Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Gracias este video recién salido del horno era el que estaba esperando.
1. No tenía ni idea de que habían paneles ADS
2. Despejé las dudas con las fugas de luz ya veo que es general en estos tvs
3. El área de juego donde lo uso es bastante iluminada así que casi no aprecio el problema de los negros
4. Me Sorprendió que según la review tenga resolución 120hz a 1080p, aún no se desde donde se activa por que en las opciones del TV no están
5. Menos mal dijo que la estabilidad era buena por que lo tengo montado sobre unos parlantes mientras llega mi centro de entretenimiento jaja
Adicional a esto creo que con lo que vale este TV de 65" fácilmente pone uno un poquito más y se va por la serie Oled C1 así sea de 48", pero como fue un regalo ni modo de quejarme o de pedir que me lo cambien.
IMG_20210826_114412.jpg
 
Última edición:
hola muchachos, estoy pensando en comprar esté oled de 65, está en 7 millones, lo han visto más barato? O saben de algún cash back o algo? Alguna versión mejor o modelo?


gracias de antemano
 
hola muchachos, estoy pensando en comprar esté oled de 65, está en 7 millones, lo han visto más barato? O saben de algún cash back o algo? Alguna versión mejor o modelo?


gracias de antemano
Ese tv lo vi alguna vez con el cash back en cuatro millones cien. Una verdadera ganga. Eso fue hace un año. ¿Qué vuelva a salir una promoción así? Eso nadie lo sabe, pero con los modelos nuevos existen más probabilidades.
 
Ese tv lo vi alguna vez con el cash back en cuatro millones cien. Una verdadera ganga. Eso fue hace un año. ¿Qué vuelva a salir una promoción así? Eso nadie lo sabe, pero con los modelos nuevos existen más probabilidades.
🤯🤯🤯El de 65???? Miércoles estuvo muy barato.
 

Archivos adjuntos

  • 1630941738074.png
    1630941738074.png
    114.5 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Gracias este video recién salido del horno era el que estaba esperando.
1. No tenía ni idea de que habían paneles ADS
2. Despejé las dudas con las fugas de luz ya veo que es general en estos tvs
3. El área de juego donde lo uso es bastante iluminada así que casi no aprecio el problema de los negros
4. Me Sorprendió que según la review tenga resolución 120hz a 1080p, aún no se desde donde se activa por que en las opciones del TV no están
5. Menos mal dijo que la estabilidad era buena por que lo tengo montado sobre unos parlantes mientras llega mi centro de entretenimiento jaja
Adicional a esto creo que con lo que vale este TV de 65" fácilmente pone uno un poquito más y se va por la serie Oled C1 así sea de 48", pero como fue un regalo ni modo de quejarme o de pedir que me lo cambien.
Ver el archivos adjunto 475220

Lo de los 120HZ en 1080p no estaría tan seguro. Con otros tvs también se puede, con el panel de control de Nvidia, según mi experiencia solo recibe la señal a 120hz pero termina saltando cuadros al final da igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Uy parce, qué peligro tener ese TV así, no? Porque parece que no lo tuviera anclado a la pared sino que sólo lo sostienen esos dos speakers nada mas
Hermano pues la idea no es anclarlo a la pared siento que entre mas bajito esté para jugar mejor ,y pues en el centro de entretenimiento también va a quedar montado sobre su propia base incluso va a quedar hasta más bajito de altura. Y con lo de los parlantes tiene razón a pesar de ser grandes y robustos, pero nadie pasa por ahí y nadie se mete a ese lado mas que yo.
 
Buenos dias, muchachos alguna referencia a este tv? creeria que es una buena oferta. no se muchas gracias

Es panel IPS para habitaciones con mucha luz, yo prefiero este:


Pero no soy experto en tv, solo estoy a la espera del $ para comprar mi tv, asi que he leido y visto mucho reviews de tv de este presupuesto. No aproveche cuando el Q60T estuvo a 1´700.000 con la tarjeta exito, no lo volví a ver en ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Sharkwhite21
🤯🤯🤯El de 65???? Miércoles estuvo muy barato.

Creo que el hombre habla del de 55, la semana pasada me leí este tema desde los últimos 2 años para acá y los de 65" creo que nunca han estado por debajo de los 5M (y eso ya es regalado) y era promoción de modelos de 2 o 3 años atrás (C8, C9, B8, B9).

PD: Ya me acostumbré al modo "Game Optimizer" del C1 con la Switch, es cuestión de eso eso, acostumbrarse a la paleta de colores reales. creo que estamos muy mal acostumbrados a los colores super saturados. Al principio también me estaba pasando con las películas HDR, que las ponía en modo "vivido" pero ya cada vez le encuentro mas el gusto al modo "cine" y el balance de blancos en "cálido"


PD2: de los que tienen el C1 con panel EVO alguno se animó a hacerle la conversión al "G1"? le aumenta casi un 15-20% del brillo supuestamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
Creo que el hombre habla del de 55, la semana pasada me leí este tema desde los últimos 2 años para acá y los de 65" creo que nunca han estado por debajo de los 5M (y eso ya es regalado) y era de modelos de 2 o 3 años atrás (C8, C9, B8, B9)

PD: Ya me acostumbré al modo "Game Optimizer" del C1 con la Switch, es cuestión de eso eso, acostumbrarse a la paleta de colores reales. creo que estamos muy mal acostumbrados a los colores super saturados. Al principio también me estaba pasando con las películas HDR, que las ponía en modo "vivido" pero ya cada vez le encuentro mas el gusto al modo "cine" y el balance de blancos en "cálido"
Yo también creo que el hombre habla del modelo de 55", aunque no he visto el de 65 por los 5 palos, personalmente creo que me iría por el C1 de 65", luego de haber estado en las 60 pulgadas jugando y ahora en 65, creo que es complicado acostumbrarse nuevamente a las 55, pasa como en los teléfonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
ah pero a fin del mes pasado estaba el C1 de 55 en 4.3 con cashback de 300mil, quedaba en 4

Segun entiendo sigue siendo mejor el CX
 
Uy parce, qué peligro tener ese TV así, no? Porque parece que no lo tuviera anclado a la pared sino que sólo lo sostienen esos dos speakers nada mas
Que buena vista, yo no había notado eso en la foto. Eso sí es que es vivir la vida con la adrenalina al máximo. Incluso, no podemos asegurar que en la parte izquierda de la foto esté apoyado en el parlante, de pronto ahí tiene apilados varios libros a modo de base o algún otro tipo de base que le permita elevar aún más la adrenalina.
1630950898525.png


@Mr. Alfonso Le recomiendo lo mismo que le dice Neon. Poner una mesa adecuada o empotrar. Empotrar es fácil y barato, le evita riesgos innecesarios y le da flexibilidad en el movimiento del resto de cosas. Incluso le permite inclinar el tv de acuerdo a la situación en un momento dado. Yo tengo de estos (North Bayou) en un C9 de 65' y fue un descando cambiar a ese modelo (antes lo tenía en un rack para TV muy firme):
1630951039990.png

O al menos use una base adecuada, así como está pone en riesgo el TV, pero también a quién le pueda caer eso encima.

Ya entrados en gastos, debería procurar:
  • Usar un supresor de picos.
    • 1630950264956.png
  • Usar una unión en lugar de un splitter para el cable que va al modem
    • 1630950321981.png
  • Mejorar la conexión de este USB que no creo que esté dando su funcionalidad correcta
    • 1630950494557.png
  • Botar ya estas papitas que deben estar guangas
    • 1630950567085.png
  • Dejar de usar estas bolsas chinas, que eso es solo para el suelo pélvico femenino.
    • 1630951692650.png
  • Juntar un poco estos cables y usar una canaleta o agrupador de cables:
    • 1630951186731.png
    • O al menos podría quitarle el nudo a esta extensión de luces navideñas y guardarlas hasta diciembre
      • 1630951533876.png
  • Y por último, si va a dejar el TV bailando a su suerte sobre esos parlantes, al menos no lo deje pegado a una mesa multipropósito con silla que va a mover todo el que se siente.
    • 1630951358107.png
Suerte,
 
Saludos, no era el c1, era el modelo anterior el CX, el c1 tiene mejor procesador, aunque los dos son topes de gama y son espectaculares en su imagen. Eso fue en Alkosto. Creo que no ha existido una mejor ganga en televisores, exceptuando el Panasonic Plasma de 55 pulgadas 3D, que publicó hace ya varios años el lanero Juanchibiris en 800 mil pesos XD

este.PNG



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
Que buena vista, yo no había notado eso en la foto. Eso sí es que es vivir la vida con la adrenalina al máximo. Incluso, no podemos asegurar que en la parte izquierda de la foto esté apoyado en el parlante, de pronto ahí tiene apilados varios libros a modo de base o algún otro tipo de base que le permita elevar aún más la adrenalina.
Ver el archivos adjunto 475591

@Mr. Alfonso Le recomiendo lo mismo que le dice Neon. Poner una mesa adecuada o empotrar. Empotrar es fácil y barato, le evita riesgos innecesarios y le da flexibilidad en el movimiento del resto de cosas. Incluso le permite inclinar el tv de acuerdo a la situación en un momento dado. Yo tengo de estos (North Bayou) en un C9 de 65' y fue un descando cambiar a ese modelo (antes lo tenía en un rack para TV muy firme):
Ver el archivos adjunto 475592
O al menos use una base adecuada, así como está pone en riesgo el TV, pero también a quién le pueda caer eso encima.

Ya entrados en gastos, debería procurar:
Suerte,
Gracias por tomarte el tiempo para mencionar cada uno de los tips.
lo-anotare-en-mi-maquina-de-escribir-invisible.jpg
 
Saludos, no era el c1, era el modelo anterior el CX, el c1 tiene mejor procesador, aunque los dos son topes de gama y son espectaculares en su imagen. Eso fue en Alkosto. Creo que no ha existido una mejor ganga en televisores, exceptuando el Panasonic Plasma de 55 pulgadas 3D, que publicó hace ya varios años el lanero Juanchibiris en 800 mil pesos XD

Ver el archivos adjunto 475598




Uff, fue todo un regalo ese CX de 65" en 4.4M
En eso me salió el de 55" C1 ya que no quise esperar mas.


Muchas gracias quedo pendiente, compre esa ref hace un par de días y siempre sigo tus settings para guiarme...

Por otro lado, a quien le interese vi este fin de semana el OLED A1 de 65" en 5.2' con falabella... creo que es lo mas barato que le he visto.

Pero ese es del modelo descafeinado. No aguanta la verdad.
 

Los últimos temas