Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

A como está en nu8000?

Pues yo me había comprado el OLED LG B8 que estaba en promoción y pailas me salió malo (un defecto de fuente y el bendito se apagaba), y termine comprando el NU8000 en promoción del éxito ya hace unos 6 meses y pues la verdad excelente, no le veo pega, buena calidad de imagen, creo que por el precio cercano a los 2M no tiene rival, ya es cuestión de decidir si paga el % de mas que vale el Oled. Yo lo que si le recomiendo es que si no ve mucha películas o contenidos en alta calidad, es mas bien de mirar TV por suscripción y tira mas para jugar, le diría que escogiera el NU8000, el input lag es bajísimo y tiene varias opciones orientadas a juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus y gioffon
Hola como están.
ya la tenemos,fuimos los primeros por aquí.
371048


371049


371051


371050


371056
 
Última edición:
De esas 3 marcas en sus gamas tope yo pondría el orden de mejor a peor así:
LG
Sony
Samsung

Así que no debe desmotivar a su padre en comprar LG.

Ahora, ese TV que usted pone de LG es gama de entrada, así que tira a regularongo.

Suerte,


Y supuestamente con 37% off, toca esperar a que le regulen el precio y ver si sacan "promos" con un precio mas competitivo.

El q7fn de 75' que estaba siguiendo yo en el Éxito ya está agotado, así que esperaré. Mientras tanto igual tengo mi uh65850t de LG que anda muy bien.

Suerte,

Mi padre me acaba de mandar un mensaje:

Vio el Samsung 55NU8000 en $2.600.000
También el LG 55SK8000 en $2.800.000

Se está inclinando por el LG, para completar vio el LG 65SK8000 y está super antojado, no está seguro si meterle los $4.500.000 que valen.

Esos precios son de Alkosto.
 
Mi padre me acaba de mandar un mensaje:

Vio el Samsung 55NU8000 en $2.600.000
También el LG 55SK8000 en $2.800.000

Se está inclinando por el LG, para completar vio el LG 65SK8000 y está super antojado, no está seguro si meterle los $4.500.000 que valen.

Esos precios son de Alkosto.

Por ese precio puede comprar el B8 de 55 pulgadas o el Sony x90f que son mejores tvs
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>
Por ese precio puede comprar el B8 de 55 pulgadas o el Sony x90f que son mejores tvs
Disculpe ¿por dónde puedo conseguir el B8 de 55'' en esos precios? Estoy en Falabella y por 'madrugón de la madre' está en 3.4M y no sé, me estaba como animando hasta que me dio por revisar el foro.

También está el NU8000 de 55'' en 2.5M ¿lo hay a mejor precio en otro lugar?

No quiero hacer una compra apresurada, ojalá alguno pueda darme guía
 
Última edición:
Disculpe ¿por dónde puedo conseguir el B8 de 55'' en esos precios? Estoy en Falabella y por 'madrugón de la madre' está en 3.4M y no sé, me estaba como animando hasta que me dio por revisar el foro.

También está el NU8000 de 55'' en 2.5M ¿lo hay a mejor precio en otro lugar?

No quiero hacer una compra apresurada, ojalá alguno puedo darme guía

El LG B8 estuvo a 3M con la tarjeta del banco de bogotá, @Mulder presta el servicio de pagos con tarjetas de crédito. No sé sí tenga la de Btá.

El X900F de SONY de 55" está en 3M en la tienda de SONY, sí se consigue el cupón de 10% quedaría en 2.7M y es muy buen televisor a ese precio
 
El LG B8 estuvo a 3M con la tarjeta del banco de bogotá, @Mulder presta el servicio de pagos con tarjetas de crédito. No sé sí tenga la de Btá.

El X900F de SONY de 55" está en 3M en la tienda de SONY, sí se consigue el cupón de 10% quedaría en 2.7M y es muy buen televisor a ese precio
Muchas gracias por responder tan rápido. Ya tengo tarjeta del BdB ¿sabe por cuál comercio está ese B8 en los 3M?
 
Disculpe ¿por dónde puedo conseguir el B8 de 55'' en esos precios? Estoy en Falabella y por 'madrugón de la madre' está en 3.4M y no sé, me estaba como animando hasta que me dio por revisar el foro.

También está el NU8000 de 55'' en 2.5M ¿lo hay a mejor precio en otro lugar?

No quiero hacer una compra apresurada, ojalá alguno pueda darme guía
Caballero me refería a que el padre del lanero ahora estaba mirando tvs de 4.5, y en ese rango de 3<4.5 consigue mejores tvs como los que mencione

Señores me uno al club de los QLED, comprado el q70r de 65 pulgadas en 4.9.
Lo malo: lo entregan en una semana 😩
 
El LG B8 estuvo a 3M con la tarjeta del banco de bogotá, @Mulder presta el servicio de pagos con tarjetas de crédito. No sé sí tenga la de Btá.

El X900F de SONY de 55" está en 3M en la tienda de SONY, sí se consigue el cupón de 10% quedaría en 2.7M y es muy buen televisor a ese precio

Como es el cuento con la tarjeta de credito del Banco de Bogotá? Que tiene de especial?
 
señores, buenas las tengan.
una consulta: que se puede hacer con un tele smart samsung del 2015 que no reproduce páginas de películas online en el navegador?
lo que medio averigué por ahí es un tema con el formato, que antes era flash y ahora ya las páginas vienen en otro.

gracias.
 

Los últimos temas