Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Que rabia... Lo correcto sería que se lo cambiaran por un tv totalmente nuevo, algo bien caro y le toca a uno chuparselo reparado :mad:
 
Te toca preguntar bien eso a LG, porque lo más seguro es que te quieran dar un bono por $4.100.000 y con eso no puedes volverlo a comprar en el Exito.
Update:
Acabo de hablar con el éxito y me dicen que me sostienen el precio osea los 4.1M. :)
Lo malo :mad:: No sé cuánto se demore el proceso desde la generación de la nota crédito hasta tener de nuevo el tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Update:
Acabo de hablar con el éxito y me dicen que me sostienen el precio osea los 4.1M. :)
Lo malo :mad:: No sé cuánto se demore el proceso desde la generación de la nota crédito hasta tener de nuevo el tv.

Se los dije, ellos sostienen el precio. Si, lo malo le toca esperar, si ya les dijo a LG que quiere la nota crédito yo creo que por allí después del miércoles le avisan para recogerla.
 
Promoción de UN55HK7500 en SAO $3.420.000 con el 40% con tarjeta Plata, hay pocas unidades

069e4674781a753e17845897649594d0.jpg
23d1032a9e958903a3fb5a77bd23bf6d.jpg
aca1d86bf8200f2b9ae94afc022b7654.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Señores, hoy estaba viendo videos de Youtube en el LG 50LB650t que tengo hace un par de años y de repente se quedó en negro la pantalla y siguió el sonido, funciona bien el audio, prende y apaga normalmente y se escucha pero no se ve nada, pantalla negra negra.

Cuál es el procedimiento a seguir en esos casos? Ya encontré la factura y es de junio de 2015, todos los LG tienen garantía de 3 años?

Quedo pendiente de sus indicaciones.

Gracias.
 
Señores, hoy estaba viendo videos de Youtube en el LG 50LB650t que tengo hace un par de años y de repente se quedó en negro la pantalla y siguió el sonido, funciona bien el audio, prende y apaga normalmente y se escucha pero no se ve nada, pantalla negra negra.

Cuál es el procedimiento a seguir en esos casos? Ya encontré la factura y es de junio de 2015, todos los LG tienen garantía de 3 años?

Quedo pendiente de sus indicaciones.

Gracias.

Segun tengo entendido ya para los modelos nuevos solo cubre 1 Año de Garantia.
 
  • Me encanta
Reacciones: Spawn Eyes
Señores, hoy estaba viendo videos de Youtube en el LG 50LB650t que tengo hace un par de años y de repente se quedó en negro la pantalla y siguió el sonido, funciona bien el audio, prende y apaga normalmente y se escucha pero no se ve nada, pantalla negra negra.

Cuál es el procedimiento a seguir en esos casos? Ya encontré la factura y es de junio de 2015, todos los LG tienen garantía de 3 años?

Quedo pendiente de sus indicaciones.

Gracias.
Creo que que era 3 años en panel y 1 año en electrónica. Y como su Televisor es de hace dos años tal vez aún le cubre la garantía. Desde el año pasado es seguro que es solo un año en LG. Pero.. ¿No sería mejor llamar directamente a LG?
 
  • Me encanta
Reacciones: Spawn Eyes
Creo que que era 3 años en panel y 1 año en electrónica. Y como su Televisor es de hace dos años tal vez aún le cubre la garantía. Desde el año pasado es seguro que es solo un año en LG. Pero.. ¿No sería mejor llamar directamente a LG?

llamar a lg? pero usted por que dice esas imprudencias!!!! siempre la mas mejor opción es preguntar en el foro!! para evitar la fatiga.
 
Despuès de dos LG fails con problemas de hardware... pero con buena relación de precio/prestaciones, comprè mi primer Samsung un 6100 de 43" y realmente me sorprendió negativamente el software que traen estos televisores? será porque no es gama premium?. Pense que samsung tendría muchas mas apps que LG, y un SO más avanzado.
 
Despuès de dos LG fails con problemas de hardware... pero con buena relación de precio/prestaciones, comprè mi primer Samsung un 6100 de 43" y realmente me sorprendió negativamente el software que traen estos televisores? será porque no es gama premium?. Pense que samsung tendría muchas mas apps que LG, y un SO más avanzado.

WebOS es por mucho el mas fluido e intuitivo de los SO de TV
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Creo que que era 3 años en panel y 1 año en electrónica. Y como su Televisor es de hace dos años tal vez aún le cubre la garantía. Desde el año pasado es seguro que es solo un año en LG. Pero.. ¿No sería mejor llamar directamente a LG?


Lo que pasa es que el sistema de LG está fuera de servicio por actualización, entonces no me recibieron la información de la garantía y debo intentar nuevamente mañana o "con toda seguridad" el lunes. La asesora del call-center fue muy educada y me indicó que para hacer fácil el registro era ideal tener a la mano la factura de venta y el modelo exacto del TV, básicamente eran las indicaciones que buscaba. También me indicó que en una tabla del certificado de garantía deben estar coberturas en meses, miré y dice que son 36 meses para LDC/LED, sin embargo, me insistió que para estar seguro debo llamar nuevamente cuando tengan acceso al sistema y puedan registrar los datos del tv y de la factura.

Honestamente, al principio pensé que era una función de ahorro de energía porque llevaba más de una hora en youtube dejándolo correr vídeos de música sin ninguna operación, ni quiera subir o bajar volumen, entonces pensé que era tan smart tv que apagaba la pantalla :p pero luego no pude salir de ese estado sino que siguió así, incluso después de apagar y prender varias veces.

Edit: como tenía que salir cerca del almacén donde lo compré aproveché para preguntar y me indicaron que ellos tienen servicio técnico y que pueden tramitar la garantía, pero el encargado me recomendó que acudiera primero a LG porque es más demorado con el almacén, además que es con otro servicio técnico. Por otro lado, me dejo algo tranquilo porque me insistió que ese modelo sí tiene 3 años de garantía con la marca, lo que desconoce es si cubre total o parcialmente el tv.

Mañana intento nuevamente y si no el lunes, les estaré contando la experiencia.

llamar a lg? pero usted por que dice esas imprudencias!!!! siempre la mas mejor opción es preguntar en el foro!! para evitar la fatiga.

Gracias por el comentario amargo del día, su aporte fue absolutamente inútil, aunque me imagino que a ud se le infló el pecho y se sintió todo un ser superior mientras respondía.
 
Última edición:
WebOS es por mucho el mas fluido e intuitivo de los SO de TV
Estaba engañado, y confiado que Samsung estaba por arriba de LG. Ahora no tengo ninguna app que me permita grabar video del tv y capturar pantalla, en el LG si podía... Ahora no puedo leer directamente mi hdd potable por los puertos usb, ahora no puedo usar el laptop como centro de medios.. La app para pc de smart view no sirve... Mejor dicho. Siento que involucioné.
 

Los últimos temas