Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Muestre como viene por defecto y como lo tienes organizado
IMG_20190429_220002.jpg Asi viene el home

IMG_20190429_220049.jpglo coloco asi y cuando vuelvo a usar el tv sale como la primera imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Bueno ayer pase por falabella-Unicentro ya tienen casi toda la nueva serie de tv Samsung 2019. Vi la 43RU7100, al probar los diferentes modos de imagen ( Dinamico , natural , etc ) me parece que si mejoro la calidad de relación a la NU7100 . El precio de oferta esta en $ 1.299.900

370683


A pesar de la pequeña curva de la pantalla me encanto la imagen de la NU7300, parece mejor la calidad de imagen que la serie NU-RU.

Opinando un poco de tv de Gama de entrada. Las tv Panasonic 43 / 49FX500 se nota una excelente definicion pero con un bajo nivel de brillo, me imagino que se deberá a la mala ó nula configuración/configuración que le dan los vendedores al sacarla de la caja y exhibirlas .

Losa TV SONY si los destaco por la calidad de imagen 48w657d y el 4K 49727F, lastima que el primero se una serie tan antigua y el segundo no venga en un tamaño de 43 ´, en las habitaciones tamaños grandes no tienen cabida, por lo menos en mi caso.

ah.. Ya están llegando las nuevas series de tv LG 2019, en este caso un FHD. Precio de entrada carisimo...

https://www.alkosto.com/tv-43-108cm-lg-43lm6300-fhd-smart-tv

370684
 
Bueno ayer pase por falabella-Unicentro ya tienen casi toda la nueva serie de tv Samsung 2019. Vi la 43RU7100, a probar los diferentes modos de imagen ( Dinamico , natural , etc ) me parece que si mejoro la calidad de relación a la NU7100 . El precio de oferta esta en $ 1.299.900

Ver el archivos adjunto 370683

A pesar de la pequeña curva de la pantalla me encanto la imagen de la NU7300, parece mejor la calidad de imagen que la serie NU-RU.

Opinando un poco de tv de Gama de entrada. Las tv Panasonic 43 / 49FX500 se nota una excelente definicion pero con un bajo nivel de brillo, me imagino que se deberá a la mala ó nula configuración/configuración que le dan los vendedores al sacarla de la caja y exhibirlas .

Losa TV SONY si los destaco por la calidad de imagen 48w657d y el 4K 49727F, lastima que el primero se una serie tan antigua y el segndo no venga en un tamaño de 43 ´, en las habitaciones tamaños grandes no tiene cabidad,

ah.. Ya estan llegano las nuevas series de tv LG 2019, en este caso un FHD.

https://www.alkosto.com/tv-43-108cm-lg-43lm6300-fhd-smart-tv

Ver el archivos adjunto 370684

Una duda, vio si tenian el Q80R para la venta? o pudo apreciar la imagen del Q70R?
 
Bueno ayer pase por falabella-Unicentro ya tienen casi toda la nueva serie de tv Samsung 2019. Vi la 43RU7100, al probar los diferentes modos de imagen ( Dinamico , natural , etc ) me parece que si mejoro la calidad de relación a la NU7100 . El precio de oferta esta en $ 1.299.900

Ver el archivos adjunto 370683

A pesar de la pequeña curva de la pantalla me encanto la imagen de la NU7300, parece mejor la calidad de imagen que la serie NU-RU.

Opinando un poco de tv de Gama de entrada. Las tv Panasonic 43 / 49FX500 se nota una excelente definicion pero con un bajo nivel de brillo, me imagino que se deberá a la mala ó nula configuración/configuración que le dan los vendedores al sacarla de la caja y exhibirlas .

Losa TV SONY si los destaco por la calidad de imagen 48w657d y el 4K 49727F, lastima que el primero se una serie tan antigua y el segundo no venga en un tamaño de 43 ´, en las habitaciones tamaños grandes no tienen cabida, por lo menos en mi caso.

ah.. Ya están llegando las nuevas series de tv LG 2019, en este caso un FHD. Precio de entrada carisimo...

https://www.alkosto.com/tv-43-108cm-lg-43lm6300-fhd-smart-tv

Ver el archivos adjunto 370684
Yo digo que las marcas reconocidas si van a vender modelos HD y FHD sea inferior a 1.100.000 para competir con marcas no conocidas que esa resolución continua teniendo mercado sería 32 no supere los 600.000 , 40 no supere los 800.000 y 50 el 1.000.000
 
Una duda, vio si tenian el Q80R para la venta? o pudo apreciar la imagen del Q70R?

Cuando estaba en el almacén apenas estaban desempacando los nuevos modelos, eso si vi varias cajas que decían qled , pero no detalle la referencia ni el modelo, ademas como la exhibición es tan pequeña en ese sitio de falabella -unicentro, pues no tuve tiempo si no de tomarle foto al tv. que mostre.
 
¿Qué tal le parece el TV Samsung que mi tía compró? Es de 49 pulgadas, modelo 2019 NU7600 y 4K. Me parece buenísimo como para acomodarse a una pieza...
 
Tengo un TV LG de 55" UHD 4K en una habitación de 3x3. Estoy interesado en comprarle audio externo, mi presupuesto es 1 millón cómo máximo, lo único que me interesa es ver películas y jugar. El TV tiene salida para audio óptico, me gustaría que tuviera bajos y altos decentes y listo. Nada extravagante ni tope de gama. He leído opiniones de las soundbar pero básicamente la mayoría aconsejan no comprarlas. Alguna sugerencia?
 
Tengo un TV LG de 55" UHD 4K en una habitación de 3x3. Estoy interesado en comprarle audio externo, mi presupuesto es 1 millón cómo máximo, lo único que me interesa es ver películas y jugar. El TV tiene salida para audio óptico, me gustaría que tuviera bajos y altos decentes y listo. Nada extravagante ni tope de gama. He leído opiniones de las soundbar pero básicamente la mayoría aconsejan no comprarlas. Alguna sugerencia?
Talvez un equipo de sonido LG porque trae el famoso LG sound sync, que permite enlazar el tv con el equipo.
 
Me pase por Falabella del cc Santa Fe y solamente tienen el Q60R en exhibición.
Según la chica que me atendió entre este fin de semana y el próximo ya el q70r y el q80r deberían estar disponibles.
Tengo muchas ganas de comparar la imagen del 70 y el 80 para validar si esas zonas de más del 80r hacen alguna diferencia
 
Buenas tardes al tv de mi novia unos subtitulos se le quedaron pegados en la imagen y solo pasa con la señal de tv porque con Netflix no pasa. Que podría ser?
IMG_9632.jpg
IMG_9633.jpg
 

Archivos adjuntos

  • B106798B-9E7E-4439-A8FB-481EBA05A17C.jpg
    B106798B-9E7E-4439-A8FB-481EBA05A17C.jpg
    310.7 KB · Visitas: 57

Los últimos temas