Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Lg b9 55 en 3.5 millones con tarjeta alkosto,

Será mejor esperar los oled 2020 como recomendaron acá?, con el tema dólar supongo esos modelos van a llegar carisimos, quien sabe como se moverán los precios de estos tv que tienen en stock, supongo que subiran también de precio, que opinan?

Muy buen precio me parece y con lo lejos que está la estabilización de dollar, pues.... Yo le haría
 
Que tal este precio...


Sin recordar el "bug" de los C9 de exito, este no seria el menor precio de un OLED de 65" visto por aqui?
Sin conocer bien el ecosistema Andoid TV, ni el tema de soporte de Sony, a mi me parece muy buen precio si lo estima solo teniendo en cuenta como pantalla


En Alkosto anda el RU7400 de 65' en dos millones si aguanta ?


seguro es el RU o el MU? siendo el RU7400 es un panel con calidad recomendada por lo visto, lo mas bajo que lo habia visto fue 2,15m en jumbo con la cencosud, por lo que si esta a muy buen precio
 
Bueno respecto a los precios de los OLED de LG para este año, publicaron los precios de los OLED de este año en Alemania:
  • CX de 55 pulgadas : 2.300 euros
  • CX de 65 pulgadas: 3.100 euros

    vs los precios de salida del año pasado:
  • CX de 55 pulgadas : 2.500 euros / 2500 USD
  • CX de 65 pulgadas: 3.500 euros / 3500 USD

Por lo que hay disminución de precios, eso sin saber si ya la nueva fabrica de paneles OLED esta en operación, esa que decían que abarataría los precios.
Esta semana tambien vi que en europa saldran a la venta en Abril, (sin novedades por el COVID-19)

Lg b9 55 en 3.5 millones con tarjeta alkosto,

Será mejor esperar los oled 2020 como recomendaron acá?, con el tema dólar supongo esos modelos van a llegar carisimos, quien sabe como se moverán los precios de estos tv que tienen en stock, supongo que subiran también de precio, que opinan?


Ya varias marcas de TV´s han anunciado retrasos e incrementos de precios por el tema COVID, y a eso sumado la inestabilidad de la tasa de cambio dan a entender que seria una buena elección a este precio.
Otra cosa es que los OLED aqui son fabricados en Mexico, y sin saber en que medida influya el tema del Dolar en el precio aqui,se agradeceria si alguien sabe del tema y nos ilumina
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Actualizando las fechas de referencia del año pasado


Para la generación de este año la X (10), como referencia:
- en US el año pasado el C9 y E9 los empezaron a vender a mediados de Marzo, y el B9 a final de Julio
- en Colombia el B9 se vio en alkosto en Octubre2H/Noviembre1H, si mal no recuerdo. el C9 para Junio según documento de el anterior LG Oled Week


por cierto:

photo_2020-03-16_19-53-18.jpg



Para no repetir todo, mas información en el foro de promociones:

 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y jpm_fan
Actualizando las fechas de referencia del año pasado


Para la generación de este año la X (10), como referencia:
- en US el año pasado el C9 y E9 los empezaron a vender a mediados de Marzo, y el B9 a final de Julio
- en Colombia el B9 se vio en alkosto en Octubre2H/Noviembre1H, si mal no recuerdo. el C9 para Junio según documento de el anterior LG Oled Week


por cierto:

Ver el archivos adjunto 406832


Para no repetir todo, mas información en el foro de promociones:


Pregunta noob:
Los bonos de sodexo en que se pueden gastar?
 
Me parecio interesante este articulo, muy sensato al analizar la medida de mercadotecnia y no tecnica que Samsung se ha visto forzada/influenciada a realizar este año: degradar la calidad de toda la gama de QLED 4k, y dejar lo mejor para su gama 8k (y eso que no cumple con los estandares de la ITU, y se invento con otras fabricantes la certificación de la 8KA)


Pregunta noob:
Los bonos de sodexo en que se pueden gastar?

Pues sin saber nada, y no tener referencias, buscando tampoco encontre algun tema donde se hale al respecto. en este sitio se puede ver donde redimir los bonos y tarjetas



ahora mas confuso con esa cantidad de tipos de bonos
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Lg b9 55 en 3.5 millones con tarjeta alkosto,

Será mejor esperar los oled 2020 como recomendaron acá?, con el tema dólar supongo esos modelos van a llegar carisimos, quien sabe como se moverán los precios de estos tv que tienen en stock, supongo que subiran también de precio, que opinan?

Ayer me hice a un b9, muy buenas las promos de oled que hay por estos días.

Pará los que estén detrás de una de esas referencias creo que es buen Momento de comprar como sugirieron.

Ayer lo instale e hice un par de pruebas y se nota mucha mejoría respecto al x90f de sony, que si bien da muy buena imagen, nada que hacer con el tema de negros y contraste.
 
Una duda que tengo.... a los poseedores de TV OLED que los tengan en la sala del hogar o en ambientes bastante iluminados, cómo les ha ido con ese tema? Algún consejo, opinión?
Y alguno ha tenido experiencia con píxeles muertos o vagos?


Algún artículo así de consejos para TV oled cómo el de avpasion que sugieran?

Lo mismo, que forma o dispositivos económicos son aconsejables para reproducir audio lossless y video 4k desde archivos de vídeo o iso?

Se agradece cualquier experiencia
Ayer me hice a un b9, muy buenas las promos de oled que hay por estos días.

Pará los que estén detrás de una de esas referencias creo que es buen Momento de comprar como sugirieron.

Ayer lo instale e hice un par de pruebas y se nota mucha mejoría respecto al x90f de sony, que si bien da muy buena imagen, nada que hacer con el tema de negros y contraste.
Excelente,
 
Una duda que tengo.... a los poseedores de TV OLED que los tengan en la sala del hogar o en ambientes bastante iluminados, cómo les ha ido con ese tema? Algún consejo, opinión?
Y alguno ha tenido experiencia con píxeles muertos o vagos?


Algún artículo así de consejos para TV oled cómo el de avpasion que sugieran?

Lo mismo, que forma o dispositivos económicos son aconsejables para reproducir audio lossless y video 4k desde archivos de vídeo o iso?

Se agradece cualquier experiencia
Excelente,

A mi me ha ido bien. Yo en Barranquilla. Vivo en un apartamento y la ventana de esa sala donde stá el TV está justo al lado.

De hecho, hay una época del año donde la luz le pega directo en una esquina, sólo un pedacito.

Tengo como 1800 horas de uso en un B7 (quizás más). Cero problemas. Dicho eso, la verdad no veo mucho contenido de día, las veces que estoy no me provoca ver mucho o no puedo. Esos TVs pueden alcanzar mucho brillo, en escenas brillantes cuando entra mucha luz se ve bien. En escenas oscuras cuando entra la luz puede que no se vea tanto por el tema de los negros y que los páneles reflejan. Pero todo eso se puede ajustar a tu gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y SebastIAS
Una duda que tengo.... a los poseedores de TV OLED que los tengan en la sala del hogar o en ambientes bastante iluminados, cómo les ha ido con ese tema? Algún consejo, opinión?
Y alguno ha tenido experiencia con píxeles muertos o vagos?


Algún artículo así de consejos para TV oled cómo el de avpasion que sugieran?

Lo mismo, que forma o dispositivos económicos son aconsejables para reproducir audio lossless y video 4k desde archivos de vídeo o iso?

Se agradece cualquier experiencia
Excelente,

No va a tener problema por eso, los oled tienen el brillo suficiente para ver incluso en ambientes bastante iluminados, yo tengo uno en un cuarto donde de dia entra todo el sol del mundo y puedo ver sin ningun problema cualquier tipo de contenido, y ni siquiera tengo que subir la luz oled al 100% para que se vea bien, lo que si molesta es que la pantallas reflejan mucho, parecen un espejo y se nota viendo tv.

El reproductor interno del televisor es mas que suficiente para ver todo tipo de contenido 4k, hdr, fullhd, sd, lo que sea, funciona rápido, es sencillo de manejar, opciones para subtítulos suficientes no tengo queja, y reproduce casi todo los tipos de formatos de video habituales, eso si no he probado isos, así que no estoy seguro si funcionen, creo que no.

Y en 4000 horas en un B7, ni quemados ni pixeles muertos nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS
Bueno, cómo no hay tanto $$ para un oled, me hice a aún Samsung ru7400 de 65" por 2.2M en ktronix , para cambiar mi LG 32cs410 de 32" vamos a ver si se nota la diferencia de cambio de tv
 
Hace unos días compre un RU7100 de 43', aunque lo configure con los setup de rtings siento que me sigue dando mejor imagen un samsung series 5 que es donde tengo el teatro... El serie 5 es d unos 6 años atrás, sucede tanto en Netflix como en fox app, la única diferencia entre los dos es que el series 5 lo conecto por un un chromecast 3 y el otro por la app nativa del tv
 

Los últimos temas