guardando para llevarselo y expedir la nota credito para uno nuevo, creo que fui muy de buenas esa vez y tenia muy altas expectativas :( error mio.
 
Última edición:
yo no sé de donde están sacando que porque se les daña algo, la garantía les tiene que dar uno nuevo o mejor... eso solo pasa en caso de que no lo puedan reparar, pero si se los pueden reparar, se los reparan y punto, le guste o no le guste... otra cosa es que presenten el mismo daño 3 veces, ahí si se lo cambian por uno nuevo o mejor, pero de resto no.

Legalmente es así. Pero ya ellos dependiendo de la falla saben cuando es nota crédito y no se complican la vida.

Caso contrario con samsung, ellos le repararan hasta los tornillos jajaja, y las nota créditos se demoran una eternidad.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y osan77
yo no sé de donde están sacando que porque se les daña algo, la garantía les tiene que dar uno nuevo o mejor... eso solo pasa en caso de que no lo puedan reparar, pero si se los pueden reparar, se los reparan y punto, le guste o no le guste... otra cosa es que presenten el mismo daño 3 veces, ahí si se lo cambian por uno nuevo o mejor, pero de resto no.

Lo digo porqué ya ha pasado, Panasonic me cambió mi tv la primera y única vez que pasó, qué legalmente es así sí, pero depende de la marca y pues acá no creo que por mucho servicio "técnico" hagan el mismo trabajo con la misma "calidad" qué en la fabrica en Corea.
 
Legalmente es así. Pero ya ellos dependiendo de la falla saben cuando es nota crédito y no se complican la vida.

Caso contrario con samsung, ellos le repararan hasta los tornillos jajaja, y las nota créditos se demoran una eternidad.

Si tiene arreglo no lo van a cambiar.

a eso me refiero, es cuestión del fabricante, no de que usted como usuario "exija". Si el fabricante le gusta reparar y puede repararlo, lo hace, así usted se pare de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
Ni tanto.

Yo tengo un OLED B6, y este genero retenciones en la esquina superior izquierda, llevo casi 2 meses para que me respondan por garantia y no me aprobaron nota credito sino cambio de panel.

Justo venia a consultar eso al master @ARE--NAS , acepto el cambio de panel? o deberia exigir un TV de las mismas condiciones? que tan bien realizados pueden quedar esos cambios de panel?

Por adelantado muchas gracias por la ayuda.
hola, que te cambien el panel y las tarjetas si no le saldrá un linea verde y después se volverá blanca, pero como son unos tercos los de lg no le cambiaran las tarjetas se te petara el oled y te darán la nota de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
Casualmente viendo ayer una publicacion de ese oled b7 a alguien le paso algo similar a lo del lanero, ese problema como que parece ser mas comun de lo normal y parece que a ella se le daño por lo mismo, se lo arreglaron y otra vez se le volvió a dañar..
20171019_080342.png
 
La última vez que iba a comprar TV primero revisé el modelo en Amazon e Ebay para leer las opiniones de los usuarios, cambiando de opinión, los Panasonic se dañan al cabo de un año justo después de vencerse la garantía; terminé comprando un Samsung.
 
Última edición:
hola, que te cambien el panel y las tarjetas si no le saldrá un linea verde y después se volverá blanca, pero como son unos tercos los de lg no le cambiaran las tarjetas se te petara el oled y te darán la nota de crédito.

Muchisimas gracias por la respuesta!, una ultima consulta, sabes si hay alguna documentacion al respecto de ese problema (Lineas despues de cambio de panel)? para intentar pelear el cambio por ultima vez y no verme afectado por una segunda reparacion? porque solo cambian panel y no tarjetas efectivamente.:banghead:
 
Muchisimas gracias por la respuesta!, una ultima consulta, sabes si hay alguna documentacion al respecto de ese problema (Lineas despues de cambio de panel)? para intentar pelear el cambio por ultima vez y no verme afectado por una segunda reparacion? porque solo cambian panel y no tarjetas efectivamente.:banghead:
MIRA DESPUÉS DE TENER TANTOS OLEDS Y VER TODO REFERENTE A ESTOS TVS SI NO CAMBIAN LAS TARJETAS EL TV SE FREGARA EL MISMO DÍA O AL DÍA SIGUIENTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
La última vez que iba a comprar TV primero revisé el modelo en Amazon e Ebay para leer las opiniones de los usuarios, cambiando de opinión, los Panasonic se dañan al cabo de un año justo después de vencerse la garantía; terminé comprando un Samsung.
Yo tengo mi Panasonic Viera GT50 hace casi 5 años y no me ha molestado para nada, entonces no creo que sea algo general. Ahora compré el Oled B7 hace 3 semanas y por lo pronto todo está perfecto, espero no tener problemas como el lanero.
 
Compañeros buenas tardes,

Hago un update de la situación: LG se ha comunicado conmigo para ofrecerme una nota crédito por el valor cancelado del tv o el repuesto (Pantalla); ahora mi duda es la siguiente: ¿Será qué el éxito me da otro tv de la misma referencia? Lo digo porqué la persona que me llamó me dijo que hablara con el éxito y que por experiencia del asesor de LG era muy probable que ellos accedieran.
 
Compañeros buenas tardes,

Hago un update de la situación: LG se ha comunicado conmigo para ofrecerme una nota crédito por el valor cancelado del tv o el repuesto (Pantalla); ahora mi duda es la siguiente: ¿Será qué el éxito me da otro tv de la misma referencia? Lo digo porqué la persona que me llamó me dijo que hablara con el éxito y que por experiencia del asesor de LG era muy probable que ellos accedieran.
Tiene que verificar si el éxito tiene existencias de esa misma referencia, sino, le dan un bono
 
Compañeros buenas tardes,

Hago un update de la situación: LG se ha comunicado conmigo para ofrecerme una nota crédito por el valor cancelado del tv o el repuesto (Pantalla); ahora mi duda es la siguiente: ¿Será qué el éxito me da otro tv de la misma referencia? Lo digo porqué la persona que me llamó me dijo que hablara con el éxito y que por experiencia del asesor de LG era muy probable que ellos accedieran.
Cuánto te costó el tv cuando lo compraste?
 

Los últimos temas