Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas noches, una pregunta: Qué tan buen TV es el SONY XBR-65X907F? y un precio razonable cual sería?

Cual sería su competidor directo en su segmento?

Tengo el 65xE y lo disfruto mucho, el color y la imagen geniales y tengo un 55xF y el HDR es mejor en ese, mas luminoso; ambos TV muy recomendables... el de 55 en promo salio por 2.5, el de 65 en ... dejemos así... fue demasiado caro... un precio razonable seria en el rango de los 4.5 que esta en la pagina de sony y debajo de eso ya seria un muy buen precio IMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Hola, mi padre en Colombia se quiere comprar un televisor y vio este LG por 2 millones:

https://www.lg.com/co/televisores/lg-60UK6200PDA

A mi generalmente me gustan más los Sony o Samsung pero no se como sea la cosa en Colombia. Creen que es una buena compra o lo guio mejor hacia un Sony/Samsung?

Por 2M pone un poco más($400.000) y se lleva el 55NU8000 en Price Smart que todavía tienen inventario y en alguos ÉXITO también. Estuvo a 1.6M con T del Banco de Bta y a 1.8M con T Éxito.

Ese LG la verdad no me gusta, prefiero uno de 55" con mejor calidad de imagen
 
Por 2M pone un poco más($400.000) y se lleva el 55NU8000 en Price Smart que todavía tienen inventario y en alguos ÉXITO también. Estuvo a 1.6M con T del Banco de Bta y a 1.8M con T Éxito.

Ese LG la verdad no me gusta, prefiero uno de 55" con mejor calidad de imagen

Gracias VektorY.
Y si el viejo insistiera con uno de 60 pulgadas cual recomendarías?
 
Hola, mi padre en Colombia se quiere comprar un televisor y vio este LG por 2 millones:

https://www.lg.com/co/televisores/lg-60UK6200PDA

A mi generalmente me gustan más los Sony o Samsung pero no se como sea la cosa en Colombia. Creen que es una buena compra o lo guio mejor hacia un Sony/Samsung?
De esas 3 marcas en sus gamas tope yo pondría el orden de mejor a peor así:
LG
Sony
Samsung

Así que no debe desmotivar a su padre en comprar LG.

Ahora, ese TV que usted pone de LG es gama de entrada, así que tira a regularongo.

Suerte,

Y supuestamente con 37% off, toca esperar a que le regulen el precio y ver si sacan "promos" con un precio mas competitivo.

El q7fn de 75' que estaba siguiendo yo en el Éxito ya está agotado, así que esperaré. Mientras tanto igual tengo mi uh65850t de LG que anda muy bien.

Suerte,
 
Por 2M pone un poco más($400.000) y se lleva el 55NU8000 en Price Smart que todavía tienen inventario y en alguos ÉXITO también. Estuvo a 1.6M con T del Banco de Bta y a 1.8M con T Éxito.

Ese LG la verdad no me gusta, prefiero uno de 55" con mejor calidad de imagen
Como sabes que en price smart lo tienen ? Yo no lo veo, en la pagina ?
 
Gracias parcero vektor, ya fui y si, aquí está

Jovenes entre el B8 y el NU8000 cual sera mejor pa jugar ? Y mas brillante ?

El B8 es mejor TV en casi todo, pero en videojuegos con HUD estático e imágenes que siempre están en el mismo lugar en pantalla, el OLED se puede quemar. Yo me iría por el Samsung, aunque más que compararlo con el B8, lo compararía con el X900F de SONY
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Gracias parcero vektor, ya fui y si, aquí está

Jovenes entre el B8 y el NU8000 cual sera mejor pa jugar ? Y mas brillante ?

El B8 es superior en imagen y colores, pero a mi no me gusta usar para jugar esos TVs que tienen tendencia al burn-in.

En este foro entendí que en los últimos modelos no es tan nefasto el burn-in y cuando se genera, a los minutos se está borrando, pero igual hay bastantes casos de OLED donde el burn-in es permanente. Por eso yo estaba buscando un QLED, que le inventaron certificación de anti burn-in:
https://news.samsung.com/global/certified-by-testlab-no-burn-in-with-samsung-qled-tv

suerte,
 
Ayer Samsung lanzó el primer 8K en el país: QLED 8K Q900R con precio de $19.999.000.

La tecnología 8K equivale a una resolución cuatro veces mayor que la de un televisor UHD 4K y 16 veces más alta que la de un Full HD (FHD). Es así como, con más de 33 millones de pixeles, este dispositivo logra ofrecer una sorprendente experiencia visual.

El primero que comercializarán es el QLED 8k de 75" y en los próximos meses llegarán los de 55" y 65" pulgadas.

GQ65Q950RGTXZG_002_R-Perspective_Black.jpg
GQ65Q950RGTXZG_001_Front_Black.jpg
 
Última edición:
Yo tengo un OLED B7 y aunque no juego ahí, no le he encontrado ni rastro de quemado de imagen. Creo que mucha gente está un poco paranóica con ese tema. No es tan grave como creen.

Eso si, yo veo mucho contenido de película y series bajas de internet. Casi cero TV de canales en vivo. Yo en lo posible a tecnología LED no vuelvo. Es más, quiero otro OLED pa'l cuarto jeje
 
Yo tuve un B7 casi un año y no tuve problemas de quemado, lo que si se presentaban eran retenciones que desaparecían después de 1 minuto o menos.
Pero la verdad salí del OLED y no pienso volver a comprar hasta que garanticen que el burn in no ocurra.
Eso si, la mejor imagen de todos los TVs que he tenido (Samsung ku6300, sony x907e y lg b7) ha sido la del OLED.

Pruebas extremas de rtings:
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
bueno, en mi búsqueda de información acerca de cables, he encontrado esta guía (inglés) para compra de cables largos, comparto el énlace por si alguien está buscando algo similar.

 
  • Me gusta
Reacciones: gediman y osan77
Yo tengo un B7 y me encanta ya va para dos años, y si lo cambio por otro nuevamente será un oled, calibrado la imagen es de otro mundo en videojuegos y películas, la pega que le veo al mio es que no tiene fresync pero ya los nuevos tienen así que por mi lado tampoco volveré a los leds.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos mensajes

Los últimos temas