Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Offtopic
De que pagina se pueden descargar películas en 4K? Quisiera probar al menos la descarga de una para calcular tiempos y demás.

RARGB


Les comento que bajé el torrent de 330GB, el disco decía estaba usado 330GB, pero me faltaron todavía 32GB. Ni idea de cómo la comprobación del torrent llegó a ese cálculo ...

32GB con 20 Megas más o menos me tomaría 4 horas
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y Nando77
Y ahora que tocan el tema de descargar contenido y reproducirlo en el TV, me imagino que también es de tener en cuenta lo relacionado con la velocidad de transferencia. Por ejemplo, estoy descargando un contenido 4K pero no sé como reproducirlo, si conecto la USB al TV me imagino que no podrá arrastrarlo a la velocidad ideal. Qué se recomienda en estos casos?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Y ahora que tocan el tema de descargar contenido y reproducirlo en el TV, me imagino que también es de tener en cuenta lo relacionado con la velocidad de transferencia. Por ejemplo, estoy descargando un contenido 4K pero no sé como reproducirlo, si conecto la USB al TV me imagino que no podrá arrastrarlo a la velocidad ideal. Qué se recomienda en estos casos?

Reproducir por medio de red: WiFi AC o Ethernet Gigabit.

Por USB la Nvidia Shield es la mejor opción, también está el Minix U9, pero por ese precio se puede conseguir un Apple TV 4K en eBay.

El Apple TV 4K no tiene puerto USB, le toca por WiFi AC o Ethernet Gigabit, mucha aplicación multimedia es paga

El Minix U9 es muy limitado y de uso muy específico con LibreELEC/Kodi. A mí no me gusta el Android de celular con que viene y comprar un Air Mouse es necesario. Hay gente que si los usa mucho, ya es cosa de cada quien.


Para Kodi, esta este foro. Lealo y tome su mejor decisión


START HERE - Pick the Right Kodi Box (updated May 2018)

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=252916


Adicional, ningun reproductor es perfecto:

4K HDR10 - State of Play thread - important media player limitations.

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=332180
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Spawn Eyes y ADIDAS
Reproducir por medio de red: WiFi AC o Ethernet Gigabit.

Por USB la Nvidia Shield es la mejor opción, también está el Minix U9, pero por ese precio se puede conseguir un Apple TV 4K en eBay.

El Apple TV 4K no tiene puerto USB, le toca por WiFi AC o Ethernet Gigabit, mucha aplicación multimedia es paga

El Minix U9 es muy limitado y de uso muy específico con LibreELEC/Kodi. A mí no me gusta el Android de celular con que viene y comprar un Air Mouse es necesario. Hay gente que si los usa mucho, ya es cosa de cada quien.


Para Kodi, esta este foro. Lealo y tome su mejor decisión


START HERE - Pick the Right Kodi Box (updated May 2018)

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=252916


Adicional, ningun reproductor es perfecto:

4K HDR10 - State of Play thread - important media player limitations.

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=332180


Bueno, tengo la posibilidad de seguir utilizando un xbox one S, será esa una buena opción para reproducir el contenido multimedia 4K?
 
Bueno, tengo la posibilidad de seguir utilizando un xbox one S, será esa una buena opción para reproducir el contenido multimedia 4K?
Si te refieres a Blu-Ray 4K, si es excelente opción.

Para streaming local, Xbox tiene app de Plex, asíq ue por ahí también debería servir.

Más allá de eso no sabría decirte
 
  • Me encanta
Reacciones: Spawn Eyes
Bueno laneros ya llego el nuevo modelo de Samsung en 43" la Serie NU

http://www.alkosto.com/tv-43-108cm-samsung-43nu7100-4k-uhd-internet

upload_2018-6-29_20-52-50.png


Tambien la nueva linea FULL HD de LG tambien en 43"

http://www.alkosto.com/tv43-108cm-lg-43lk5700pdc-fhd-internet

upload_2018-6-29_20-55-29.png
upload_2018-6-29_20-52-50.png upload_2018-6-29_20-55-29.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Despues de haber comprado el SONY X90F de 65 , viendo direct tv HD en el deco principal el que graba al oprir la tecla info de mi control del tv aparace HDMI1 480p en todos los canales , me queda la duda eso es normal ? porque desde mi escasos conocimientos eso no es HD , alguien le pasa lo mismo , me toca configurar algo ? salu2


Si a las de tv premium hd , cuanto pude llegar a pesar si descargo una pelicula 4k RIP ?
Porqué no miras la config de video del deco, si es como los de claro, hay opción de subirlos hasta 1080p o si guerabuhd, pies hadta allá, eso sí, los canales sd serán "upscaled"
 
RARGB


Les comento que bajé el torrent de 330GB, el disco decía estaba usado 330GB, pero me faltaron todavía 32GB. Ni idea de cómo la comprobación del torrent llegó a ese cálculo ...

32GB con 20 Megas más o menos me tomaría 4 horas

Descargar Star Wars The Last Jedi me tomó como 2 días seguidos (tengo conexión de 20MB pero como qué hay muchos parásitos pegados). En total 67GB.
Intenté con VLC para Mac pero se cortaba mucho la reproducción, lo pasé a un HDD de un 1TB y con el TV se reproduce bien ( Sony X800E) solo me queda la duda de saber que si sea 4K (algún botón o menú en el TV)
El sonido va del ***** con mi teatro en casa.

Actualmente tengo un Apple TV 4 que pienso vender para irme por la versión 4K y con Infuse Pro reproducir multimedia desde el Mac sin tanto lío, @yllanos que podría recomendar ahí que por lo que leo es un usuario avanzado?
 
Descargar Star Wars The Last Jedi me tomó como 2 días seguidos (tengo conexión de 20MB pero como qué hay muchos parásitos pegados). En total 67GB.
Intenté con VLC para Mac pero se cortaba mucho la reproducción, lo pasé a un HDD de un 1TB y con el TV se reproduce bien ( Sony X800E) solo me queda la duda de saber que si sea 4K (algún botón o menú en el TV)
El sonido va del ***** con mi teatro en casa.

Actualmente tengo un Apple TV 4 que pienso vender para irme por la versión 4K y con Infuse Pro reproducir multimedia desde el Mac sin tanto lío, @yllanos que podría recomendar ahí que por lo que leo es un usuario avanzado?

2 dias :O y yo quejandome. Con los trackers privados y un Seedbox se hace más viable el contenido 4K.

Si gusta contratar un Seedbox de $6 dólares y sabe manejar RSS y Regex o el Cross Seeding en Torrents me dice para enviarle una invitación a TL, un tracker privado muy bueno, pero exigente con el ratio y difícil de mantener, pero que vale la pena.

Aunque a veces es más barato comprar contenido legal en iTunes, yo lo he hecho y por conveniencia de uso, el ATV 4K/iTunes es a veces mejor opción
 
2 dias :O y yo quejandome. Con los trackers privados y un Seedbox se hace más viable el contenido 4K.

Si gusta contratar un Seedbox de $6 dólares y sabe manejar RSS y Regex o el Cross Seeding en Torrents me dice para enviarle una invitación a TL, un tracker privado muy bueno, pero exigente con el ratio y difícil de mantener, pero que vale la pena.

Aunque a veces es más barato comprar contenido legal en iTunes, yo lo he hecho y por conveniencia de uso, el ATV 4K/iTunes es a veces mejor opción

Si, no soy de tener mucho tiempo para esas marañas, creo que me voy por el Apple TV 4K, ojalá venda rápido el 4 para completar y comprar el otro.
 

Los últimos temas