Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Me pase por Falabella del cc Santa Fe y solamente tienen el Q60R en exhibición.
Según la chica que me atendió entre este fin de semana y el próximo ya el q70r y el q80r deberían estar disponibles.
Tengo muchas ganas de comparar la imagen del 70 y el 80 para validar si esas zonas de más del 80r hacen alguna diferencia

Pero la diferencia del 70 a 80 debe ser grande en cuanto al precio porque el 80 acá solo lo venden de 75"
 
Según la vendedora si iban a traer el 80r de 65 pulgadas. La vaina es que efectivamente en la página de Samsung solo aparece el de 75”.

Tocará seguir esperando

Ajajaj yo no le creo a los vendedores de una marca solo dicen cosas por vender. Si la página de Samsung no dice nada no creo que lo vendan
 
Ajajaj yo no le creo a los vendedores de una marca solo dicen cosas por vender. Si la página de Samsung no dice nada no creo que lo vendan

Si lo mismo pensé, pero bueno no hay afán, así tengo tiempo de esperar los reviews de rtings y sobre todo ver a cuanto llega el Sony x950g

Como va con el tv? Qué tal los negros en películas/series? Parce tiene una gran responsabilidad de hacer updates ya que es el único que tiene un Samsung de los de este año :D
 
Pero en términos de calidad de imagen, qué tal es? (uso específico de películas), comparado con un Samsung JU7500 que tengo y en el segmento, cual otro le compite?
 
Tengo un TV LG de 55" UHD 4K en una habitación de 3x3. Estoy interesado en comprarle audio externo, mi presupuesto es 1 millón cómo máximo, lo único que me interesa es ver películas y jugar. El TV tiene salida para audio óptico, me gustaría que tuviera bajos y altos decentes y listo. Nada extravagante ni tope de gama. He leído opiniones de las soundbar pero básicamente la mayoría aconsejan no comprarlas. Alguna sugerencia?

Que tal lanero, si te interesa yo tengo una barra con subwoofer independiente en excelente precio, una yamaha yas 203 nueva.
https://www.laneros.com/temas/tv-sa...5-4k-yamaha-yas-203-200w-marshall-50w.232671/
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Hola, tengo un TV LG 4K con 3 años de edad, sin embargo de unos meses hacia acá la imagen se ve morada! Es decir, el blanco no es blanco sino levemente morado. Es cuestión de ajustar o algo le pasó a la pantalla?
 
buen día, una pregunta, cuál de estos dos cables sería idóneo a 6m o 20 pies? parece que ambos son buena opción y no me inclino tanto por el precio sino porque uno es certificado y el otro es activo:



gracias!
 
buen día, una pregunta, cuál de estos dos cables sería idóneo a 6m o 20 pies? parece que ambos son buena opción y no me inclino tanto por el precio sino porque uno es certificado y el otro es activo:



gracias!

Si el certificado lo venden con esa longitud, es porque esta verificado que funciona a esa distancia. Solo si no funciona, compraría el otro.

Que piensa instalar a esa distancia?

PD: el Monoprice Activo no está en venta por Monoprice directamente?
 
  • Me gusta
Reacciones: foresst
Si el certificado lo venden con esa longitud, es porque esta verificado que funciona a esa distancia. Solo si no funciona, compraría el otro.

Que piensa instalar a esa distancia?

PD: el Monoprice Activo no está en venta por Monoprice directamente?

Pienso conectar el tv, el f900x a mi pc. Básicamente necesito 4k 60hz y hdr, sobre todo por los juegos. La cosa es que quiero que quede olgado el cable, no necesito como tal los 6 m, con 5 bastaría honestamente. La cuestión con los certificados es que no aclaran puntualmente las cosas y hay gente en los comentarios al cable de 20 pies o 6 metros que se quejan porque no se dan los 60hz en hdr, de hecho reniegan de ese certificado. He preguntado también en avs forum y aparece un baboso vendiéndome un cable óptico de maso 120usd, al cual también le caen muchas negativas.
 

Los últimos temas