Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

La verdad a diferencia del Sony qué tenia que también era 4k con Hdr este TV es mucho mejor en todo. Por ejemplo para cargar apps va muy fluido y la ventaja es que me reconoció de una la xbox one y el deco de direct tv
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Felicitaciones compa, esperamos sus impresiones en unas semanas cuando le haya dado cañita.
Eso si, que miedo dejar el TV en ese mueble. No estaría mal cambiarlo xD

Ajajaj si tengo que mover el mueble de encima para poder meter el tv bien al fondo y listo pero ya cuadre para que me lo arreglen

Ya quedo listo todo [emoji4]
IMG_9533.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo vi fue el QLED q7f de 75 (QN75Q7FNAK ) pulgadas bien barato, alrededor de 7M en varios almacenes de cadena.
¿Es el mismo o similar al que están hablando?

Actualmente tengo un lg de 65' UH850T y estoy analizando comprarme el QLED Q7F (Quiero aumentar calidad y tamaño) pero me entraron dudas al ver ciertos aspectos en rtings.


Aunque ese es del 2017 y no se si el que están vendiendo acá es 2019.

Qué opinan, ¿si mejoro con este qled o depronto bajo en calidad?

Otra cosa que me hizo pensar es que tiene 1 año de garantía y en amazon vi muy buenos reviews, pero los que le ponían 1 de calificación hablaban de fallas recurrentes al pasar ese año...

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Yo vi fue el QLED q7f de 75 (QN75Q7FNAK ) pulgadas bien barato, alrededor de 7M en varios almacenes de cadena.
¿Es el mismo o similar al que están hablando?

Actualmente tengo un lg de 65' UH850T y estoy analizando comprarme el QLED Q7F (Quiero aumentar calidad y tamaño) pero me entraron dudas al ver ciertos aspectos en rtings.


Aunque ese es del 2017 y no se si el que están vendiendo acá es 2019.

Qué opinan, ¿si mejoro con este qled o depronto bajo en calidad?

Otra cosa que me hizo pensar es que tiene 1 año de garantía y en amazon vi muy buenos reviews, pero los que le ponían 1 de calificación hablaban de fallas recurrentes al pasar ese año...

Gracias,
yo esperaria que salga el q80r que no creo que demore mucho porque ya salio el q60r q70r y el q90r ,ademas el que venderan aca es de 75" si esta dispuesto a pagar 7 millones por un tv
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo vi fue el QLED q7f de 75 (QN75Q7FNAK ) pulgadas bien barato, alrededor de 7M en varios almacenes de cadena.
¿Es el mismo o similar al que están hablando?

Actualmente tengo un lg de 65' UH850T y estoy analizando comprarme el QLED Q7F (Quiero aumentar calidad y tamaño) pero me entraron dudas al ver ciertos aspectos en rtings.


Aunque ese es del 2017 y no se si el que están vendiendo acá es 2019.

Qué opinan, ¿si mejoro con este qled o depronto bajo en calidad?

Otra cosa que me hizo pensar es que tiene 1 año de garantía y en amazon vi muy buenos reviews, pero los que le ponían 1 de calificación hablaban de fallas recurrentes al pasar ese año...

Gracias,

Hola el Q7FN es el del 2018. Estamos hablando del Q70R que es el del 2019.
De todos modos ese Q7 es un upgrade a su TV actual, pero yo preferiria comprar el Q70 de 65 pulgadas. Tiene Full Array en lugar de Edge LED
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Una duda, cuanto tiempo de garantía le dieron en falabella?
Ya me estoy antojando de ese Q70R
1f923.png
, esperando reviews porque casi todos solo tienen del Q60R y del Q90R
[/QUOTewn
en la pagina de falabella dice que la preventa del tv era del 12 hasta el 30 de abril, no se si luego de eso se suba el precio
 
yo esperaria que salga el q80r que no creo que demore mucho porque ya salio el q60r q70r y el q90r ,ademas el que venderan aca es de 75" si esta dispuesto a pagar 7 millones por un tv
Hola el Q7FN es el del 2018. Estamos hablando del Q70R que es el del 2019.
De todos modos ese Q7 es un upgrade a su TV actual, pero yo preferiria comprar el Q70 de 65 pulgadas. Tiene Full Array en lugar de Edge LED

Gracias, realmente no tengo afán (Es más, el precio de 6M de ese TV estuvo solo para Visa hace unos días, que es una TC que si tengo. Luego pasó a 6M solo con TC de Banco de Bogotá, que es una TC que no tengo, así que estoy esperando que quede a ese precio con cualquier medio de pago). Solo que no había visto un TV de 75' y de muy buena calidad por debajo de 9M y este lo parecía.
Tengo como 7M en bonos del Éxito de comprar promos de cashback en Rappi, así que lo único que tengo de restricción es que sea en el Éxito, de resto ando mirando constantemente el Éxito porque quiero comprarme un upgrade a mi TV (Que valga la pena, ya que el UH850T de LG igual me ha dado buenas sensaciones) y un laptop top, pero con calma, cuando salga algo lo compraré, mientras tanto seguiré acumulando bonos.

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hace poco obtuve un samsung nu7100 acomodo las entradas y las apps en el home pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender el home se restaura de fabrica.
 

Los últimos temas