Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Como están?, ayer con suerte conseguimos el H8.
No sabíamos si era el F o el G.
Pero para el precio muy bien.

Ver el archivos adjunto 425478Ver el archivos adjunto 425479
Ver el archivos adjunto 425480
Ver el archivos adjunto 425481
en esta aplasta detalle el LD en alto es muy agresivo.
Ver el archivos adjunto 425483}
Ver el archivos adjunto 425485
4x9= 36 zonas,10 bits ,VA,60HZ,240HZ MOVIMIENTO.
Ver el archivos adjunto 425486
Lastima que Hisense no lo traiga acá a Colombia.
 
Ud está en Colombia? no sabia que los Hisense se conseguian por acá!!!

En donde lo compró?
Hola en Perú.
Este modelo vino capado sin DV, si trae atmos.
1596671851401.png

pero tiene una falla en los HDMIS que son 2.0.
con los blu-ray así que mañana lo cambiamos y si persiste la falla seria todo el lote.
el LD funciona muy bien pero en algunas partes o escenas medio que fluctúa pero eso se podría arreglar con una actualización,la pregunta es habrán???
1596672016021.png
 
Última edición:
@ARE--NAS si puedes y cuando salga puedes hacer por favor un review del Sony X900H, en varios lados dicen muy buenas cosas de ese TV a pesar de no ser de los gama alta de Sony, no solo por el HDMI 2.1 si no en general por la calidad de imagen, pero prefiero creerle a alguien más cercano.
 
Debes comprar un cable de buena calidad. Para discos que generalmente viene en 3.0 los amperios son 1000mA y para usb 2.0 va de 500mA a 900mA .
Yo suelo ocupar el que te compartí en el enlace (1000mA) y no tiene problema con mi disco 3.0. Lo tengo con series y peliculas que veo a diario ya desde hace años y sin problemas.
Muchas gracias por el consejo, funcionó tanto el disco duro externo de 4tb como el extensor 3.0
Ahora si podré tener todas mis series y películas sin estar pasando a una usb todo el tiempo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: pedrazadixon
B9, fin. Fuente: estoy estrenando uno.
Si ya gastaste $3.350.000 por un tv estira el presupuesto un poco más que no es mucho y ve por el OLED
15 dias con el B9 100% recomendado vaya por el de una!!!!

Bueno amigos, les cuento que logre estirarme en presupuesto y con base a la mala experiencia (en mi caso) que tuve con los anteriores tvs, me traje un LG C9 de 65"
Recién lo acabo de montar en el brazo a la pared (con todo el miedo habido y por haber ya que no sabía ni de donde cogerlo 😅 )

De entrada la diferencia en cuanto a imagen, brutal!
Nunca había tenido antes tvs con tecnología oled. Les agradezco sus consejos, tricks y ajustes que me puedan compartir para este tv.
 
En colombia donde se consigue ese tv?
Como están?
Claro apenas lleguen tendremos la X900H,X950H y hoy ya compramos por esta gran oferta la
1596762339397.png

también se calibro la Q70T-55".
1596762433152.png

1596762463891.png

1596762488213.png

CONTRASTE 7,000 A 1.
NEGRO DE LA CAJA-0.018,549 nits.
CALIBRADO-0.012,511 nits

El problema del HISENSE H8G es por el HDMI, cuando se reproduce un blu-ray o disco duro por el blu-ray hay un problema con el HDR y hay un parpadeo y se pone por nada la pantalla negra.
O sea es un problema que con un firm se podría arreglar.
X USB,NETFLIX,YOUTUBE,CABLE -no hay problemas y eso que lo probamos hoy con mas reproductores y muchas versiones de HDMIS 1.3,1.4,2.0,2.1
X reproductor en SDR no hay problema.
NOTA:
5X9=45 ZONAS DE ATENUACIÓN-NO 36!!
salu2.
 
Última edición:
Bueno amigos, les cuento que logre estirarme en presupuesto y con base a la mala experiencia (en mi caso) que tuve con los anteriores tvs, me traje un LG C9 de 65"
Recién lo acabo de montar en el brazo a la pared (con todo el miedo habido y por haber ya que no sabía ni de donde cogerlo 😅 )

De entrada la diferencia en cuanto a imagen, brutal!
Nunca había tenido antes tvs con tecnología oled. Les agradezco sus consejos, tricks y ajustes que me puedan compartir para este tv.

Felicitaciones, lo mejor y tiene hdmi 2.1.
Donde y en cuanto compró el C9 de 65"?.
 
Bueno amigos, les cuento que logre estirarme en presupuesto y con base a la mala experiencia (en mi caso) que tuve con los anteriores tvs, me traje un LG C9 de 65"
Recién lo acabo de montar en el brazo a la pared (con todo el miedo habido y por haber ya que no sabía ni de donde cogerlo 😅 )

De entrada la diferencia en cuanto a imagen, brutal!
Nunca había tenido antes tvs con tecnología oled. Les agradezco sus consejos, tricks y ajustes que me puedan compartir para este tv.

Felicitaciones!! Ese TV es demasiado bueno... y de 65" que envidia!
 
Compañeros les comparto como quedo mi setup humilde para multimedia.
Tv samsung 4k hdr 55"
Barra de sonido sony 5.1
Disco duro 4 tb
Internet 50 megas
Portatil hp para bajar de todo jejeje
Empeze bajandome todo dragon ball y para suerte mia la saga z esta en 4k (es reescalado no real pero se ve increíble) lo demás en la mejor calidad blueray, solo eso me lleno 500 gigas, apenas para este encierro.

20200806_160037.jpg
 
Compañeros les comparto como quedo mi setup humilde para multimedia.
Tv samsung 4k hdr 55"
Barra de sonido sony 5.1
Disco duro 4 tb
Internet 50 megas
Portatil hp para bajar de todo jejeje
Empeze bajandome todo dragon ball y para suerte mia la saga z esta en 4k (es reescalado no real pero se ve increíble) lo demás en la mejor calidad blueray, solo eso me lleno 500 gigas, apenas para este encierro.

Ver el archivos adjunto 425834
Nada mal ese setup
 
Compañeros les comparto como quedo mi setup humilde para multimedia.
Tv samsung 4k hdr 55"
Barra de sonido sony 5.1
Disco duro 4 tb
Internet 50 megas
Portatil hp para bajar de todo jejeje
Empeze bajandome todo dragon ball y para suerte mia la saga z esta en 4k (es reescalado no real pero se ve increíble) lo demás en la mejor calidad blueray, solo eso me lleno 500 gigas, apenas para este encierro.

Ver el archivos adjunto 425834
yo le agregaria a su lista: Y las cortinas de cinemark, lo mejor en cines!
 

Los últimos temas