Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Primera review de modelos 2020 de Samsung y primera decepción. Es incluso peor que el Q60r del año pasado.
Buen dato. Esperar a los hermanos mayores del Q60 a ver que ofrecen.
 
Comentar por acá que compre un reproductor Blu-ray UHD Sony X700 y creo que me estoy arrepintiéndome antes de siquiera recibirlo.

Lo compré por encima del Panasonic UB-420 por lo de Dolby Visión, pero eso toca estarlo configurando manualmente según parece y para las personas que ya tienen ese reproductor es muy tedioso.

No sé qué hacer, si aplicar retracto o quedármelo. Igual no tengo Dolby Visión sino por el TV de mi papá. Y los discos de mi colección Marvel que he comprado no traen Dolby Visión tampoco.


Lo peor es que a cómo está el dólar hoy, no aguanta ya traer el Panasonic UB 420 porque el ahorro no es gran cosa y no tendría garantía.

No sé, ustedes qué harían ? Será que me lo quedo a ver si algún día cae en mis manos un TV Dolby Vision ?
 
Bueno, el reproductor de bluray 4K también soporta HDR10, por lo que por ese lado podré darle uso al reproductor. Por el lado de los discos 4K que tengo en mi mano ni siquiera son Dolby Vision, asumo que el MCU no es Dolby Vision ? Una lástima parece.

Creo que me quedaré con el reproductor, al fin y al cabo lo que me interesa es coleccionar el MCU en disco y sí bien no viene en Dolby Vision, igual el reproductor de Panasonic no tendría garantía acá en Colombia y la ventaja del precio más económico(llegó a costar $510.000 a cambio de dólar), se perdió ya con la subida de este lunes.
 
Bueno, el reproductor de bluray 4K también soporta HDR10, por lo que por ese lado podré darle uso al reproductor. Por el lado de los discos 4K que tengo en mi mano ni siquiera son Dolby Vision, asumo que el MCU no es Dolby Vision ? Una lástima parece.

Creo que me quedaré con el reproductor, al fin y al cabo lo que me interesa es coleccionar el MCU en disco y sí bien no viene en Dolby Vision, igual el reproductor de Panasonic no tendría garantía acá en Colombia y la ventaja del precio más económico(llegó a costar $510.000 a cambio de dólar), se perdió ya con la subida de este lunes.
Yo aplicaría retracto, que pereza tener dispositivos tediosos de manejar, y si a eso se le suma que ni siquiera le va a sacar provecho a varias capacidades del mismo. Mas fácil luego se compra uno mejor, que no traiga muchas manualidades para hacerlo funcionar y que funcione con Alexa o Google...

Suerte,
 
Yo aplicaría retracto, que pereza tener dispositivos tediosos de manejar, y si a eso se le suma que ni siquiera le va a sacar provecho a varias capacidades del mismo. Mas fácil luego se compra uno mejor, que no traiga muchas manualidades para hacerlo funcionar y que funcione con Alexa o Google...

Suerte,
Yo también para ser sincero. Sólo el hecho de activarlo manual ya me desanima.

Como dije anteriormente: en lo personal me compraría un usado en ebay compatible con Dolby Vision y me olvidaría de la garantía. Siempre y cuando sea lo más barato posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Que tal este precio...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200313_195832.jpg
    IMG_20200313_195832.jpg
    3.7 MB · Visitas: 67
Gracias x las sugerencias de devolverlo, pero terminé quedándome con el reproductor uhd de Sony.

De momento tengo una duda con el audio, está salida:

84D820A1-B76D-4DA0-AC73-4FA583B3B4EC.jpeg


Como la podría convertir en Jack 3.5 para escuchar con audífonos 🎧 ? Es posible?

Lo otro es quetiene salida HDMI 1.4 solo audio, será más fácil por ahí ?

La idea es escuchar sonido envolvente en mis audífonos y no se si sea posible con el Digital Coaxial Out.


Ah, por cierto. El reproductor solo tiene a YouTube, Netflix, Spotify y Filarmónica de Berlín como aplicaciones, nada más.
 
Gracias x las sugerencias de devolverlo, pero terminé quedándome con el reproductor uhd de Sony.

De momento tengo una duda con el audio, está salida:

Ver el archivos adjunto 406537

Como la podría convertir en Jack 3.5 para escuchar con audífonos 🎧 ? Es posible?

Lo otro es quetiene salida HDMI 1.4 solo audio, será más fácil por ahí ?

La idea es escuchar sonido envolvente en mis audífonos y no se si sea posible con el Digital Coaxial Out.


Ah, por cierto. El reproductor solo tiene a YouTube, Netflix, Spotify y Filarmónica de Berlín como aplicaciones, nada más.
Es que estos son reproductores puros. Hay otros como los de Oppo que ni tienen apps.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Gracias x las sugerencias de devolverlo, pero terminé quedándome con el reproductor uhd de Sony.

De momento tengo una duda con el audio, está salida:

Ver el archivos adjunto 406537

Como la podría convertir en Jack 3.5 para escuchar con audífonos 🎧 ? Es posible?

Lo otro es quetiene salida HDMI 1.4 solo audio, será más fácil por ahí ?

La idea es escuchar sonido envolvente en mis audífonos y no se si sea posible con el Digital Coaxial Out.


Ah, por cierto. El reproductor solo tiene a YouTube, Netflix, Spotify y Filarmónica de Berlín como aplicaciones, nada más.

Estuve buscando adaptadores en Google y Amazon y encontré este que parece muy completo:


Será que puede servir para lo que busco ?
 
Gracias x las sugerencias de devolverlo, pero terminé quedándome con el reproductor uhd de Sony.

De momento tengo una duda con el audio, está salida:

Ver el archivos adjunto 406537

Como la podría convertir en Jack 3.5 para escuchar con audífonos 🎧 ? Es posible?

Lo otro es quetiene salida HDMI 1.4 solo audio, será más fácil por ahí ?

La idea es escuchar sonido envolvente en mis audífonos y no se si sea posible con el Digital Coaxial Out.


Ah, por cierto. El reproductor solo tiene a YouTube, Netflix, Spotify y Filarmónica de Berlín como aplicaciones, nada más.
esa entrda a tambien la puede conocer como spdif y hay un cable covertidor de SPDIF a 3.5mm yo tengo un tv olimpo que buscando la entrada optica que esos tv no maneja en remplazo maneja la SPDIF y encontre ese cable me toca averiguar si lo vende dodne vivo si no comprarlo en una pagina de internet.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
esa entrda a tambien la puede conocer como spdif y hay un cable covertidor de SPDIF a 3.5mm yo tengo un tv olimpo que buscando la entrada optica que esos tv no maneja en remplazo maneja la SPDIF y encontre ese cable me toca averiguar si lo vende dodne vivo si no comprarlo en una pagina de internet.
Mmm, exactamente que es lo que te gustaría hacer? Así podemos ayudar en lo que realmente necesitarías.

Depende de la Fuente que suministra el audio puedes necesitar un convertidor como este:

 
Comentar x acá que el reproductor Sony me lee discos completos 4K y Full HD rippeados estilo Morgan que he puesto por USB.

No son remux, no son Matroska, tampoco .MP4, sino la película completa creo en formato *.ts, esta característica me parece excelente.

No pensé fuera a ser posible dado lo restrictivo de Sony con la protección del contenido. A mucho esperaba reproducir .mp4 y .mkv, pero y eso con limitaciones. Nunca un contenido 4K de alto bitrate como es un disco completo.

No sé si sea característica de todo reproductor 4K(¿La Xbox One S puede leer los archivos así?, otros reproductores 4K como el Panasonic UB 420?) Pero en todo caso me parece genial 😀
 
Comentar x acá que el reproductor Sony me lee discos completos 4K y Full HD rippeados estilo Morgan que he puesto por USB.

No son remux, no son Matroska, tampoco .MP4, sino la película completa creo en formato *.ts, esta característica me parece excelente.

No pensé fuera a ser posible dado lo restrictivo de Sony con la protección del contenido. A mucho esperaba reproducir .mp4 y .mkv, pero y eso con limitaciones. Nunca un contenido 4K de alto bitrate como es un disco completo.

No sé si sea característica de todo reproductor 4K(¿La Xbox One S puede leer los archivos así?, otros reproductores 4K como el Panasonic UB 420?) Pero en todo caso me parece genial 😀
Si, eso es común en esos reproductores. El Xbox no cuenta, al fin y al cabo es una consola de videojuegos; sus capacidades multimedia no son tan buenas en general.

Es más, te voy a predecir lo siguiente: te va a poder leer MKV, pero no va a poder reproducir el audio de los formatos avanzados, es decir los lossless como TrueHD o DTS:X

Haz la prueba.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: VektorY
Si, eso es común en esos reproductores. El Xbox no cuenta, al fin y al cabo es una consola de videojuegos; sus capacidades multimedia no son tan buenas en general.

Es más, te voy a predecir lo siguiente: te va a poder leer MKV, pero no va a poder reproducir el audio de los formatos avanzados, es decir los lossless como TrueHD o DTS:X

Haz la prueba.

La verdad es que los archivos que prefiero almacenar son los discos completos, casi no bajo MKV con audio avanzado, por facilidad bajaba los .MP4 de Cine Calidad, pero en todo caso volviendo a los dispositivos, al menos no compre la Xbox One S.

Creo que ya no necesito una Shield con el resto de dispositivos que tengo. Quien iba a pensar que un reproductor de Blu-ray iba a reemplazar el principal uso que le daba a Kodi.
 
Lg b9 55 en 3.5 millones con tarjeta alkosto,

Será mejor esperar los oled 2020 como recomendaron acá?, con el tema dólar supongo esos modelos van a llegar carisimos, quien sabe como se moverán los precios de estos tv que tienen en stock, supongo que subiran también de precio, que opinan?

 

Los últimos temas