Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

El NU8000 está en Falabella a 2.5M hace más o menos un mes, no bajó un carajo ni por Cyber days ni en el catálogo de Blue friday :/ ¿creen que baje?
 
Porfa la pregunta, imagino que tiene un Xbox one s, cuando se hacen comparaciones de calidad de imagen entre todas las versiones, casi siempre el resultado es el mismo: Xbox one x> Playstation 4 pro> Playstation 4> Xbox one s, y por lo general la Xbox one s ni siquiera da 1080p, llega a 900p,en cambio la x da los 4k reales.
Alguno con experiencia con tv B7 de 55 y una Xbox One X qué tal es la calidad vale la pena subirse a la X por calidad de imagen
 
Porfa la pregunta, imagino que tiene un Xbox one s, cuando se hacen comparaciones de calidad de imagen entre todas las versiones, casi siempre el resultado es el mismo: Xbox one x> Playstation 4 pro> Playstation 4> Xbox one s, y por lo general la Xbox one s ni siquiera da 1080p, llega a 900p,en cambio la x da los 4k reales.

Actualmente tengo la Xbox One Elite que fue de las primeras pero quiero hacer el upgrade a un X, adicional para tener bluray 4k
 
Alguno con experiencia con tv B7 de 55 y una Xbox One X qué tal es la calidad vale la pena subirse a la X por calidad de imagen

Yo compre el b7 literalmente solo para jugar, tengo un Xbox one X y un PS4 Pro y créame la calidad tanto en SDR como en HDR es absurda, así juegue en 1080p se ve increíble. Eso si uso unos settings que encontré en avs forum en el hilo oficial, que la persona que los crea los vive actualizando y se ve demasiado bien y bonito, ahora un juego 4k y HDR como escribieron arriba es otro mundo.

Hasta los juegos en PC prefiero jugarlos en la tv perdiendo el g-sync del monitor, y eso que no tengo una 2080 ti para jugar a 4k.
 
  • Me encanta
Reacciones: argentinodj
Alguno con experiencia con tv B7 de 55 y una Xbox One X qué tal es la calidad vale la pena subirse a la X por calidad de imagen

Justo tengo ese setup, y los juegos se ven increíbles. Por supuesto que vale la pena subirse, la X te da la mejor calidad de imagen de las consolas actuales.
RDR2, TW3 y Forza sencillamente te dejan sin aliento. Yo use un setup híbrido entre los recomendados por rtings y los que recomendó @ARE--NAS en su foro
 
Uy, como bajan esos tv's, definitivamente lo único que hay que hacer es esperar un ratico para comprarlos.

Yo compré el b7 a 5.500 y en promoción, ahora a 3.3 el B8, por ese precio eso es compra a ojo cerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS

Los últimos temas