Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Mi papa quiere comprarse un QLED o un OLED, he visto que el quemado de pantalla de los OLED es una constante amenaza, por lo que sería un QLED, yo vi el mismo en Alkosto del post de arriba, pero si dicen que es mejor el del año pasado, tal vez se encuentre a mejor precio. Alguna idea de dónde conseguirlo?
SI PUEDES IR POR EL Q9FN VE POR ESA QLED.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Mi papa quiere comprarse un QLED o un OLED, he visto que el quemado de pantalla de los OLED es una constante amenaza, por lo que sería un QLED, yo vi el mismo en Alkosto del post de arriba, pero si dicen que es mejor el del año pasado, tal vez se encuentre a mejor precio. Alguna idea de dónde conseguirlo?

PriceSmart creo que lo tiene, pero a 3m+, creo que sería mejor el Sony X900F en 2.7/ 3M al Q6 en 3.4 que creo lo vi
 
  • Me gusta
Reacciones: HECTORE91
@ARE--NAS también negocia y maneja proyectores?

En el momento ando con la idea de cambiar mi OLED 65B7 y me compré un proyector JVC RS400 para ponerlo con una pantalla de 135" y junto a todo el sistema de sonido, estoy casi seguro que tendré una experiencia mejor que el IMAX, de hecho en cuanto a sonido ya la tenía.
 
hola
@ARE--NAS también negocia y maneja proyectores?

En el momento ando con la idea de cambiar mi OLED 65B7 y me compré un proyector JVC RS400 para ponerlo con una pantalla de 135" y junto a todo el sistema de sonido, estoy casi seguro que tendré una experiencia mejor que el IMAX, de hecho en cuanto a sonido ya la tenía.
hola , no solo tvs
 
@ARE--NAS también negocia y maneja proyectores?

En el momento ando con la idea de cambiar mi OLED 65B7 y me compré un proyector JVC RS400 para ponerlo con una pantalla de 135" y junto a todo el sistema de sonido, estoy casi seguro que tendré una experiencia mejor que el IMAX, de hecho en cuanto a sonido ya la tenía.
Contá q sonido tenés
 
@ARE--NAS también negocia y maneja proyectores?

En el momento ando con la idea de cambiar mi OLED 65B7 y me compré un proyector JVC RS400 para ponerlo con una pantalla de 135" y junto a todo el sistema de sonido, estoy casi seguro que tendré una experiencia mejor que el IMAX, de hecho en cuanto a sonido ya la tenía.


Donde compró ese proyector Juancho? local? o lo mando traer? y cuanto la traida 👀


Venga ud al fin nunca compartió fotos de su sala de tv/peliculas?
 
yo estoy loco por traerme esta barra de sonido pero por el tema del peso me toca esperar hasta el otro mes que segun reviews de muchas paginas es la *******

https://www.amazon.com/gp/product/B01N7WSVON/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AIZO5CJZMY8LL&psc=1
Olvida eso y compra un receptor de AV de servicio + unos parlantes. Ese TV lo justifica. Puedes empezar con una configuración 3.1 e ir subiendo desde ahí. Creo que en el hilo de teatros en casa por partes se te puede ayudar mejor. Yo ya voy en 5.1.2 y este año pienso hacer un cambio más de calidad que de cantidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Olvida eso y compra un receptor de AV de servicio + unos parlantes. Ese TV lo justifica. Puedes empezar con una configuración 3.1 e ir subiendo desde ahí. Creo que en el hilo de teatros en casa por partes se te puede ayudar mejor. Yo ya voy en 5.1.2 y este año pienso hacer un cambio más de calidad que de cantidad.

Olvida eso? Jajajaja. Usted por lo menos se tomó el tiempo de averiguar de qué sistema está hablando el Lanero? Ay Dios...
 
Contá q sonido tenés

Pues ya desbaraté lo que tenía y ahora voy a montar algo diferente, que sería básicamente esto:

Todos los parlantes de piso son de acá: https://www.diysoundgroup.com/

- Frontales 1099
- Surround Volt 6

Los de techo son RSL C34E aunque los voy a cambiar por JBL Control 328C

Los bajos son 4 de 18" y cada uno va conectado a un canal de una planta Behringer iNuke 6000

Receptor Yamaha RX-A3060 (este año lo estaré cambiando probablemente por el Emotiva RMC-1)
Amplificador Emotiva XPA-5 y en camino viene un NAD M27 (preparandome a futuro para el cambio de receptor)

Proyector JVC RS400 y pantalla de 135" Silver Ticket

Va a ser un espacio grande, de poco más de 50m2 y con buen espacio para 8 personas todas con silla reclinable es la idea, espero poder tenerlo listo al terminar este año.

Donde compró ese proyector Juancho? local? o lo mando traer? y cuanto la traida 👀


Venga ud al fin nunca compartió fotos de su sala de tv/peliculas?

La sala que tenía la desbaraté esta semana porque me voy a pasar.

El proyector lo estoy trayendo de la USA, viene en camino junto con la pantalla, el proyector es usado, la pantalla nueva, el combo de ambas cosas me sale en aproximadamente 8 millones, se va a usar en un cuarto totalmente controlado de iluminación y todo bien oscuro.
 
Olvida eso? Jajajaja. Usted por lo menos se tomó el tiempo de averiguar de qué sistema está hablando el Lanero? Ay Dios...

Si, y le sigue yendo mejor con un receptor de AV + unos buenos parlantes. Con esa marca y modelo se cierra en ese ecosistema. Ese equipo sigue siendo un equipo de entrada que no lleva a nada.

Si también recomiendas ese equipo del enlace entonces el "ay Dios" creo que es para tí.


Pues ya desbaraté lo que tenía y ahora voy a montar algo diferente, que sería básicamente esto:

Todos los parlantes de piso son de acá: https://www.diysoundgroup.com/

- Frontales 1099
- Surround Volt 6

Los de techo son RSL C34E aunque los voy a cambiar por JBL Control 328C

Los bajos son 4 de 18" y cada uno va conectado a un canal de una planta Behringer iNuke 6000

Receptor Yamaha RX-A3060 (este año lo estaré cambiando probablemente por el Emotiva RMC-1)
Amplificador Emotiva XPA-5 y en camino viene un NAD M27 (preparandome a futuro para el cambio de receptor)

Proyector JVC RS400 y pantalla de 135" Silver Ticket

Va a ser un espacio grande, de poco más de 50m2 y con buen espacio para 8 personas todas con silla reclinable es la idea, espero poder tenerlo listo al terminar este año.



La sala que tenía la desbaraté esta semana porque me voy a pasar.

El proyector lo estoy trayendo de la USA, viene en camino junto con la pantalla, el proyector es usado, la pantalla nueva, el combo de ambas cosas me sale en aproximadamente 8 millones, se va a usar en un cuarto totalmente controlado de iluminación y todo bien oscuro.

Yo también ando con la idea de reemplazar mis torres frontales con unas Emotiva. He estado pensando en traerme unas después de mitad de año pero que vaina jodida el no tener un lugar donde escucharlas. Así a la brava es difícil.
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Pues ya desbaraté lo que tenía y ahora voy a montar algo diferente, que sería básicamente esto:

Todos los parlantes de piso son de acá: https://www.diysoundgroup.com/

- Frontales 1099
- Surround Volt 6

Los de techo son RSL C34E aunque los voy a cambiar por JBL Control 328C

Los bajos son 4 de 18" y cada uno va conectado a un canal de una planta Behringer iNuke 6000

Receptor Yamaha RX-A3060 (este año lo estaré cambiando probablemente por el Emotiva RMC-1)
Amplificador Emotiva XPA-5 y en camino viene un NAD M27 (preparandome a futuro para el cambio de receptor)

Proyector JVC RS400 y pantalla de 135" Silver Ticket

Va a ser un espacio grande, de poco más de 50m2 y con buen espacio para 8 personas todas con silla reclinable es la idea, espero poder tenerlo listo al terminar este año.



La sala que tenía la desbaraté esta semana porque me voy a pasar.

El proyector lo estoy trayendo de la USA, viene en camino junto con la pantalla, el proyector es usado, la pantalla nueva, el combo de ambas cosas me sale en aproximadamente 8 millones, se va a usar en un cuarto totalmente controlado de iluminación y todo bien oscuro.

tremendo, juan pregunta que te hace ir por el project jvc? yo estoy por armar asi un buen cine en casa pero estaba viendo ejemplo un optoma UHD60 o incluso inferior, por temas de costos claro esta y de que es solo fiebre porque al final en casa soy el único aficionado a la tecnología y cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Por si se animan a comprar el TV.
ei
 
Lástima que aquí en Laneros se habla poco del tema de los teatro en casa. QUe yo sepa, los únicos hilos del tema aquí son:
Fotos de nuestro Sistema de Audio!
Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Yo por lo general uso:
Yo no soy mucho de DIY (no tengo mucho tiempo ni espacio para trabajarle), pero aparte de la que mencionó @juanchibiris en el que mas veo proyectos es en una subsección de Parts-Express: http://projectgallery.parts-express.com/

Para compra de partes para DIY:
https://www.parts-express.com/
http://www.daytonaudio.com/index.php/
https://www.monoprice.com/ (Mas que todo en cuanto a cables)
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Última edición:
Si, y le sigue yendo mejor con un receptor de AV + unos buenos parlantes. Con esa marca y modelo se cierra en ese ecosistema. Ese equipo sigue siendo un equipo de entrada que no lleva a nada.

Si también recomiendas ese equipo del enlace entonces el "ay Dios" creo que es para tí.




Yo también ando con la idea de reemplazar mis torres frontales con unas Emotiva. He estado pensando en traerme unas después de mitad de año pero que vaina jodida el no tener un lugar donde escucharlas. Así a la brava es difícil.

Si estás en Medellín con gusto te pruebo mis parlantes, los escogería una y otra vez sobre los emotiva si es para usar en teatro, la eficiencia es algo muy importante en un buen parlante para teatro.

tremendo, juan pregunta que te hace ir por el project jvc? yo estoy por armar asi un buen cine en casa pero estaba viendo ejemplo un optoma UHD60 o incluso inferior, por temas de costos claro esta y de que es solo fiebre porque al final en casa soy el único aficionado a la tecnología y cine.

Después de muuuuucho leer ya que no tenemos la oportunidad de probar, JVC tiene el mejor contraste y los mejores negros y era algo que no quería perder mucho ya que venía de un OLED.

Practicamente leí, vi reviews, comparaciones y experiencias de todas las marcas y costo/beneficio el JVC está por encima de cualquier marca, la idea si me gusta este proyector es tratar de cambiar de acá a final de año por un JVC NX5
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas